• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mane Swett recibe duro golpe y pierde juicio por custodia de su hijo

Un peluquero cola que fue estilista de Canal 13 hace años, me contó que está weona dejo botada a la abuela que la crió de pendeja y no la fue a ver jamas cuando estaba enferma y no fue ni a su funeral.

Me acordé ahora con esta noticia.

Si de verdad es así , la weona se merece las penas del infierno, hay que ser muy hijo e puta
 
Un niño que cuente con red de apoyo y buena contención no sufre ni la pasa mal por ausencia de "papá o mamá", ya que puede ver otras imágenes que suplan ese rol.

Nada reemplaza a un padre o a una madre, son la base de todo. Obviamente hablamos de una familia funcional con personas cuerdas.

Como bien dices, se pueden suplir las carencias, pero siempre estarán presentes.

A todo esto ni dea porqué me quoteste con esa respuesta.

Slds.
 
Última edición:
Nada reemplaza a un padre o a una madre, son la base de todo. Obviamente hablamos de una familia funcional con personas cuerdas.

Como bien dices, se pueden suplir las carencias, pero siempre estarán presentes.

A todo esto ni dea porqué me quoteste con esa respuesta.

Slds.

"Tu papá es el héroe pero tu madre es el refugio. No hay comparación wn.

Por lo menos los hombres heterosexuales pensamos así."

En base a esto... Si no hay padre héroe, un tio o un hermano puede suplir dicha ausencia.

Mismo caso con la madre. Si no está ese refugio, un niño lo puede encontrar en su abuela, tía, etc.

Saludos.
 
para que el tribunal haya pasado por alto la retención ilegal del padre, es porq la mina hizo correr harta agua bajo el puente, en verdad en su mente debe tener un mundo paralelo donde todo era perfecto

fue fundamental el hecho de que el pendejo rechazara el regresar a chule. quizas por eso el papa se lo llevo y el no queria volver. Bastaba con dejar alguna constancia y listo, ya no hay delito si se queda mas tiempo.

quizas como era la mama que no queria volver...no digamos que era porque alla hay mejores condiciones de vida, la weona es de plata y el pendejo con cuea bajaba de tobalaba, asi que tambien pienso que la weona algo hizo para que el tribunal gringo la mandara a la chucha :sisi3:
 
para que el tribunal haya pasado por alto la retención ilegal del padre, es porq la mina hizo correr harta agua bajo el puente, en verdad en su mente debe tener un mundo paralelo donde todo era perfecto
Los jueces gringos no se vienen con weas, son más rebuscados que la chucha. Lo que fue clave fue la palabra del niño.

Por otro lado, los actores y artistas no les acomoda mucho la vida de familia, hay un gran porcentaje que termina siendo padres o madres ausentes. No todos pero sin un gran grupo.
 



Meme Personalizado - Kill me please - 1430822
 
El pendejo vio las noticias como acá los venecos se pasean a los pacos y lo comparó con USA donde los pacos de allá se hacen respetar y si un negroide les responde mal lo dejan como colador sin un puto INDH que esté weando ni con jueces progres que dejen libres a los caribeños.

Si a eso le sumamos que vive con un weón que pasa en la casa rascándose las weas y por ende le puede dedicar tiempo al pendejo, cosa que la mamita no hace por su pega, por maraca o por lo que sea, claramente el pendejo está mejor allá.
 
Volver
Arriba