• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maraca una vez, maraca por siempre...?

Amigos gracias por los consejos pero creo que algunos no entendieron a lo que iba, o bien yo me expresé mal. No me estoy quejando de que extraño a la mina, o que quiero reemplazarla o estar con alguien, o lo que sea. La chanchada que me hizo no se la perdono con nada, ya no estoy sufriendo por ella, por lo que les puedo decir que arranqué de ella hace rato. Les conté mi historia para contextualizar un poco la interrogante que les planteo que es el de "maraca una vez, maraca por siempre?", aludiendo a sus experiencias. Sí estoy un poco confundido por la manera de actuar que tuve (y tuvo) eso es todo. (eso me hace achacarme a ratos)

La sabiduría popular no es académica, no es de libros; es empírica, es de observación de la vida diaria y de lo que ella nos va entregando.

Nunca me detuve a pensar eso... puta que es cierto xD
 
Leí todo, y puedo decir que la culpa no fue tuya, ya que según cuentas, decidiste cambiar después de las chanchadas que se mando y luego ella se excusó diciendo que tu te volviste frío, no tiene sentido su argumento.

Simpadrito, estas situaciones me hacen pensar en que la monogamia va en contra de nuestra naturaleza, yo pienso y siento que estamos hechos para poder entregar amor a muchas personas pero manteniendo el respeto y es algo que ella no hizo. Si ustedes se comprometen de esa manera, debes tener siempre en cuenta que por mas palabras que ella diga o tu digas, ambos son humanos y están expuestos a tentaciones de todo tipo, y por lo mismo siempre se debe ser cauteloso y cuestionar todo.

Que quiere le diga mi guasho? Su ex es una maraca de tomo y lomo, pero por haberte faltado el respeto y no poder controlar sus deseos carnales, lo que la hace despreciable. No le guarde rencor, nada, simplemente siga con su vida y véalo como un aprendizaje, preocúpese mas de usted, de cumplir lo que quiera , lo demás es secundario. Éxitos y una chupa de oreja :smile-51:.

Resumen: Todas son iguales.
 
Una maraca es igual a alguien que roba o mata, una vez lo hace lo volverá a hacer.
 
tarde o temprano termina saliendo la verdadera naturaleza de la mujer.No es meter todas las mujeres en el mismo caso, pero hay varias que salen con el chiste que asentaron cabeza y buscan algo mas formal, para finalmente demostrar que siguen siendo unas simples maracas o mujeres de malos sentimientos:comillas:
lo unico que es recatable y plausible de su historia es que supo cuando mandarse a cambiar:clapclap:
 
Al menos no te metió un cabrochico,..de la vida y episodios así se aprende para no seguir desperdiciando tiempo, ahora el tema es si tomas la lección de forma adecuada.

Otro tema, las minas tienen cada una su personalidad y necesidades (lo mismo corre con los hombres), y algunas minas así como cuesta más conquistarlas, también cuesta mantenerlas, así que por ese lado igual podría tener un % de responsabilidad; lo que no se cuida, se deteriora o se pierde (gran error en las relaciones y por eso la gente dura tan repoco, todo express, todo sin esfuerzo, mucha demanda, dar poco a cambio, etc).
 
Amigos escribo esto a modo de desahogo ya que estoy pasando por una situación que me tiene muy mal, me gustaría leer sus comentarios y tal vez algún consejo.

Terminé hace poco un pololeo de un año y medio aprox, ella me salió con que quería un tiempo y bueno yo la corté porque es obvio lo que quería: probar otras vergas o tantear el terreno con otro wn. No me hice caldo de cabeza, estuve con depre como una semana pero luego se me fue pasando al saber que efectivamente esta señorita me había gorreado. Me consta que fue con uno, pero ni idea si fue con más, yo creo que es muy probable que ella haya estado saltando de pico en pico, ya no le creo nada a esa mujer. Cabe destacar que yo estaba empotadísimo, yo daba todo por ella dejé muchas cosas de lado por ella (tengo 24) el prox año estaría titulándome y teníamos planes a futuro. Todo se fue al carajo al saber que me engañó y al pedirme ese "tiempo".

