• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestación maligna en velorio



todos se fijan en la corona , pero miren la puerta del refrigerador en el minuto 0:44 , se nota claramente un craneo de perfil siniestro , asi son algunas manifestaciones espirituales de luz y sombra , suelen ser como casualidades que siembran dudas

¿Y como sabemos que es maligna?
 
hqdefault.jpg
 
Parece un programa culiao de canal de campo bien aentro pa los cerros :huaso:
 




este wn tb cree que la lucha libre wwe es real

la wea estúpida. Cierren esta wea de post por favor.




la puerta del refri esta hecha bolsa y refleja cualquier wea

la wea idiota

No es el diablo, son los colombianos, colombanos, colombianos, colombianos, todos es culpa de los colombianos (y de los judios colombianos).




puerta del refri??? pareidolia.


Parece un programa culiao de canal de campo bien aentro pa los cerros :huaso:

reportados, estan en paranormal vallan a trolear a otro lado pajarones culeados
 
y por eso hay que asumir que son ciertas todas las weas que se postean aqui?
 
y por eso hay que asumir que son ciertas todas las weas que se postean aqui?
y quien dijo que deben ser ciertas aweonao.
acá los temas se ponen con respeto y si quieres comprobar de que es falso, haz una investigación y trata de probarlo, pero desvirtuar los temas en esta parte del foro por que si, no esta permitido, para eso se hicieron happy o retard....
anda a trolear a otro lado, si no vas a ser aporte, evita postear webadas como el resto.
 
y quien dijo que deben ser ciertas aweonao.
acá los temas se ponen con respeto y si quieres comprobar de que es falso, haz una investigación y trata de probarlo, pero desvirtuar los temas en esta parte del foro por que si, no esta permitido, para eso se hicieron happy o retard....
anda a trolear a otro lado, si no vas a ser aporte, evita postear webadas como el resto.
y tu aporte seria?
 
y tu aporte seria?
ajja caer en juego de niños pequeños :lol2: te responderé igual....
limpiar esta parte del foro que a muchos nos costo tener para que vengan pendejos estúpidos o rambos de pc a desvirtuar y trolear los temas.
 
ajja caer en juego de niños pequeños :lol2: te responderé igual....
limpiar esta parte del foro que a muchos nos costo tener para que vengan pendejos estúpidos o rambos de pc a desvirtuar y trolear los temas.
reporta en silencio entonces, para que buscar atención, por lo demás lo primero que deberías reportar en tu ¨labor de limpiar el foro¨ el vídeo infantil que da origen al tema
 
y quien dijo que deben ser ciertas aweonao.
acá los temas se ponen con respeto y si quieres comprobar de que es falso, haz una investigación y trata de probarlo, pero desvirtuar los temas en esta parte del foro por que si, no esta permitido, para eso se hicieron happy o retard....
anda a trolear a otro lado, si no vas a ser aporte, evita postear webadas como el resto.
no desvirtué el tema conchetumare, dije lo que pienso sobre la imagen sin insultos y con respeto.

si vo crei que sale una wea en el refri vo mismo teni que probarlo, como esperai que te esten demostrando que lo que vo crei ver es falso :nonono:

...seguiendo tu lógica: te puedo decir que en este momento al lado tuyo hay un enano metiéndote el pico en la boca, "si queri comprobar que es falso haz una investigación y trata de probarlo"...saco e weas pa grande :nonono:
 
admito que me deje llevar :xd: me disculpo

En cuanto al tema no siento que sea una manifestacion taaaaaaaan demoniaca, te creo si se llenara de moscas o si hayan problemas con la luz o que de una se sequen las flores como en los cementerios cargados
 
POR DIOS!!!
Con esto me don cuenta...de los weones y faltos de neuronas de los centroamericanos en general!!!!
 
Volver
Arriba