• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manos al Fuego - 3º Temporada [2015]

broderito, es que yo antes pensaba igual que tú ... pero la realidad para muchas personas se ha distorsionado tanto con esas mierdas de programas tipo "amor ciego", "cangri y dash", "perla", y entre otras tantas mierdas :ohno:

pero helmanito.... acaso no ha visto en la calle esas parejas de minas ricas con wns con pinta de ladron de cajeros automaticos?

es mas chavo.... ayer estaba en un semaforo y me quedo pegao viendo una washa entera rica... rusia teñia, pero se gastaba el tremendo pavo la culia :sisi: .... su cinturita de avispa, calzas, todo bien... y estaba como esperando a alguien y que ese alguien se iba acercando cuando de pronto TATE!

aparece el padre de la guagua (con la cria, que al parecer se la iba a dejar) y hasta ahi no mas llegó todo.

6be.jpg


dio la luz verde y segui mi camino.... y seguí inseminando las minas ricas que pillaba por el camino (dentro de imaginacion)
 
broderito, es que yo antes pensaba igual que tú ... pero la realidad para muchas personas se ha distorsionado tanto con esas mierdas de programas tipo "amor ciego", "cangri y dash", "perla", y entre otras tantas mierdas :ohno:
Pero q sig éso??? Q ahora el cuma culiao creé que puede dejar de comerse chanas y aspirar a comerse weoenas ricas??? Y a no es raro q una modelo se fije en ellos cuando es la realidad la mina saldría corriendo pa q no le roben??

Deberían usar maracas de páginas Web,esas silver de 30 40 Lucas. No tan malas ,no tan minas y sin dignidad.
 
Yo me lo perdí :sm: tírense el capítulo en youtube
 
Le van al travesaño simpadritos? :ear:
 
Volver
Arriba