El punto es que ella tenía fama de ser buena para el webeo pero cuando pendeja, a los 15 años. Ella tiene 24 actualmente y a mí me prometió el cielo y la tierra diciéndome que eso ya lo había cambiado, que había madurado y que ya no era una pendeja, que ya vivió toda esa webada en su adolescencia y que ya quería cosas serias ya que los dos estamos prontos a ingresar al mundo laboral y hasta hace un tiempo estamos casi viviendo juntos, ya que ella se venía a quedar donde yo arriendo departamento. Honestamente le creí y hasta pude ver ese cambio en ella, pero fue un cambio que no duró mucho tiempo, pues de la nada empezó con cosas raras, yo no me portaba mal ni le daba razones para desconfiar de mí (esto lo digo súper a conciencia, yo a ella la amaba y mucho), primero los mensajes a otros compadres (onda yo le daba la espalda un minuto y ella agarraba el celular para chatear y responder sus mensajes) en los que ella se dejaba coquetear abiertamente y hasta les seguía el juego. Es más, una vez nos juntamos en la noche a ver películas y tomar algo, culear y dormir juntos. Ella antes de eso estaba chateando con uno de esos wnes jotes, hasta que nos juntamos. Al día siguiente me meto a mi notebook y estaba su sesión de face abierta, y ella dice al tipo en la mañana siguiente que se había quedado dormida y que por eso no le habló más, mentira gigantesca porque se juntó conmigo (su pololo) a ver películas, o sea me ocultó y para mí eso fue súper feo. La mandé a la misma mierda pero al final volvimos. Y bueno ahí ya nada era igual, ya me había hartado pero la seguía queriendo, era rara la wea, empotado a cagar.

Desde que empezaron a suceder esas cosas, que no fueron una vez sino unas 3 o 4 o tal vez más, yo cambié con ella. La perdonaba (no sin antes mandarla a la cresta pero ella rogaba tanto que terminaba aceptándole, además yo estaba bien enamorado) pero todo se iba acumulando. Me di cuenta de este cambio cuando ya habíamos terminado, era "malo" con ella en el sentido en que ella súper cariñosa y yo súper frío y desinteresado (leí nuestros chats antes de borrarlos y es verdad, cambié drásticamente sin darme cuenta después de los episodios con estos diversos weones), además ella me lo encaró posteriormente, y lo reconocí, pero no me arrepentí de mi actitud.

Cuando terminamos, bueno lo de siempre, ella me buscó después para volver (a lo que yo no acepté nada y la mandé al carajo) y me acusaba eso de que yo era frío y que había encontrado a alguien más que la escuchaba y se confundió y me engañó. ¿Creen que se justifica? Yo creo que no, una mina que conozco (no muy amiga, pero conocida) me dijo que sí podría justificarse, pero bueno mi ex ya venía con cosas raras así que discrepo pero no estoy seguro. ¿Fue mi culpa? ¿En qué punto la habré cagado? Era ella la que andaba con weas raras, por lo que yo empecé a tomar distancia. Mis amigos me dicen que me salvé de un cacho y que jamás en la vida le vuelva a tocar un pelo.

Ella fue buena para maraquear cuando pendeja hasta el primer año de universidad (según ELLA). Tengo la premisa de que el cambio en las mujeres de esa calaña es momentáneo, y que tarde o temprano vuelven a lo que eran, a maraquear. Cuando yo la conocí ella estaba soltera y me hacía ver que no estaba ni ahí con nadie, bien señorita y todo. De buenas a primeras le creía eso, pero ahora con todo esto creo que me las re-hizo y sólo me hacía creer eso para poder tener algo conmigo, ya que fue ella la que se interesó en mí y me webió harto antes de "largarme". Cabe destacar el siguiente detalle: cuando terminamos, ella volvió a agregar a todos esos jotes a los que había borrado de facebook porque nos causaron problemas como pareja. Esto me hace estar más seguro de mi postura. En verdad es una mierda que esta mujer no haya sido capaz de cambiar, tal vez yo no estuve a la altura, no sé, tiendo a culparme, tengo muchos enredos en mi cabeza.

Me salió largo el post, espero que alguien lo lea y me de sus apreciaciones.

