• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malls Plaza Comienzan a Cobrar Estacionamientos.

en el florida center no cobran,en el mall tobalaba tampoco jajjaajaj estacionen alli cagados qls ,si al final uno va por un rato a comprar weas o al cine y no sale tan caro ,en algunos lider o unimarc si compras x cantidad de plata te sale gratis ,si lo piensan bien es bueno ,asi si te roban o hacen algo en el auto es mas facil ganar la demanda contra los weones ya que se asume que por el cobro debe haber personal de seguridad y todo eso,al menos a mi no me complica total siempre voy cuando esta vacio y la hago cortita .Como comentaron mas arriba ,muchos weones se van a estacionar a los malls o supermercados y se van a la pega despues ,al final por culpa de esos weas es que se ponen a cobrar.
 
luca las 2 horas es terrible barato, hay que ver los precios en otros lugares y te cobran el doble o el triple.
 
Están en su derecho, mas que mal es un recinto privado, lo bueno es que funcionan con sistema de tarjetas prepagadas lo cual hace mas complejo el robo de vehiculos dentro de los estacionamientos del Mall. Y de todas formas, como su derecho es cobrar a los clientes del mall por estacionar, también es su deber cuidar los automoviles de los clientes y responder por los hurtos y robos dentro del recinto, pero como la legislacion chilena es tan como las weas, salvo que quieras estar amarrado a un litigio de 5 años por una radio, no vale ni la pena demandar.

:monomeon: Retail
 
Era raro que no cobraran, en todo caso mucha culpa la tienen los weones que estacionan el auto todo el día para trabajar en otra parte y ni siquiera van al mall.
 
Santiaguinos qls raza ql mala que siempre le gusta quedarse callados cuando le meten el pico en el ojo
 
Santiaguinos qls raza ql mala que siempre le gusta quedarse callados cuando le meten el pico en el ojo

Ojo que Zofri va para allá también...
Donde siempre quise que cobraran es en la Puerta 4 de la misma, querías ir a comprar y estaba todo ocupado por los weones que trabajan ahí
Y ni hablar de la mierda de servicio cuando cobraban para estacionar en el centro (No se si siguen haciendo eso, había problemas legales)

Y no encuentro descabellada la medida, están en su derecho
Ademas, ahora si que cagaron y deberán responder por todo lo que ocurra ahí
No tengo problemas en pagar, si me aseguran que mi auto no tendrá problemas, ademas que voy a comprar siempre algo puntual o al cine

:monomeon:Ir al Mall a "Pasear"
 
Para quienes no son de Conce, el :monomeon: mall del trebol no esta cerca del centro. por lo que se llega en auto o micro; el problema va ser para quienes van a trabajar en auto...
Un amigo trabaja en mall plaza, para los que trabajan, les dan un convenio, pagan como 5 lucas y le dan una tarjeta para estacionarse todo el mes.
 
Si no fuera por todos los wns levantados de raja que van a auto a trabajar pero no pagan estacionamiento y dejaban el auto en el mall o supermercado mas cercano, esta wea no hubiese pasado :tecito:
 
en el costanera cobran.. incluso en su página lo dice
 
pero si te ponis a pensar mas de la mitad de los que ocupaban los etacionamientos del plaza prepucio (por ej) trabajaban en el centro u motros lugares de santiago.


asi que :awesomehands:

si tenis plata pa comprar, tenis pa pagar estacionamiento.[DOUBLEPOST=1411993151,1411992989][/DOUBLEPOST]
en el costanera cobran.. incluso en su página lo dice

....una consulta...

cobran por tirarse de allí? :huh:
 
pero si te ponis a pensar mas de la mitad de los que ocupaban los etacionamientos del plaza prepucio (por ej) trabajaban en el centro u motros lugares de santiago.


asi que :awesomehands:

si tenis plata pa comprar, tenis pa pagar estacionamiento.[DOUBLEPOST=1411993151,1411992989][/DOUBLEPOST]

....una consulta...

cobran por tirarse de allí? :huh:


no hermanito, pero su hermana cobra por tirársela ahí :buenaonda:
 
Que manera de cobrar por todo y por cosas que antes eran gratis. Por ultimo si los sueldos fueran buenos no me importaría, pero la mitad de este país gana salarios miserables y todo sigue subiendo.


