• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

María José Quintanilla denunciará a la PDI la supuesta filtración de fotos hot

Nunca fue ella.... Lo que me entra en duda es... Que alguien que sabe que no tiene fotos en pelota y que nadie las tiene no se habria molestado en poner una denuncia a la PDI. Entonces quiere decir que si andan fotos suyas en pelota dando vuelta pot alguna parte :yaoming:
Se tiro al agua solita
 
Nunca fue ella.... Lo que me entra en duda es... Que alguien que sabe que no tiene fotos en pelota y que nadie las tiene no se habria molestado en poner una denuncia a la PDI. Entonces quiere decir que si andan fotos suyas en pelota dando vuelta pot alguna parte :yaoming:
Se tiro al agua solita

o quiere generar caos y que la llamen a un programa a dar su versión y de pasada cantar un par de temas viejos que la lanzaron a la fama hace 15 años :omg:

esto último jamás se ha visto en la TV :sisi:
 
La hueá deprimente.
No es ella.

Seguro las hizo ella para que la recordaran y reflotar la carrera en la tele.
 
No es ella. La de las fotos tiene un poto en la pera, esta jovenzuela no.

Nunca fue ella.... Lo que me entra en duda es... Que alguien que sabe que no tiene fotos en pelota y que nadie las tiene no se habria molestado en poner una denuncia a la PDI. Entonces quiere decir que si andan fotos suyas en pelota dando vuelta pot alguna parte :yaoming:
Se tiro al agua solita
Me acordé de la jueza, todo el mundo ponía en duda que de verdad fuese ella en las fotos ... hasta que ella misma lo confirmó :lol2:
 
puta el weon que trukeo las fotos
deberia haber buscao un cuerpo un poco menos
perfecto pa ponerle a la quintanilla :nonono:
 
creo que no es ella aunque goza de una sutil belleza natural
si lo fuese, esta bien guapa la cabra, y lo que es mejor y poco usual de belleza autentica y natural
que bonito par de gomas weon!
 
Sin censura :ph34r-61:

egsgm4i.jpg

bCFvJ6K.jpg

iPHIY0l.jpg

Fuente: Internet :)

EDIT. Buscando la imagen me daba a foros gringos: 4chan etc, así que lo mas probable es que sea una gringa random :mmm:
wna rica. Me eché la media paja.
 
Volver
Arriba