• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manga Hajime No Ippo (Efectivamente, aun sale)

Con esto no hay dudas que Morikawa odia a Ippo :risa: . Lo rebajó a segundo de boxeadores mediocres y ahora no dejará que la ponga ni por si acaso. Y por el otro lado de la moneda Takamura, una mierda como persona pero un genio del boxeo, campeón mundial de varias categorías y ahora una milf tetona lo busca; el "fetiche" de Morikawa.

Bueno, todavía no quedó claro sí Ippo logró remojar la nutria. Si no, quedará frustrado y estará a un paso de convertirse en un monstruo del boxeo o de ser un asesino, ya que no se servirá a Kumi mientras su hermano viva.
 
No me había acordado de subir el cap semanal aldeanitos, acá va, pobre Ippo, ahora uno no puede ni ponerla tranquilo (léase con voz Roberto Manfinfla):

 
Me tinca que con el wn tramposo puertorriqueño van a querer replicar este suceso:



Solo que el ganador va a ser Mashiba para después retirarse :sisi3:
 
Me vi todo el anime y películas y la serie la raja. Tanto así que me puse a leer el manga desde el principio, y a parte de omitir los comentarios homosexuales, la primera temporada del anime esta super bien adaptada, a ver si sus últimas 2 temporadas fueron iguales.


:idolo: encontrar un manga como one piece de lo bueno que es leerlo.
 
16.png
 
me cague de la risa cuando dijieron que la luz estaba prendida y se preguntaban que tipo de juicio estaba pasando jajajaajj ..

cago el ippo
 
Pobre Icuck, 1400 capítulos sin ponerla ni tocar una tetita a la Kumi...


Me leí, el manga Rikudou (un manga de Boxeo un poco más crudo que ippo), y el prota se demora 20 capítulos en dar un beso, otros 20 en comerse a la amiga, a la mitad de la obra viviendo con ella, y al final un extra haciendo el delicioso con la mina.
 


el 1421

sera que ippo se pegue el cachofazo de hacerse hombre de una buena vez por todas???

Morikawa qlo hace insufrible a IPPO.
Exacto, aparte de impedir que el weon no boxee, también lo deja como un perdedor, incapaz de comportarse como un adulto normal, pero no, Ippo hace el ridículo como siempre, a esta altura ya cansa un poco, es tiempo que Ippo se coma a Kumi de una vez.
 
Primera vez que se ve a Kumi enojarse así con Ippo, y 2 veces más encima. Sería bueno que Kumi dejara de interesarse por Ippo, que le diga que lo quiere como amigo, con eso se transformaría en un monstruo incel.
 
Wena sisteritos, una consulta, Tomiko en el capítulo 399 estaba con Aoki haciendo el delicioso, o la weona lo engañaba mientras estaba en Shinjuku?

Puta quedé con la duda :lol2:
 
Ya ahi esta, al hermano lo van a dejar medio muerto y le va a pedir a ippo que muestre a la kumui o como se llame, que es lo que es ser un campeon
 
que sucederá primero? ippo volviendo al ring? ippo tocándole una teta a la kumi? la pelea de sendo contra el ricardo?

así como vamos ya tenemos para al menos unos 5 años más de manga en que no avanza ni una wea :babeando:
 
Volver
Arriba