• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manos al Fuego - 3º Temporada [2015] [ Descontinuado ]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acuerdo cuando apuñalaron a joey greco :lol2:

La wea esta mas arreglada , si te ponen un culo.........la carne es debil.-
 
el video para los que no tenemos NI idea de que hablan acá




lo que no comprendo (si es que fuera real) del programa es que, si "metiste las manos al fuego" por tu pareja y luego quedas como el más gorread@ y negado del mundo... ¿no te dan nada de plata? no tiene sentido quedar en ridículo por nada...

además, me recuerda mas que cheaters a un programa de MTV que ponían a la pareja con la ex....no?

de todas formas, ni ahi con verlo...no tengo tv :yaoming:
 
yo aun quiero creer q existen hombres fieles

Yo por lo menos puedo decir que nunca he gorreado una polola ni lo haría,es algo de valores que te inculcan de potrillo :huaso:
si las cosas no funcionan ver el arreglo y sino chao no ma y el que quiere weviar anda a lo llanero solitario disparando para todos lados :hunter:
 
yo aun quiero creer q existen hombres fieles


no es que la fidelidad sea una propiedad perse del hombre. el hombre es fiel cuando una mujer lo llena completamente.
asi un hombre puede ser infiel con mina A, o mina B pero sera fiel con mina C
 
Yo por lo menos puedo decir que nunca he gorreado una polola ni lo haría,es algo de valores que te inculcan de potrillo :huaso:
si las cosas no funcionan ver el arreglo y sino chao no ma y el que quiere weviar anda a lo llanero solitario disparando para todos lados :hunter:


+1
 
Ya mierda hoy le toca a las minas :lol2: el care pillo del wn de lentes me tinca que va a quedar en verguenza.
 
Primera vez que lo veo, veamos que sucede...mi compare de lentes se ve con una cara de gorriado :lol2:
 
Primera vez que lo veo, veamos que sucede...mi compare de lentes se ve con una cara de gorriado :lol2:
El wn lleva 4 meses con la mina y al primer mes se fue a vivir con la mina.Dijo que la quiere probar porque anda dudando :lol2:
 
La mina esta esperando que le chanten el regalón. :lol2:

El otro weon esta mas prendido con la negra :lol2:
 
El wn de lentes ya no sabe donde meterse,la mina ya está lista pa la foto....y el otro wn ya está que se baja los pantalones con la ecuatoriana :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba