• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mala Rodríguez, cuarentona española

Es que hay un fenómeno muy extraño de minas feas que te remecen la pichula igual.
Es verdad cipa, yo lo interpreto a que el pico no tiene ojos y reacciona a cualquier vulva cercana, y lo otro es que las feas son recontracalientes, al tener menos sexo que una mina linda o normalita todo lo que le caiga “sirve”, y finalmente son más jugadas, dan todo para que uno quede con ganas de más y recaiga todas las veces posibles :sisi3:
 
no se ustedes pero no la encontrba fea antes, ahora se hizo la nariz, los labios y las pechugas además de que engordo unos kilos y quedo diosa.
Igual la bellaca pasa subiendo historias a instagram ejercitando. Esos tutos exquisitos no son de cirugía.

Y si que le vienen a las minas ese par de kilitos de mas hueón.
Post automatically merged:

Le depilo los pelos que le quedan en la concha a puro lengüetazo sin ningun asco
Este es un hombre que si sabe. Le haría lo mismo a los pelitos del Ortuzar
 
Es verdad cipa, yo lo interpreto a que el pico no tiene ojos y reacciona a cualquier vulva cercana, y lo otro es que las feas son recontracalientes, al tener menos sexo que una mina linda o normalita todo lo que le caiga “sirve”, y finalmente son más jugadas, dan todo para que uno quede con ganas de más y recaiga todas las veces posibles :sisi3:
Cuanta sapiencia en sus palabras cilantrito… hasta pense que no estaba en el antro al leerlo
 
 
latest
Me gustaría q mala Rodríguez hiciera un cosplay de cala María de cuphead
 
Hay que nombrarla Antoniana honoraria :sisi3:

Definitivamente es la buena Rodríguez en todo sentido
 
Hay que nombrarla Antoniana honoraria :sisi3:

98 % del foro teniendo que avisar para no darle la sorpresa :sm:
El otro 2% son la mujeres de aquí :troll:
 
Volver
Arriba