• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

María Jesús de "Pituca sin lucas" analiza el éxito de Mega

la primera se parece a un wn q conozco :lol2:
las demas todas ricas, sobre todo la q sale en el caño :baba:
 
Pocas tetas mucha belleza, aunque la "jechu" y la "Gladys" se ven bastante "maniobrables". Pero la que me dejó enfermo es esta jirafa


La cata tagle :baba:

10931459_520609198081952_4860914342149723299_n.png
[DOUBLEPOST=1424038384,1424038000][/DOUBLEPOST]
Me gusta mas la ultima, ademas encuentro que la Di Girolamo no tiene ni un llobri.

A todo esto, Increible que aun pongan minas casi de 30 haciendo papeles de puberes, como mierda no pueden encontrar un par de pendejos que actuen bien.

Si wn estoy de acuerdo, se nota que son vacas viejas en jumper, aunque la tiernucha de la Di girolamo igual pasa piola.

pd: La pitita, cabrita qlia tierna wn (no piensen mal insanos de mierda) :lol2:
 
A mi me intriga la q es nieta del fernando Farías, tiene una cara de pendeja hasta q se rie y le salen como 500 mil patas de gallo en los ojos

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
A todas y a cada una:
Les orto el rompo, les pico el meto, les sapo el chupo con pasion, dolor y dulzura.
 
Mariana Di girolamo me tiene completamente no se enamorado. tiene angel. ella respira y llena la pantalla de presencia. que ganas de ser augusto shuster y besarla aunque de sea mentiras.
si yo me confomaria con conocerla en persona. si conociera una mina asi la embarazo y la amarro y me da lo mismo todo.
 
Última edición:
Mariana Di girolamo me tiene completamente no se enamorado. tiene angel. ella respira y llena la pantalla de presencia. que ganas de ser augusto shuster y besara aunque de sea mentiras

Debe ser porque en la novela es de esas minas livianitas de sangre para enamorarse, actuando o no como que le sale super natural ese papel.
 
Debe ser porque en la novela es de esas minas livianitas de sangre para enamorarse, actuando o no como que le sale super natural ese papel.

y como cuando duda, cundo se le traban las palabras, cuando pestañea o entristece.
por dios. esa mina debe andar rompiendo corazones por donde anda. esas minan mueven un dedo y no hay como decirles que no.
 
Las hijas grandes de la tichi puta que actuan mal las cabras qlas, la unica que se salva es la chica (que creo es hija de una actriz).

La nieta del señor retamales, mmm... si algo.

La revolucionaria?, todo el rato papeeeto :baba:
 
Volver
Arriba