• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manifestantes EXIGEN aumentar los cupos para refugiados sirios en Chile

Saluditos

Hij@'e Puta
Registrado
2016/07/15
Mensajes
5.358
Manifestantes exigen aumentar los cupos para refugiados sirios en Chile

La protesta, denominada "marcha de los globos blancos", fue convocada por la organización Chile Ayuda a Siria, la que también busca agilizar los procesos de traslado de los eventuales asilados.

SANTIAGO.- La organización Chile Ayuda a Siria realizó este sábado en Santiago la "marcha de los globos blancos", con objetivo exigir al Gobierno un aumento de cupos para refugiados sirios en el país, además de agilizar los procesos de traslado.

Alrededor de las 10:00 hrs, un centenar de personas portaron globos blancos en señal de apoyo a la iniciativa. Los asistentes marcharon desde Plaza Italia hasta el frontis de La Moneda, lugar en que dejaron una carta con la petición.

"No puede ser que la ayuda de nuestro Gobierno sea tan ínfima, cuando sabemos que se gastan millones y millones de pesos en cosas que no son tan importantes como salvar vidas", afirmó Daniela Mayorga, una de las organizadoras del evento.


La iniciativa fue apoyada por distintos integrantes del espectáculo, como el actor Luis Gnecco, el director Boris Quercia, el músico Eduardo Ibeas y el animador Rafael Araneda, entre otros.



Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...os-cupos-para-refugiados-sirios-en-Chile.html

:idolo: Chile país más millonario del mundo
 
retraso_mental.jpg


Y tenía que estar metido el infumable culiao de :monomeon: Luis Gnecco
 
Por lo que estoy viendo en las fotos de la marcha la mayoría lo hace con enseñas cristianas y la bandera del legítimo gobierno sirio... Esperaba ver banderas verdes y negras y no lo hice. Como dije antes. Si se hace bien, filtrando a cristianos, coptos, alauítas y chiítas de la basura wahabí no le veo lo malo. Si se hace bien, por humanidad, no por comercio y explotación como hace Turquía o nuestros brillantes políticos y empresarios con los negros.
 
Por eso digo>>>Cómo Piñera pretende gobernar, con sus ideas retrógadas, discriminadoras antieducación, pro AFP y pro empresarios coludidos? >>>>El Chile de hoy, no es para Piñera>>>Sólo provocaría una marcha multinacional, y un paro total del país.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...os-cupos-para-refugiados-sirios-en-Chile.html

marcar como mejor respuesta , esta claro que si sale piraña habra marcha multinacional y paro total
 
Que los weones que tanto quieren llenar el país de INMIGRANTES les den:

* Cobijo, asilo, comida, los lavan y visten de PIES A CABEZA ...............

Con mi plata NO, xuxas de su madre !

O la tienen más fácil, buscan un nuevo planeta lo COLONIZAN y se van a vivir su jardín del edén allí. :hands:
 
No puede ser que la ayuda de nuestro Gobierno sea tan ínfima, cuando sabemos que se gastan millones y millones de pesos en cosas que no son tan importantes como salvar vidas


o mi compresion lectora esta como el pico, o bien el que creo el tema copio y pego mal, o estos progres ctm derechamente consideran que salvar vidas es un gasto no tan importante (que vale callampa)
 
o mi compresion lectora esta como el pico, o bien el que creo el tema copio y pego mal, o estos progres ctm derechamente consideran que salvar vidas es un gasto no tan importante (que vale callampa)

En volá se equivocó el redactor, porque eso está escrito en la noticia de emol :sisi:
 
no quiero sonar egoísta, pero el problema de recibir sirios recae en los países mucho más desarrollados que nosotros y que están nadando en plata (USA, RUSIA, CHINA) ...¿ porqué no lo hacen ellos ? si son los primeros en predicar sobre lo correcto y las buenas costumbres.

Chile es un país chico, no alcanza el espacio para inmigrantes sin control.
 
Varias cosas, primero... No se trata de tanta gente, por lo tanto podría ayudársele. Es decir, es gente que llega contabilizada por el Gobierno, y en situación de guerra. No me parece tan mal que puede brindárseles ayuda, si les están regalando ayuda a granel a los negros haitianos, por qué no ellos que son menos.

Como dije, es muy distinto de la gente caribeña que llega sin control, porque se les está dando lo que no a los propios chilenos y hasta a gente que cruza la frontera de ilegal. Y no se trata de que sean negros o no, sino de control por parte del gobierno.

Ahora de que les den o no, no me interesa, ya nada me interesa. Juegan al altruista con nuestros impuestos, aseguran su sitial "progre" en la internacional ONU, con todo esto han destruido a Chile.

Pero eso, esta gente no llegará en masa y sin control, solo por condiciones geográficas.

:hands:
 
Volver
Arriba