• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manos al fuego 4ta temporada 4 de Octubre

Igual cuando estaba viendo a la weona agarrando al cuma de azul y sin dejarlo ir, me imagino hubiera sido al revés la weá, que un culiao no deje que la mina se vaya.

maracas :nonono:
 

Puta, es que en mi experiencia tetistica las encontraba raras.. como mas duras de lo normal ( No eran grande , eran tamaño normal , pero con mas forma y un poco mas duras de lo normal. ) Asi que en una peinada de alfombra mire para arriba y claro, tenia la cicatriz..... Ahi le pregunte y me conto la mansa historia del por que lo habia hecho :sisi:

Bueh , esa es mi historia xD
 
Puta, es que en mi experiencia tetistica las encontraba raras.. como mas duras de lo normal ( No eran grande , eran tamaño normal , pero con mas forma y un poco mas duras de lo normal. ) Asi que en una peinada de alfombra mire para arriba y claro, tenia la cicatriz..... Ahi le pregunte y me conto la mansa historia del por que lo habia hecho :sisi:

Bueh , esa es mi historia xD

y cual es la historia?
 
Tenia mamas tubulares, por lo que segun ella eran feas y poco atractivas. Asi que en resumen... le lloro a la mama y le pagaron la operacion. :hands:

tumblr_nqz9zlg5i51rvtvymo7_500.gif
 
Travesaño detectado
 
La esta invitando a comer a la casa
 
Ha ese qlo lo conosco
 
q wea? le di una pasada por la tele y estaban dando un capi viejo parece. No hay caso nuevo?
 
Volver
Arriba