• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Majora's Mask para 3DS

Falta más q la chucha...
Vacan igual. Tengo el ocarina y 100% más mejol... Igual podrían tirarse algo pronto de la misma línea para wii u. Jugué el hyrule estropea y está la raja pero nada como la temática del héroe legendario, del tiempo y elegido por las diosas
 
yo lo quería para wii u :( (igual bkn para los que tienen 3ds)
 
Weoooon casi lloré :')
Quiero que llegue el día ahora mismo :c soy una gran fan de la saga y majora's mask, a pesar de ser muy distinto, es la raja (por lo mismo).
Ojalá llegue la edición coleccionista con la cajita, el póster y la chapita :c la usaría toda la vida :c.
 
giphy.gif
 
con la noticia quedé :naster:
igual me hubiera gustado que el remake hubiera sido hecho en la Wii-U :sm:
Cuando salga este (y me lo compre :D ) me faltaría solamente el twilight princess para tener la saga completa :D
Alguien cacha cual es la diferencia entre el Four Swords y el Four Swords adventures?
No he podido pillar ese juego barato, y no cacho si me pierdo algo importante de la saga :sm:
 
con la noticia quedé :naster:
igual me hubiera gustado que el remake hubiera sido hecho en la Wii-U :sm:
Cuando salga este (y me lo compre :D ) me faltaría solamente el twilight princess para tener la saga completa :D
Alguien cacha cual es la diferencia entre el Four Swords y el Four Swords adventures?
No he podido pillar ese juego barato, y no cacho si me pierdo algo importante de la saga :sm:

No estoy completamente seguro pero creo que el primero que salió, el Four Swords para GBA (creo), era solamente multiplayer y tenía un resto de historia asociado.
El segundo, el Four Swords Adventures que salió en GC y también para la DS/3DS (virtual), es más como "casual". Se puede jugar solo y si mal no recuerdo no tiene tanta historia asociada sino más bien es pasar un nivel tras otro.
 
Nunca he jugado un Zelda (Bueno si, pero no por mucho como para alcanzar a engancharme), ¿por cual debería empezar si me quiero empezar a meter en la saga?

Y lo mas importante: ¿por que la gente se moja tantos por los zeldas?, ¿que tienen de especial?
 
Nunca he jugado un Zelda (Bueno si, pero no por mucho como para alcanzar a engancharme), ¿por cual debería empezar si me quiero empezar a meter en la saga?

Y lo mas importante: ¿por que la gente se moja tantos por los zeldas?, ¿que tienen de especial?

de verdad quieres leer que tienen de buenos en lugar de experimentarlo por ti mismo?
si quieres algo "old school" parte por el a link to the past y si te gusta te puedes ir por los de gameboy y el de gameboy advance.
si quieres probar los 3D parte por el ocarina
 
Bkn mi sobrino me prestó su 3ds y jugué nuevamente oot, fue hermoso, majoras mask es más difícil, pero también es muy bueno, tengo gratos recuerdos de mi nintendo 64

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
:maestro: A Link to the past
el mejor :sisi:
Zelda 2D > Zelda 3D (en mi opinión)
---
Ahora me estoy terminando el oracle of seasons (terminé el ages, y la mayoría de gameboy y nes)
En 3D Jugué hasta ahora el oot, y creo que los juegos en 2D con la vista desde arriba tienen más 'mistica'. No me gustan muchos los en 3D (aunque no quita el hecho que el oot es un juegazo)
 
de verdad quieres leer que tienen de buenos en lugar de experimentarlo por ti mismo?
si quieres algo "old school" parte por el a link to the past y si te gusta te puedes ir por los de gameboy y el de gameboy advance.
si quieres probar los 3D parte por el ocarina

Pregunto por que las pocas veces que he jugado alguno, no me han producido absolutamente nada, pero con unos pocos minutos tampoco se puede emitir un buen juicio, ahora, si pregunto por que son buenos juegos y nadie puede darme una respuesta, creo que hay un problema.

Definitivamente voy a empezar por A Link To The Past, me encanta jugar juegos retro, así que no tengo problema con ello, al contrarío, hace cosa de un par de meses rejugue el primer system shock (juegazo por cierto)
 
Volver
Arriba