• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manos al Fuego - 3º Temporada [2015] [ Descontinuado ]

Estado
No está abierto para más respuestas.
La semana pasada
  • Perdió todas las pruebas del programa.
  • Fue ella quien tomó la iniciativa y sedujo al actor de turno, cual solterona en una disco.
  • Cuando lo encaró el pololo, jugó al empate (por una infidelidad previa del wn) y tuvo éxito, dejando mal parado al wn.
  • Retó al wn y le gritó que no era quién para cuestionarla.
  • Al final el pololo la perdonó y ella mencionó que en su familia están contentos por lo que hizo, incluso agarrando pal webeo al wn.
Esta semana
  • La entrevistaron al inicio del programa.
  • Declaró sentirse orgullosa por lo hecho, diciendo que "lo hice maravilloso"
  • No demostró ninguna señal de culpa por el engaño, hasta jugó al empate diciendo que "los hombres son mentirosos y cuenteros. Yo al menos fui sincera."
  • En una recreación que hizo con el animador, lo besó de una.
  • Cuando la compararon con la Rocío, la guatona la defendió, dijo que hubiese hecho lo mismo y hasta pidió el teléfono al actor de ese entonces para comérselo de una.
  • Finalmente se revela que el pololo le pidió matrimonio... pero la mina lo agarra pal webeo, diciendo que ya varias veces se lo ha pedido.

Pa k más claro hermanito, usted es un es un caballero y un erudito :buenaonda:
 
que mala por el cabro
y que chucha el viejo culiao :lol2:

---

la franshesca tenia un rollo en la axila :sm: no es digna.
 
@medicenelmono: Ella lo llevó a la tele, él se lució como pololo y ahora ella no quiere que tenga amigas
#ManosAlFuego http://t.co/aGTprGotmT

Todas las maracas agregando en face al pololo del año :lol2:
 
La semana pasada
  • Perdió todas las pruebas del programa.
  • Fue ella quien tomó la iniciativa y sedujo al actor de turno, cual solterona en una disco.
  • Cuando lo encaró el pololo, jugó al empate (por una infidelidad previa del wn) y tuvo éxito, dejando mal parado al wn.
  • Retó al wn y le gritó que no era quién para cuestionarla.
  • Al final el pololo la perdonó y ella mencionó que en su familia están contentos por lo que hizo, incluso agarrando pal webeo al wn.
Esta semana
  • La entrevistaron al inicio del programa.
  • Declaró sentirse orgullosa por lo hecho, diciendo que "lo hice maravilloso"
  • No demostró ninguna señal de culpa por el engaño, hasta jugó al empate diciendo que "los hombres son mentirosos y cuenteros. Yo al menos fui sincera."
  • En una recreación que hizo con el animador, lo besó de una.
  • Cuando la compararon con la Rocío, la guatona la defendió, dijo que hubiese hecho lo mismo y hasta pidió el teléfono al actor de ese entonces para comérselo de una.
  • Finalmente se revela que el pololo le pidió matrimonio... pero la mina lo agarra pal webeo, diciendo que ya varias veces se lo ha pedido.

u24io.gif

:idolo: salir jugando como Don Elias
 
:monomeon: minas weonas colocando en Fb que aún sienten esperanza de que existan hombres fieles
:monomeon: minas weonas arriba de la nube
 
Falta algún antroniano que lo lleven a concursar :orejon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba