• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maraca una vez, maraca por siempre...?

depende, ser un buen tipo no es malo. vas tranquilo por la vida, sin cagarte a nadie, con la conciencia relajada y sin mayores problemas. pero ojo que hay una leve frontera entre ser un buen chato y ser un aweonao, generalmente eso se aprende con la edad y despues de meter las patas un buen par de veces.

ahora si estas hablando de minas, por supuesto que jamas ha servido.
si hablas de proceso de conquista, estamos claro. una cosa muy distinta es ser un buen tipo, y no mostrarlo como una cualidad, sino mas bien un aspecto de personalidad, que tus valores estan claros y que sabes lo que quieres y esperas en una relacion, eso las minas si lo aprecian.

pero para muchos weones, ser un buen tipo implica consentirlas en exceso (hasta el punto de renunciar a lo que te gusta porque a ella no le parece) y hacerlas ver que estaran para cualquier cosa que les pase (como que te digan cualquier cosa y no les digas nada), y eso no es algo bueno, eso es el "aweonaismo" del que hablas
 
Tienes 24 años, a punto de titularte. La vida recien comienza, y maracas asi, hay en todos lados. Es mas: Todas son unas maracas, en mayor o menor grado, pero todas lo son. Si se dedico a maraquear, aunque sea por chat, whatsapp, face, o lo que sea, y ademas (lo que me parece muy maraca de su parte) te nego ante otro weon, cimpadrito, usted tome sus cosas, tome su dignidad, y siga adelante, ya que esa weona es un lastre. Se que sera dificil, y tomara tiempo, pero dedicate a buscar a otra mina. Juntarse con los amigos es bueno, hacer deporte es bueno, hacer todas las mierdas que dejaste de hacer por darle tiempo a la perra es bueno, pero siempre es mejor buscarte una culi-amiga.
 
Pedirle a una mujer adicta a la pichula que recapacite, es como pedirle peras al olmo poh cipadrito.

Vire de ahí antes que le chanten el guaguazo (que a todas luces estas en la pitilla wn), pasarás a ser atractivo cuando tengas un título, trabajes y bla bla bla.
 
Amigos gracias por sus palabras, me sirven de mucho.

Siendo autocritico, en que fallai?

una relación es cosa de dos compadre, si fallo ella también fallaste tu, hubo algo ahí q no hiciste bien... ojo no estoy defendiendo a la mina, solamente te digo q abras los ojos y analices bien la situación, es super fácil condenar a la mina y decirle maraca y q nace chicharra muere cantando y toda la wea de weon despechado q se pueda decir, lo que es dificil es entender el por que, aprender y seguir adelante para que no te pase de nuevo...
suerte la proxima viejo
:buenaonda:

Esto es lo que me había tenido en los enredos. Ver en qué fallé con ella. Puta, no fui el pololo perfecto, estoy claro de eso. Muchas veces prioricé otras cosas por sobre ella, estudios, amigos... Y ella era (y es) una mujer muy dependiente del resto, no le gusta estar sola, le gusta hacer todo acompañada y a veces no pude estar en momentos importantes para ella por temas académicos o porque ya tenía otros compromisos para el momento (aunque en algunos sí dejé de lado todo por estar con ella, en los más importantes). En la mitad de la relación peleábamos harto, y por puras tonteras, y de a poco le prestaba menos atención... Otra cosa, ella era muy de coquetear con todos, y lo negaba, yo se lo decía no buscándole pelea ni nada de eso, sino para que se de cuenta, y terminábamos discutiendo porque ella no estaba de acuerdo... Uf.

Otra cosa, era bien cabra chica para sus cosas, me decía "hagamos esto", ok quedábamos de acuerdo en eso y llegado el momento me decía, "no mejor hagamos esto" y eso sucedió muuuuuchas veces... era muy buena para cambiarme los planes y no me gustaba eso, terminábamos discutiendo. Tal vez debí ser más paciente. Al principio yo le demostraba que la amaba todos los días (ojo, SIN llegar a ser cargante, a veces no le hablaba por todo el día, le daba su espacio, a veces hasta ella me decía, "¿por qué no me has hablado en tanto rato?"), le mandaba mensajes de buenos días, de buenas noches, que la echaba de menos, le decía lo linda que se veía todos los días... Pero esa wea se apagó en mí a medida que fueron sucediendo estos desafortunados hechos... Los coqueteos a escondidas, las mentiras (chicas, pero que se acumulaban, ella era muuuy buena para distorsionar la realidad) ¿Debí ponerle más empeño en vez de echarme para atrás y tomar distancia? No lo sé. Yo la quería mucho, la amé. Pero me alejé de a poco porque vi que ella podría hacerme mierda emocionalmente cualquier día. Inconcientemente los cachos eran algo que veía venir... Vi en ella misma mi debilidad. Tal vez fui un cobarde, o tal vez fui inteligente.

Puede verse súper confuso, pero creo que a final de cuentas hice lo correcto. En base a todo esto hacía la interrogante principal del tema. Para poder contrastar lo que me pasa con la experiencia de más gente, de que tal vez una mujer maraca haya cambiado porque se puede, o que definitivamente la cabra tira pal cerro. Es esa sensación de "¿pude haber hecho más? ¿y si en realidad el problema fui yo?". No sé si me explico bien. En todo caso, ya no la extraño, no sé nada de ella desde hace como tres semanas, por eso me reafirmo en que hice lo correcto.

Espero no haberme/haberlos enredado xD, y que se entienda.
 
Amigos gracias por sus palabras, me sirven de mucho.





Esto es lo que me había tenido en los enredos. Ver en qué fallé con ella. Puta, no fui el pololo perfecto, estoy claro de eso. Muchas veces prioricé otras cosas por sobre ella, estudios, amigos... Y ella era (y es) una mujer muy dependiente del resto, no le gusta estar sola, le gusta hacer todo acompañada y a veces no pude estar en momentos importantes para ella por temas académicos o porque ya tenía otros compromisos para el momento (aunque en algunos sí dejé de lado todo por estar con ella, en los más importantes). En la mitad de la relación peleábamos harto, y por puras tonteras, y de a poco le prestaba menos atención... Otra cosa, ella era muy de coquetear con todos, y lo negaba, yo se lo decía no buscándole pelea ni nada de eso, sino para que se de cuenta, y terminábamos discutiendo porque ella no estaba de acuerdo... Uf.

Otra cosa, era bien cabra chica para sus cosas, me decía "hagamos esto", ok quedábamos de acuerdo en eso y llegado el momento me decía, "no mejor hagamos esto" y eso sucedió muuuuuchas veces... era muy buena para cambiarme los planes y no me gustaba eso, terminábamos discutiendo. Tal vez debí ser más paciente. Al principio yo le demostraba que la amaba todos los días (ojo, SIN llegar a ser cargante, a veces no le hablaba por todo el día, le daba su espacio, a veces hasta ella me decía, "¿por qué no me has hablado en tanto rato?"), le mandaba mensajes de buenos días, de buenas noches, que la echaba de menos, le decía lo linda que se veía todos los días... Pero esa wea se apagó en mí a medida que fueron sucediendo estos desafortunados hechos... Los coqueteos a escondidas, las mentiras (chicas, pero que se acumulaban, ella era muuuy buena para distorsionar la realidad) ¿Debí ponerle más empeño en vez de echarme para atrás y tomar distancia? No lo sé. Yo la quería mucho, la amé. Pero me alejé de a poco porque vi que ella podría hacerme mierda emocionalmente cualquier día. Inconcientemente los cachos eran algo que veía venir... Vi en ella misma mi debilidad. Tal vez fui un cobarde, o tal vez fui inteligente.

Puede verse súper confuso, pero creo que a final de cuentas hice lo correcto. En base a todo esto hacía la interrogante principal del tema. Para poder contrastar lo que me pasa con la experiencia de más gente, de que tal vez una mujer maraca haya cambiado porque se puede, o que definitivamente la cabra tira pal cerro. Es esa sensación de "¿pude haber hecho más? ¿y si en realidad el problema fui yo?". No sé si me explico bien. En todo caso, ya no la extraño, no sé nada de ella desde hace como tres semanas, por eso me reafirmo en que hice lo correcto.

Espero no haberme/haberlos enredado xD, y que se entienda.


Piolas reflexiones master

Profundizando un poco en el tema y sacando sus propias conclusiones.

Siempre se pudo hacer mas ?? Seeeee, pero ya no lo hiciste y ya fue.

Culpa compartida?? tal vez, pero nadie la obliga a la mina a andar coqueteando con otros socitos de la forma que ella lo hizo.
Si, las minas son coquetas y les encanta que hasta los amigos gays les digan que se ve rica. Esos les sube el animo y la autoestima.
pero de eso a buscar consuelo en otros brazos hay un pene de diferencia. :lol2:

Igual TRES semanas es poco tiempo para decir: tema superado. En algun momento ella volverá a contactarte y será la prueba de fuego para ti.
En algún día, el menos pensado, vendrá ella cual arpía venenosa a tentarte nuevamente.

Trata de no caer en la tentación, diez duchas frías y mantente firme. Te sacaste un cacho y podrás ser nuevamente feliz con otra peuca.
 
Te aweonaste voh mismo, perdonaste a la primera y como le gusta poco el weveo siguió porque no hay primera sin segunda. Pasa que a voh te gustó afilar con la mina y como dijiste queria probar otros p3n3s pero voh seguiste como aweonao y la seguiste perdonando.

Moraleja, dime con quien andas y te diré quien eres
 
TODAVIA NO HAS SUPERADO NI UNA WEA, porque la mina va a volver weon!! en 1 o 2 meses, en un año, pero eventualmente se va a aparecer a tentarte y ahí ud compadrito tiene que ser firme y mandarla a la misma chucha de una, sin pensarlo, sin dudarlo, sino te van a meter un gol de mitad de cancha y cagaste te mando saludos!!!!!

PD: basado en una historia real :lol2:
 
Amigos escribo esto a modo de desahogo ya que estoy pasando por una situación que me tiene muy mal, me gustaría leer sus comentarios y tal vez algún consejo.

Terminé hace poco un pololeo de un año y medio aprox, ella me salió con que quería un tiempo y bueno yo la corté porque es obvio lo que quería: probar otras vergas o tantear el terreno con otro wn. No me hice caldo de cabeza, estuve con depre como una semana pero luego se me fue pasando al saber que efectivamente esta señorita me había gorreado. Me consta que fue con uno, pero ni idea si fue con más, yo creo que es muy probable que ella haya estado saltando de pico en pico, ya no le creo nada a esa mujer. Cabe destacar que yo estaba empotadísimo, yo daba todo por ella dejé muchas cosas de lado por ella (tengo 24) el prox año estaría titulándome y teníamos planes a futuro. Todo se fue al carajo al saber que me engañó y al pedirme ese "tiempo".

El punto es que ella tenía fama de ser buena para el webeo pero cuando pendeja, a los 15 años. Ella tiene 24 actualmente y a mí me prometió el cielo y la tierra diciéndome que eso ya lo había cambiado, que había madurado y que ya no era una pendeja, que ya vivió toda esa webada en su adolescencia y que ya quería cosas serias ya que los dos estamos prontos a ingresar al mundo laboral y hasta hace un tiempo estamos casi viviendo juntos, ya que ella se venía a quedar donde yo arriendo departamento. Honestamente le creí y hasta pude ver ese cambio en ella, pero fue un cambio que no duró mucho tiempo, pues de la nada empezó con cosas raras, yo no me portaba mal ni le daba razones para desconfiar de mí (esto lo digo súper a conciencia, yo a ella la amaba y mucho), primero los mensajes a otros compadres (onda yo le daba la espalda un minuto y ella agarraba el celular para chatear y responder sus mensajes) en los que ella se dejaba coquetear abiertamente y hasta les seguía el juego. Es más, una vez nos juntamos en la noche a ver películas y tomar algo, culear y dormir juntos. Ella antes de eso estaba chateando con uno de esos wnes jotes, hasta que nos juntamos. Al día siguiente me meto a mi notebook y estaba su sesión de face abierta, y ella dice al tipo en la mañana siguiente que se había quedado dormida y que por eso no le habló más, mentira gigantesca porque se juntó conmigo (su pololo) a ver películas, o sea me ocultó y para mí eso fue súper feo. La mandé a la misma mierda pero al final volvimos. Y bueno ahí ya nada era igual, ya me había hartado pero la seguía queriendo, era rara la wea, empotado a cagar.

Desde que empezaron a suceder esas cosas, que no fueron una vez sino unas 3 o 4 o tal vez más, yo cambié con ella. La perdonaba (no sin antes mandarla a la cresta pero ella rogaba tanto que terminaba aceptándole, además yo estaba bien enamorado) pero todo se iba acumulando. Me di cuenta de este cambio cuando ya habíamos terminado, era "malo" con ella en el sentido en que ella súper cariñosa y yo súper frío y desinteresado (leí nuestros chats antes de borrarlos y es verdad, cambié drásticamente sin darme cuenta después de los episodios con estos diversos weones), además ella me lo encaró posteriormente, y lo reconocí, pero no me arrepentí de mi actitud.

Cuando terminamos, bueno lo de siempre, ella me buscó después para volver (a lo que yo no acepté nada y la mandé al carajo) y me acusaba eso de que yo era frío y que había encontrado a alguien más que la escuchaba y se confundió y me engañó. ¿Creen que se justifica? Yo creo que no, una mina que conozco (no muy amiga, pero conocida) me dijo que sí podría justificarse, pero bueno mi ex ya venía con cosas raras así que discrepo pero no estoy seguro. ¿Fue mi culpa? ¿En qué punto la habré cagado? Era ella la que andaba con weas raras, por lo que yo empecé a tomar distancia. Mis amigos me dicen que me salvé de un cacho y que jamás en la vida le vuelva a tocar un pelo.

Ella fue buena para maraquear cuando pendeja hasta el primer año de universidad (según ELLA). Tengo la premisa de que el cambio en las mujeres de esa calaña es momentáneo, y que tarde o temprano vuelven a lo que eran, a maraquear. Cuando yo la conocí ella estaba soltera y me hacía ver que no estaba ni ahí con nadie, bien señorita y todo. De buenas a primeras le creía eso, pero ahora con todo esto creo que me las re-hizo y sólo me hacía creer eso para poder tener algo conmigo, ya que fue ella la que se interesó en mí y me webió harto antes de "largarme". Cabe destacar el siguiente detalle: cuando terminamos, ella volvió a agregar a todos esos jotes a los que había borrado de facebook porque nos causaron problemas como pareja. Esto me hace estar más seguro de mi postura. En verdad es una mierda que esta mujer no haya sido capaz de cambiar, tal vez yo no estuve a la altura, no sé, tiendo a culparme, tengo muchos enredos en mi cabeza.


Me salió largo el post, espero que alguien lo lea y me de sus apreciaciones.

Saludos :smile-51:

Con tu primer mensaje te respondes automaticamente: Una infidelidad no se perdona, punto.
 
Así es amigos, puede que ella vuelva, puede que no. Sinceramente, conociéndola, no creo que pase, pero bueno uno nunca sabe. Me aweoné y lo tengo claro :sm:. Me cuestiono tantas cosas porque quiero aprender de mis errores, y de los de ella. No me gusta andar de mujer en mujer, no es mi estilo. Si llegase a construir algo con otra mujer más adelante, me gustaría poder aplicar lo aprendido para poder llegar lejos con ella (aprender de los errores).

Muchas gracias.
 
tarde o temprano termina saliendo la verdadera naturaleza de la mujer.No es meter todas las mujeres en el mismo caso, pero hay varias que salen con el chiste que asentaron cabeza y buscan algo mas formal, para finalmente demostrar que siguen siendo unas simples maracas o mujeres de malos sentimientos:comillas:
lo unico que es recatable y plausible de su historia es que supo cuando mandarse a cambiar:clapclap:
Un honor leerlo, Ser.
 
Era un cacho. Arrancaste un poco tarde, pero no vuelvas para allá.
 
si hablas de proceso de conquista, estamos claro. una cosa muy distinta es ser un buen tipo, y no mostrarlo como una cualidad, sino mas bien un aspecto de personalidad, que tus valores estan claros y que sabes lo que quieres y esperas en una relacion, eso las minas si lo aprecian.

pero para muchos weones, ser un buen tipo implica consentirlas en exceso (hasta el punto de renunciar a lo que te gusta porque a ella no le parece) y hacerlas ver que estaran para cualquier cosa que les pase (como que te digan cualquier cosa y no les digas nada), y eso no es algo bueno, eso es el "aweonaismo" del que hablas


en realidad hablaba de la vida en general. un weon que es hijo de puta con las minas , mas alla de que le vaya bien con eso, tiende a ser un hijo de puta completo en todo ambito. y para que ser asi? una lata. aparte, para que ponerse en el papel de ser un conchesumare, si uno de verdad no es asi? tampoco tiene sentido. OK y perfecto hasta ahi, salvo por el hecho de que este tipo de hombre sensato y calmado seca vaginas, no las excita.

excepto cuando las minas se ponen viejas, ya estan aburridas y deciden pescarse al primer weon que se les atraviese para cumplir su sueño de tener una boda y ser madres, no importa con quien mierda sea. total el wn relevante no es, y entonces si es un pailon calmado, mejor.

y si, ser con weon que solo asiente y consiente es un camino directo al fracaso. pero ese es otro tema.
 
Cuando terminamos, bueno lo de siempre, ella me buscó después para volver (a lo que yo no acepté nada y la mandé al carajo) y me acusaba eso de que yo era frío y que había encontrado a alguien más que la escuchaba y se confundió y me engañó. ¿Creen que se justifica? Yo creo que no, una mina que conozco (no muy amiga, pero conocida) me dijo que sí podría justificarse, pero bueno mi ex ya venía con cosas raras así que discrepo pero no estoy seguro. ¿Fue mi culpa? ¿En qué punto la habré cagado? Era ella la que andaba con weas raras, por lo que yo empecé a tomar distancia. Mis amigos me dicen que me salvé de un cacho y que jamás en la vida le vuelva a tocar un pelo.
la mina era wena para webear y ademas tu amiga justifica lo injustificable
nunca te bases en lo que te dice una mujer para entender estas situaciones
 
Volver
Arriba