• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcar abdominales y bla bla bla.

juanchot23

Pendej@
Registrado
2016/01/25
Mensajes
108
Sexo
Macho
Cabros quien demonios tiene la receta para eso? jajaja quien se motiva con su dieta o nose tips o pasos a seguir pa eso jajaja
sorry si este no era el lugar jeje
pd soy gordo
pd2 no me puteen
 
2606134-Cerrado-nevera-enwinded-por-cadena-y-candado-Fondo-gris-Alto-ngulo-de-vista--Foto-de-archivo.jpg
 
¿eres gordo pero quieres marcar abdominales? :zippymmm:

120741372546158-gordos-graciosos.jpg


si no, aplica grasa de carreta en cada comida :buenaonda:
 
Come decentemente chancho culiao. Cuando tengas un % de grasa corporal bajo podrás notarlos, eso o tener un trabajo gigantesco en la zona de musculación para que aparezcan (obviamente debes tener más músculo que grasa por peso).
 
Come decentemente chancho culiao. Cuando tengas un % de grasa corporal bajo podrás notarlos, eso o tener un trabajo gigantesco en la zona de musculación para que aparezcan (obviamente debes tener más músculo que grasa por peso).
jaja pero si bajo mis porciones bajara mi grasa o el musculo?
ayuda po weon porfa salven a un gordo
 
Mira tetón, preocupate de bajar de peso primero. Despues ves lo de los abdominales.
 
jaja pero si bajo mis porciones bajara mi grasa o el musculo?
ayuda po weon porfa salven a un gordo

Elimina:
- Todo alimento procesado
- Azúcar
- Sal
- Gaseosas/Alcohol

Come:
- Alimentos altos en proteína cada 2/3 horas (porciones pequeñas)
- Puedes añadir algún suplemento alimenticio para no hacer 6 comidas diarias o un batido casero para salvar entre horas y tomártelo en el trabajo por ejemplo
- Añadir frutas, verduras, frutos secos con todas las vitaminas y minerales posibles

Hacer:
- Ejercicio! es obvio y hay muchos de abdominales para entender en internet. Cardio sobre todo para bajar harto de peso.
- Dormir lo justo y necesario (7 a 8 horas)
- Intentar no ejercitar todos los días de la misma forma (a no ser que quieras abdominales me parece un poco ridículo, es todo o nada)
- Comer y mucho!

No soy ningún experto pero es obvio que si no quitas lo primero estás cagado por donde veas.
 
siempre que leo estas tonteras me pregunto si habrán evaluado comer sano, descansar como se debe, no tomar alcohol a destajo y hacer ejercicios... weas que se me ocurren
 
Elimina:
- Todo alimento procesado
- Azúcar
- Sal
- Gaseosas/Alcohol

Come:
- Alimentos altos en proteína cada 2/3 horas (porciones pequeñas)
- Puedes añadir algún suplemento alimenticio para no hacer 6 comidas diarias o un batido casero para salvar entre horas y tomártelo en el trabajo por ejemplo
- Añadir frutas, verduras, frutos secos con todas las vitaminas y minerales posibles

Hacer:
- Ejercicio! es obvio y hay muchos de abdominales para entender en internet. Cardio sobre todo para bajar harto de peso.
- Dormir lo justo y necesario (7 a 8 horas)
- Intentar no ejercitar todos los días de la misma forma (a no ser que quieras abdominales me parece un poco ridículo, es todo o nada)
- Comer y mucho!

No soy ningún experto pero es obvio que si no quitas lo primero estás cagado por donde veas.
grande compadre seguire estos pasos para ser feliz jaja
se agradece que te hayas dado el tiempo para escribir!!!
 
Adecuada alimentación, especialmente baja en grasas, para que se marquen los abdominales hay que reducir el % de grasa corporal, acompañado de intenso ejercicio abdominal.
Tener abdominales no es difícil, se marcan rápido, pero la wea es que se noten (la grasa abdominal no deja que se vean) :lol2:
 
cambiar los hábitos alimenticios y ejercicio y no hay otro método
 
Más lo que se esmeran en postear y parecer conocedores del tema, como si el OP fuera a aplicar si quiera alguna mierda :lol2:

Falta que llegue el weon con la dieta cetogenica y estamos :risapaquete:
 
jajaja pero como mierda bajo entonces el porcentaje de grasa? onda no comiendo carbos?
que simpatico bro:banane46:
 
Volver
Arriba