• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maltrato Animal Veterinaria Zoomundo Iquique

walle

Hincha Huevas
Registrado
2008/11/26
Mensajes
0
VIDEO en youtube y dalealplay EN EL QUE APARECE ALONSO CIERTENAS TORTURANDO UN PERRITO EN CLÍNICA VETERINARIA ZOOMUNDO, APARECE EVELYN ZÚÑIGA LA ACTUAL VETERINARIA DEL CANIL MUNICIPAL DISFRUTANDO DEL MALTRATO...
DIFUNDIR!!!!!
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=139277

Lamentablemente el video fue bajado de Youtube , pero el que lo quiera favor solicitarlo se lo envio al toke... [email protected]

pero veanlo aca http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=139277

Como es posible alguien estudie tantos años Veterinaria para disfrutar del maltrato animal .........
 
puta pero subelo a otra wea po

youtube :nonono:

puta va a sonar rambo de pc la wea pero pico xd

estos wns que abusan de los animales, dan ganas de pegarles una pata en lo cico

me enferma ver esta wea


subelo a www.dalealplay.com creo que hay no te lo borran
 
Cobardes asquerosos wn ... ojala pudieras subir el video a otro servidor nose
 
este video ha sido removido


subelo a otra wea po, hay MIL PARTES donde podi subir videos, metacafe, dailymotion, bla bla ba

Klaus_Austin agrego info 3 minutos y 5 segundos despues...

weon manda este video a las ultimas noticias loco, manda un mail al mercurio, a la tercera, a los matinales, a la ley de la selva, AWEONAO este video no tiene sentido ponerlo aqui weon
 
no lo subai a JEWTUBE
ponelo en otro lao menos censurador
 
Klaus_Austin dijo:
este video ha sido removido


subelo a otra wea po, hay MIL PARTES donde podi subir videos, metacafe, dailymotion, bla bla ba

Klaus_Austin agrego info 3 minutos y 5 segundos despues...

weon manda este video a las ultimas noticias loco, manda un mail al mercurio, a la tercera, a los matinales, a la ley de la selva, AWEONAO este video no tiene sentido ponerlo aqui weon

Tontito , yo hago lo posible por estos mal nacidos que maltratan a los animalitos , ahora en vez de insultar ayuda mejor .....
 
...muestraselo a Soken...



...Eyaculara de gusto...


...pero antes resubelo, para ver q "Tan" maltrato es...
 
El Maltrato es maltrato , un golpe , varios golpes da lo mismo el hecho es uno solo el maltrato ya subi el video a dalealplay .
 
carlos lantadi dijo:
el maltrato es maltrato , un golpe , varios golpes da lo mismo el hecho es uno solo el maltrato ya subi el video a dalealplay .


y da la direcciÓn po aweonao
 
Klaus_Austin dijo:
este video ha sido removido


subelo a otra wea po, hay MIL PARTES donde podi subir videos, metacafe, dailymotion, bla bla ba

Klaus_Austin agrego info 3 minutos y 5 segundos despues...

weon manda este video a las ultimas noticias loco, manda un mail al mercurio, a la tercera, a los matinales, a la ley de la selva, AWEONAO este video no tiene sentido ponerlo aqui weon

Sin comentarios a tus insultos , si no te interesa no Opines WN........ Yo solo estoy en contra de los abusadores , sobre todo de los animales .

En todo caso ya subi el video a dalealplay.com
 
Carlos Lantadi dijo:
Sin comentarios a tus insultos , si no te interesa no Opines WN........ Yo solo estoy en contra de los abusadores , sobre todo de los animales .

En todo caso ya subi el video a dalealplay.com

SUBE EL LINK PO AWEONAO GRANDE

sorry por las puteadas, pero es que eres demasiado estúpido ;)
 
samii dijo:
Cobardes asquerosos wn ... ojala pudieras subir el video a otro servidor nose

Ya lo subi a dalealplay.com buscalo como maltrato animal Zoomundo Iquique . Que horror........en Iquique la cosa con los perrines ta...negra.......La funa va!!!!!!
La municipalidad ha ordenado "limpiar" las calles de los perros callejeros, ya sabemos que quiere decir con "limpiar" y para eso contrataron a la veterinaria que sale en el video, de delantal verde, Evelyn Zúñiga y por su actitud disfruta del maltrato animal....GRRRRRRRRRRRRRRRR

Carlos Lantadi agrego info 2 minutos y 11 segundos despues...

chavodel8 dijo:
y da la direcciÓn po aweonao


buscalo como maltrato animal Zoomundo Iquique . Que horror........en Iquique la cosa con los perrines ta...negra.......La funa va!!!!!!
La municipalidad ha ordenado "limpiar" las calles de los perros callejeros, ya sabemos que quiere decir con "limpiar" y para eso contrataron a la veterinaria que sale en el video, de delantal verde, Evelyn Zúñiga y por su actitud disfruta del maltrato animal....GRRRRRRRRRRRRRRRR

Carlos Lantadi agrego info 1 minutos y 19 segundos despues...

Maltrato Animal Veterinaria Zoomundo Iquique - www.dalealplay.com

Carlos Lantadi agrego info 0 minutos y 56 segundos despues...

Gatoyoshi dijo:
perop one el link po aweonao grande

Maltrato Animal Veterinaria Zoomundo Iquique - www.dalealplay.com
 
ooooooooooo la cagó el medio maltrato conchemimare a esos wueones hay que matarlos.......................

metete el video por la raja maricon exagerao
 
le poni color tonto conchetumadre esa wea no es maltrato, ni iquiera el perro estaba chillando, el weon lo movio harto nomas pero puta cuando juego con mis perros yo soy peor wn tonto de mierda matate weon anda a algun programa a ver si te pescan sapo culiao maricon
 
Maricon amante de los perros puddle, eso es maltrato? estaba jugando con el perro
 
puta la wea hay weones y weones pere este la cago ...

los wones taban jugando con los perros... aweonao pa grande ...

:rezo:
 
Volver
Arriba