Saludos :smile-51:


tumblr_nshcm3HflV1sjyorro1_1280.png
 
sisterito, si maraqueo una vez, es seguro que lo hara de nuevo, o al menos tendra las ganas de hacerlo, asi que deje a esa mujer de malos sentimientos y busque otras alternativas :buenaonda:
 
Si dices que cambiaste cuando esta mina andaba en weas raras estas en todo tu derecho; hay que ser la raja con quien lo es con uno.
La culia esta tratando de hacerte sentir culpable, nada mas

Esto perro, te está tratando de hacer sentir culpable, la que nace chicharra muere cantando dicen por ahí
 
Tu eras frío y ella culiaba con otros, te rogaba volvieran, lo hacías, seguía culiando con otros, y tu más frío, buena dinámica.
 
lamentablemente, la respuesta es si. seran asi por siempre porque por algo empezaron esa senda.
 
Publícala en locanto, adoos, vivastreet, en el diario, y en LEK.
 
En verdad es una mierda que esta mujer no haya sido capaz de cambiar, tal vez yo no estuve a la altura, no sé, tiendo a culparme, tengo muchos enredos en mi cabeza.
cipadrito, no diga esa wea NI EN BROMA.

pq pa las minas, la wea de pololear es super facil. te has fijado que cuando las minas son infieles siempre dicen "es que me siento sola, este weon trabaja todo el dia... bla blla..." y si no trabajai todo el dia "es que este weon es un irresponsable y no tiene ganas de pensar en nuestro futuro como pareja y solo trabaja para el... bla bla..." y cuando un hombre se caga a su mina simplemente es por caliente. en otras palabras si tu te cagai a tu mina es culpa tuya y si tu mina te caga TAMBIEN es culpa tuya (esto se puede extender a muchas otras situaciones que se da en el ambito de pareja). de hecho, si te fijas, esta situacion esta arraigada en la cultura social, es cosa de que busques en internet "razones por que las mujeres son infieles".

esto es un mecanismo de defensa llamado "proyeccion", pq para una mina reconocer que se cago a su pololo y que es 100% su culpa (pq no existe otra manera) es lo mismo que reconocer que es 100% una maraca qlia. y esto en la mente de una mina es inaceptable pq en el cerebro de una mina, cada una de ellas son unicas y irrepetibles y esto entra en contradiccion con ser una maraca qlia mas, ademas si aceptan q actuaron mal tienen que lidiar con la culpa de haber herido a otra persona, lo cual es completamente contradictorio con la mente femenina, pues ellas jamams se pondrian voluntariamente en una situacion donde tendrian que reconocer que la cagaron y menos en una situacion que entra en conflicto con sus culpas y emociones (por eso es sabido que las minas "siempre tienen la razon", al menos en su imaginacion). por esta razon tu, mina te culpa a ti por sus faltas, piensa hacia atras cuantas veces mas te ha hecho sentir mal por hacer weas totalmente normales como salir con amigos o tener vida propia o escuchar musica fuerte o no irte a acostar a la hora q ella considera correcto dormirse o que se yo. asi, ella "proyecta" o transfiere sus culpas, contradicciones, miedos y mierdas mentales como si fuera algo provocado por tu comportamiento.

cipadrito:
QUIEN NACE CHICHARRA MUERE CANTANDO
eso es asi durante toda la historia de la humanidad, es una ley de la vida, una verdad innegable o tautologia. si no me crees, preguntale a tu viejo o abuelo aver que te dicen, pq esta wea te paso ahora wn te aseguro que ellos han visto la misma mierda un millon de veces mas. olvidate de la qlia, y la proxima vez que pololees a tu mina no le aceptes NI UNA pero NI UNA. las relaciones de pareja son asimetricas, siempre hay uno que lleva la batuta, aunque sea un poquito mas, y entre que seas tu y que sea tu polola, es mejor que seas tu.
 
Depende wn.. he conocido a minas que andan "en todas" hasta que se juntan con un compadre, se enamoran, tienen un cabro chico y se pasan al otro extremo brigidamente, se avejentan y se convierten en "señoras".

Y las otras son maracas que no aprenden, y les gusta siempre andar hueveando y que los jotes les mantengan el ego arriba.

Mala suerte nomás pos compadre. Hay hartas minas en el mundo y ojalá esta vez tengas mejor ojo :sisi:
 
Volver
Arriba