• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maní con merken ?.

donwea beaner 2

Exiliado
Registrado
2016/10/07
Mensajes
1.753
Sexo
Macho
Es esta la mejor forma de comer maní ?.
Hay alguno que sea mejor ?.
Si es así cual recomiendan ?.

:maestro: Maní.
:monomeon: Pasas.
 
Esos tarros culiaos o frascos con aceitunas rellenas son mejor que los mani pa chupar hermanito, teni con limon, salmon, pimenton, aji, depende la marca.

El mani con merken la lleva ya que el mani salado ahora con la ley culia nueva ya no es salado de verdad :sm:
 
Esos tarros culiaos o frascos con aceitunas rellenas son mejor que los mani pa chupar hermanito, teni con limon, salmon, pimenton, aji, depende la marca.

El mani con merken la lleva ya que el mani salado ahora con la ley culia nueva ya no es salado de verdad :sm:

Que tal son esas aceitunas para acompañar alguna chela ? :ear:.
 
Recomiendo el maiz cancha, si de acompañamientos pa' tomar se trata. Con su chelita o vinacho van bastante bien. Se tuestan con mantequilla, sal y merkén y quedan la zorra.

canchitas.jpg



En cuanto al maní, me gusta como sea, hasta con miel.

:idolo: maní
 
El merken me da diarrea, churretera o como se diga, meo por el culo.
 
Recomiendo el maiz cancha, si de acompañamientos pa' tomar se trata. Con su chelita o vinacho van bastante bien. Se tuestan con mantequilla, sal y merkén y quedan la zorra.

canchitas.jpg



En cuanto al maní, me gusta como sea, hasta con miel.

:idolo: maní

Lo puedo comprar en cualquier tostaduria ? :orejon:.
 
Lo puedo comprar en cualquier tostaduria ? :orejon:.

Sí, o en alguna tienda de productos peruanos (allá se consume harto con el ceviche)

Le echai mantequilla a una sartén, echas la cancha y lo tapas con una tapa de olla (porque "saltan" como las palomitas), revolviendo sin destapar cada cierto tiempo, para que no se quemen.
 
Sí, o en alguna tienda de productos peruanos (allá se consume harto con el ceviche)

Le echai mantequilla a una sartén, echas la cancha y lo tapas con una tapa de olla (porque "saltan" como las palomitas), revolviendo sin destapar cada cierto tiempo, para que no se quemen.

:mmm: Lo comprare un día para ver que onda :emotidance:.
 
a mí me gusta con cáscara.
me trae recuerdos de cuando iba a ver a la gloriosa al collao
 
Volver
Arriba