• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamá hizo que Carabineros registrara la pieza de su hijo: encontraron medio kilo de marihuana

me tinca que para que la iñora haya llegado a ese extremo es pq el brocacochi no respeta a nadie
(mas alla de q haya sido pura hierba lo incautado)... o sea, ya no tenia a quien mas recurrir q meterle miedo al hijo...
si ahora son re alzados los niñitos ...

Esa es madre wnes :clapclap: :clapclap:

pendejos qliaos de ahora no respetan nada, son choros, violentos , a los 15 ya tienes un pequeño tila en casa si tuviste la mala suerte de nacer en una poblacion compleja (85% de los chilenos).

como debe haberla tenido aburrida para hacer eso

Me parece correcto el actuar de la mamá. El niño sólo tiene 13 años no mas poh wn. Y si llegó al extremo de llamar a los pacos para que le registren la habitación y le quiten su droga, es porque el drogo qliao no quiso entender con palabras. No creo que un padre llegue a tomar una medida de ese tipo sin antes intentar dialogar con el hijo.

Recuerda que un viejo pasó la noche en cana luego de que el maraco de su hijo lo denunciara por maltrato. La supo hacer la vieja

Esa es la weá, ahora le aforras a un pendejo (hijo) y el qliao te puede denunciar y te vas cagando pa 'entro. En mi pega hay una psicóloga y una psicopedagoga, las escuché un día hablando de un caso, y decían "eso es maltrato y bla bla bla", la weá que caché es que era un pendejo de mierda (como me imagino debe ser el de este caso) que merecía una sacada de xuxa. Ahora en las escuelas les enseñan a los niñitos que no les pueden pegar y weás, pero como reclaman después los profes cuando los alumnos son unos conchesumadres
 
Esa es la weá, ahora le aforras a un pendejo (hijo) y el qliao te puede denunciar y te vas cagando pa 'entro. En mi pega hay una psicóloga y una psicopedagoga, las escuché un día hablando de un caso, y decían "eso es maltrato y bla bla bla", la weá que caché es que era un pendejo de mierda (como me imagino debe ser el de este caso) que merecía una sacada de xuxa. Ahora en las escuelas les enseñan a los niñitos que no les pueden pegar y weás, pero como reclaman después los profes cuando los alumnos son unos conchesumadres

Verdad lo de los profes. Después andan lloriqueando pero salen de la facultad de pedagogía impregnados de teorías absurdas y utópicas, como creer que con meros refuerzos positivos (y nada de castigo) se puede cambiar a un cabro chico rebelde...si a esos sumamos que los papás nunca están en casa + la tele y las infaltables malas juntas....uffff...
No lo había visto de ese modo pero en realidad los profes deberían dejar de quejarse porque ellos mismos han ayudado al clima de alzamiento de los cabros chicos asi que...:awesome: a llorarle a la FIFA no mas...
 
Verdad lo de los profes. Después andan lloriqueando pero salen de la facultad de pedagogía impregnados de teorías absurdas y utópicas, como creer que con meros refuerzos positivos (y nada de castigo) se puede cambiar a un cabro chico rebelde...si a esos sumamos que los papás nunca están en casa + la tele y las infaltables malas juntas....uffff...
No lo había visto de ese modo pero en realidad los profes deberían dejar de quejarse porque ellos mismos han ayudado al clima de alzamiento de los cabros chicos asi que...:awesome: a llorarle a la FIFA no mas...
Agregale que algunos se meten a postear en esta wea.
 
Lo que encuentro insolito –y en lo que nadie repara– es que la mama practicamente le dice a los pacos haganse cargo de este cachito que malcrie.

Asi es refacil. El cabro no nacio asi. Si el pendejo anda en esas es por la pesima formacion que ha recibido en su familia y entorno en general, pero la responsabilidad ultima es de la misma weona que lo esta hociconeando a los pacos.

Instinto de madre :lol2:

El pendejo es un mero reflejo de la labor formativa de sus padres.
 
Pendejo qlo. Merecido.

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
¿La imagen es de referencia o es lo confiscado? Porque si es lo segundo, esa mierda parece laurel.

Por otra parte, y en serio, bien la sapa culiá. El pendejo tiene 13 y hay que darle una paliza brígida antes que se ponga tuja4real y le comience a dar jugo en su propia casa.
 
Nica era medio kilo. Los pacos pesan con los envoltorios, bolsas, etc., por eso siempre se ven raras las cifras que dan.
 
Me tinca que los están usando como "guarda droga" por traficantes :sisi:
 
Seguro el pendejo conseguía plata y no ayudaba a la mamá, y se la gastaba en hojas secas.
Venganza de mamá. :hands:
 
13 años y algunos defienden que tenga esas caga de droga ?
 
Volver
Arriba