Enviado desde mi celular utilizando Tapatalk
 
Me emputece esta mentalidad de mierda de los weones, el querer ganar por todos lados, ganarlas todas sin dejar escapar un peso. En el Lider el otro dia, compre 70 lukas de mercaderia, me pase por 5 minutos, y me cobraron estacionamiento, y eso que me hicieron descuento con la boleta, pero, si estas pagando 70 lukas, estas ELIGIENDO FAVORABLEMENTE a ese supermercado, por encima del resto, mas encima te cobran estacionamiento??????.

Nosotros no les cobramos por elegirlos, a ellos les conviene. Si un Supermercado o Mall, en este momento, deja de cobrar estacionamiento, yo creo que todos elegirian favorablemente en esa direccion. Mas encima, si te roban el auto, si no eres vivo para reclamar, estos weones no se hacen responsables, en que ha cambiado el sistema????
 
Me emputece esta mentalidad de mierda de los weones, el querer ganar por todos lados, ganarlas todas sin dejar escapar un peso. En el Lider el otro dia, compre 70 lukas de mercaderia, me pase por 5 minutos, y me cobraron estacionamiento, y eso que me hicieron descuento con la boleta, pero, si estas pagando 70 lukas, estas ELIGIENDO FAVORABLEMENTE a ese supermercado, por encima del resto, mas encima te cobran estacionamiento??????.

Nosotros no les cobramos por elegirlos, a ellos les conviene. Si un Supermercado o Mall, en este momento, deja de cobrar estacionamiento, yo creo que todos elegirian favorablemente en esa direccion. Mas encima, si te roban el auto, si no eres vivo para reclamar, estos weones no se hacen responsables, en que ha cambiado el sistema????
ql wn o mentiroso , ni que estuvieras 4 horas dentro del super para que te cobren el estacionamiento, por lo general sobre las 30 lucas te dan 2 horas gratis.
 
Me emputece esta mentalidad de mierda de los weones, el querer ganar por todos lados, ganarlas todas sin dejar escapar un peso. En el Lider el otro dia, compre 70 lukas de mercaderia, me pase por 5 minutos, y me cobraron estacionamiento, y eso que me hicieron descuento con la boleta, pero, si estas pagando 70 lukas, estas ELIGIENDO FAVORABLEMENTE a ese supermercado, por encima del resto, mas encima te cobran estacionamiento??????.

Nosotros no les cobramos por elegirlos, a ellos les conviene. Si un Supermercado o Mall, en este momento, deja de cobrar estacionamiento, yo creo que todos elegirian favorablemente en esa direccion. Mas encima, si te roban el auto, si no eres vivo para reclamar, estos weones no se hacen responsables, en que ha cambiado el sistema????


no le gusta ir al super?

facil... vaya al almacen de la esquina :awesomehands:

no le gusta ir al mall?

vaya a la feria/persa/paqueteria :sisi:
 
Puta que son llorones, es el costo asociado por tener vehiculo.

Aqui en el Mall de La Serena solo los subterraneos son pagados, los de superficie son gratis pero pasan llenas esas weas por culpa de los :monomeon: cagaos que dejan el auto todo el dia para irse a trabajar a los alrededores.

Es igual que en el Jumbo, pasan llenos los estacionamientos por culpa de los cagaos y en dias festivos esa wea colapsa y los que queremos ir a comprar mercaderias obligado a dar vueltas como leones para encontrar un espacio desocupado. Como me gustaria que cobraran el estacionamiento en el Jumbo para que se vayan todas esas ratas, tal como lo hicieron en los Unimarc (ahora pasan casi vacios los estacionamientos :lol2: ).
 
otro ejemplo,

en el tottus de nataniel (el tottus de los peruanos :burlones: ) mas del 80% de los estacionamientos los ocupaban los cuasi-zorrones de las ues del sector :awesome:

comenzaron a cobrar y maJicamente zazparecieron
 
Volver
Arriba