• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

María Jimena Pereyra y Tania García serán madres - Es un milagro!

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.376
Este miércoles, María Jimena Pereyra y Tania García anunciaron que están en la dulce espera de convertirse en madres por primera vez.

La pareja, que hace solo unos meses contrajo matrimonio tras firmar el acuerdo de unión civil en 2018, compartió la buena noticia en sus historias de Instagram, con un potente momento.

EDG74LNCM5F3ZCT2DERFCLBYTQ.jpg


Esto último, ya que Tania subió un video de una ecografía, donde dio a conocer que está feliz enfrentando este proceso junto a la cantante.

“Después de tantos años, aquí estás pequeñ@. Sigamos creciendo juntos y más fuertes que nunca”, expresó.

El largo proceso de María Jimena Pereyra y Tania García para convertirse en madres​


17161D574C43416D15150F55524946701F16171852454675-1024x576.webp


Cabe señalar, que en mayo recién pasado la cantante entregó detalles de lo difícil que había sido el proceso con su pareja para convertirse en madres.


“Llevábamos 12 intentos de ser madres, de diferentes maneras, pero la cosa no funciona. Trato de ser la fuerte, que no se me note tanto la angustia o la decepción para darle la fortaleza a mi señora, porque sé que es ella que pasa por todo este proceso. Sé que muchas veces siente culpabilidad de que no esté funcionando”, dijo en Podemos Hablar.

En ese entonces, afirmó que “el último intento fue hace una semana. Teníamos toda la esperanza de que funcionara, siempre vamos por el sí, pero después de 12 veces es complicado… son 7 años de intentos”.


“Antes de este proceso, ella dijo que era el último, durante el periodo de espera, me dijo que haríamos todos los exámenes de nuevo. Fue como una lucecita de que vamos a continuar. No bajo los brazos. Tampoco quiero esperar tanto, no quiero ser abuela, quiero ser mamá“, concluyó entre risas.

Ahora... como se hace una guagua sin papa???

 
Tremendo papiro la wea y nunca dice como fue que consiguieron ser madres.. inseminacion artificial? Adopcion? El weon que escribe la noticia en ese portal es más aweonao que una paloma, tanto escribir para no decir nada.
 
La unica que salva que salio de ese grupo se mierda llamado “Rojo” es la Quintanilla..:toing:

Si no son ultra maracos como el nelson mauri.: son una lesbiana capitalistas como esta wueona o enfermas mentales como la que se pinto en las tetas que en chile se mata y tortura :qloco:
 
Tremendo papiro la wea y nunca dice como fue que consiguieron ser madres.. inseminacion artificial? Adopcion? El weon que escribe la noticia en ese portal es más aweonao que una paloma, tanto escribir para no decir nada.
la mina dijo distintos medios.....osea en 7 años igual se las deben haber culiado "contra" su placer. solo por reproduccion xD
 
Igual penca que en el tiempo de rojo la hayan querido emparejar con Leandro Martínez siendo que todos sabían que era Lela, al igual como intentaron emparejar a cuanto fletó de ese programa con minas y la wea ers más forzada que la chucha, lo más bizarro era el Nelson Mauri cuando intentaron hacerlo pololear con la Quintanilla
 
Última edición:
Simple, compraron esperma por ahí y alguna se hizo inseminación artificial. No es nada del otro mundo

Y no se que les sorprende que dos mujeres críen un hijo, es muy común y normal. Cuántas luchonas el padre de la cría se mando a cambiar antes de que nazca y lo termina criando ella con la mamá y la hermana?

Le tengo más fe a esta guagua que a la "hija" de pancho Saavedra con otro maraco
 
Volver
Arriba