• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maquinas de afeitar eléctricas

Personalmente odio afeitarme, me queda la cara bastante para la cagá, pero es un mal necesario porque a veces me he dejado la barba muy larga y no falta el que me regala una moneda cuando salgo del metro :sm:
Probé desde la bic amarilla hasta la mach 3 sensitve blah blah blah...

CPFLBIC103.jpg
SENSITIVE-X3.jpg


Con resultados similares, me queda para la cagá la cara, irritada y con uno que otro corte.

HS_afeitandose.jpg

Entonces estuve viendo maquinas electricas, pero hay una gran variedad, desde las 20 lucas aquí hasta las 200 lucas :naster: aquí

Mis preguntas
¿son tan efectivas como las típicas maquinas de afeitar?
¿Irritan tanto la piel como las típicas maquinas?
¿Que cifra razonable gastar en una de ellas?
¿Cual comprar?

Experiencias con alguna de ellas y si las recomiendan.

Gracias :up:

elmemeno.com-afeitar.jpg

No le de mas vueltas Sr. Obispo....

Use la vieja confiable:








:buenaonda:
 
Puta... yo tengo una Philips, 200% conforme. Antes me irritaba más que la chucha, ahora sólo un poco y el afeitado es más cómodo que la chucha.
 
una vez me saque una lonja con una Wilkinson...
ahora tengo una Philips Multigroom 5000, y cero irritacion, ademas de que funciona en la ducha sin problemas, y tambien funciona usando crema de afeitar. Claro, no me afeito al cero, pero si quieres quedar poto de guagua despues te pasai una Gilette y listo..
 
el problema de las máquinas de afeitar eléctricas es q para quedar perfect hay q comprarse una de buena calidad... o sea, cara. Ninguna máquina de menos de 70 lucas te va a dejar bien

Siendo un wn q toda la vida ha usado pura prestobarba y mach3 me cambié a una braun y estoy más feliz q la chucha.
 
:daleoh: Me compre una, una Philips Shaver S9161/41

Ya la ocupe, aunque igual sufrí irritación en la cara, no hubo cortes ni nada, según el manual en un par de semanas se me debería acostumbrar la cara al nuevo sistema y ahí lograr una afeitada mas al ras, aunque quede bastante conforme con los resultados el primer día.

Ojala vaya mejorando el asunto.
 
:daleoh: Me compre una, una Philips Shaver S9161/41

Ya la ocupe, aunque igual sufrí irritación en la cara, no hubo cortes ni nada, según el manual en un par de semanas se me debería acostumbrar la cara al nuevo sistema y ahí lograr una afeitada mas al ras, aunque quede bastante conforme con los resultados el primer día.

Ojala vaya mejorando el asunto.


Cuanto te costo?
 
con la de 25 lucas la haces, yo a veces alterno entre desechable y electrica y me demoro mas con la electrica, pero no me queda irritada la piel de hecho tuve una phillips que me duro como 10 años, murio y me compre un modelo parecido ( como 25 lucas) y me salio buena, hasta el dia de hoy me dura, eso si se usa enchufada, no me tincan esas weas que se cargan, phillips es buena marca de hecho me compre hace como 5 años una maquina de cortar pelo ( me pelaba con la del 1 cada 2 meses) y funciona impeque, 0 drama tambien XD

guaton ql ojala no hagas una antroton para comprarte una maquina de afeitar XD
 
la electrica te va a hacer cagar la cara, nada como una buena afeitada con una manual
 
con la de 25 lucas la haces, yo a veces alterno entre desechable y electrica y me demoro mas con la electrica, pero no me queda irritada la piel de hecho tuve una phillips que me duro como 10 años, murio y me compre un modelo parecido ( como 25 lucas) y me salio buena, hasta el dia de hoy me dura, eso si se usa enchufada, no me tincan esas weas que se cargan, phillips es buena marca de hecho me compre hace como 5 años una maquina de cortar pelo ( me pelaba con la del 1 cada 2 meses) y funciona impeque, 0 drama tambien XD

guaton ql ojala no hagas una antroton para comprarte una maquina de afeitar XD

nueva la talla
meruane1.jpg
 
Volver
Arriba