• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manga Hajime No Ippo (Efectivamente, aun sale)

fuck... yo pienso que pasara algo con mashiba y kumi no? esa parte la dejaron en el tintero brigido....
 
fuck... yo pienso que pasara algo con mashiba y kumi no? esa parte la dejaron en el tintero brigido....
Mashiba el hermano de Kumi? no se entendió :lol2:

Apuesto a que es un slip y el wn se recupera. Aun si perdiera sería interesante que el wn se retire y después mande a la mierda todo y cruce la línea que hizo Takamura y pelee de una contra algún Top 2 o algo y luego con Martinez antes que se retire.

Hay que admitir que tampoco le queda mucha vida al manga, alargarlo aun más de forma innecesaria (han pasado 7 años de historia) a largo plazo no sería tan conveniente. Supongo que es la obra de vida del autor (la wea de manga es más vieja que yo), así que quizá termine haciendola hasta el final.
 
Mashiba el hermano de Kumi? no se entendió :lol2:

Apuesto a que es un slip y el wn se recupera. Aun si perdiera sería interesante que el wn se retire y después mande a la mierda todo y cruce la línea que hizo Takamura y pelee de una contra algún Top 2 o algo y luego con Martinez antes que se retire.

Hay que admitir que tampoco le queda mucha vida al manga, alargarlo aun más de forma innecesaria (han pasado 7 años de historia) a largo plazo no sería tan conveniente. Supongo que es la obra de vida del autor (la wea de manga es más vieja que yo), así que quizá termine haciendola hasta el final.
Y que se de combos con martinez cuando tenga como 50 años dices tu? :lol2:

Ojala pierda este indecente qlo y la historia se centre en los demás, años dando la cacha y nunca supero a date en su final.
 
Y que se de combos con martinez cuando tenga como 50 años dices tu? :lol2:

Ojala pierda este indecente qlo y la historia se centre en los demás, años dando la cacha y nunca supero a date en su final.
Creo que supuestamente hay episodios spinoff de la historia de Sendo.
 
Sera fake o la patetica verdad??
Screenshot_22_11_2017_13_48_58.png


tapenlo con diario :cafe3:
 
En la seccion de comentarios del autor al parecer salio puteando a dos miembros de la revista. parece que lo estan obligando a hacer esto.
 
Aunque gane la pelea Ippo y se recupere milagrosamente, ya quedó como un indigno culiao y el viejo no va a querer que pelee más. La historia se va a centrar en los otros culiaos :sisi:
 
En la seccion de comentarios del autor al parecer salio puteando a dos miembros de la revista. parece que lo estan obligando a hacer esto.
Quizá es por que el wn está enfermo y lo están apurando pa terminar la wea.
 
Me puse al día para esto? Me siento un poco estafado por Morikawa.

Ahora, la serie debería centrarse en los boxeadores de verdad, no en este mamarracho qlo.
 
no seria malo darle otro giro a la historia y que el wn sea ayudante del entrenador y la historia se centre en los demas ( takamura, miyata,volg,sendo,etc), ippo es muy cagon XD
 
Espero que por lo menos ahora Ippo, con más tiempo libre, se lo ponga a Kumi :sisi:
 
Volver
Arriba