• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcela Aranda deja en ridiculo a panelistas de CHV con polémico Bus de la Libertad

Cachai que researchgate es como la Wikipedia científica cierto?, Hasta yo tengo publicaciones de mi pregrado ahí 2:, basta con tener un correo de una institución educativa y puedes publicar, y para que no des la cacha ahí nadie revisa tú publicación previa valga la redundancia publicación.

Cachas siquiera cual es el objetivo de la evaluación de pares en una publicación científica?

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
La researchgate solo cumple la función de publicar :hands: las otras si tienen revision de pares, podrías decirme cuales son los estudios que no tienen sustento científico ya sea porque su metodología es la inadecuada o son estadísticamente no significativa? Ya te pidieron anteriormente los estudios que afirmen los supuestos ideológicos que defienden las organizaciones de LGTB: de que tener sentimientos de sexo cruzado es algo inalterable que no se puede cambiar, que no tienen co-morbilidad con patologías psiquiatricas, que la gran mayoría no cambia de identidad en la pubertad y que por lo tanto los niños pueden "elegir" su genero, que la reasignaciones son todo un éxito y después de estas, los trans tienen una baja tasa de suicidios o tendencias similares a la población normal? Donde están esos estudios? para decirte que efectivamente tienen la razón los LGTB
 
Última edición:
Hasta hace no muchos años se pensaba que la mujer era intelectualmente inferior al hombre, al punto que no se le dejaba participar de la ciencia ni la docencia, décadas después han sido fundamentales para el desarrollo científico.

Coartar libertades individuales aún no prueba ser beneficioso.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

A nivel promedio, las mujeres son más capaces que los hombres. Ahora, en cuanto a la GENIALIDAD, ésta tiene pene. Es decir, a nivel de desarrollo científico, efectivamente son intelectualmente inferiores a los hombres -así como los trans son enfermos mentales-. Lo prueba que las carreras correspondientes a las ciencias duras, predomina el hombre (dicho sea de paso, este es uno de los aspectos en donde la ideología de género da bote al no poder dar respuesta a una constante que se da en todas las sociedades, hasta en las más progres).
Tratas de rebatir y la cagas aun más. En serio que llega a ser sorprendente lo fácil que es ponerle el pie encima a un progre.

Sigue participando.
 
Los progres no van a aceptar weas de estudios ya que para ellos es un "pensamiento" o "convicción" igual que la creencia de dios.

Es tan ridículo que he visto weones riéndose de las creencias cristianas para poner por encima su mariconeo pero claro... ellos son los atacados y tolerantes mientras todos los demás fomentan el odio :lol2:

No da para hablar la wea, son minoria, un 1% a los cuales nadie les importa. La gente no compra la idea de los maricones culiaos a excepción de los jóvenes de twitter que no son mayoría (cosa de ver la wea de Claude como dijeron).

Maricones culiaos si se quedasen callados y no lloraran por sus mariconadas la gente quizá los respetaría pero esto crea más odio por que se las dan de víctimas e importantes cuando no son nada. Hay weas más importantes que fomentar un movimiento copiado de otroa países y que trata de una wea de gustos.

Es como si te gustara el pichi y la caca pero el 99% de la población le gusta la mierda y solo al 1% el pichi e intentan imponer que su gusto es mejor :lol2: la wea imbécil.
 
Igual me sorprendió como en las "redes sociales" se fueron imponiendo los anti ideología de género, los mismos wns de los matinales se notaban kgados y sorprendidos.
Un ejemplo que leí es el de los padres donde encontramos conceptos parecidos: un papá y mamá biológicos y un padre y madre (sociales, los que crían), y a nadie se le pasa por la cabeza anular la figuras de padres hasta que los niños "decidan" quien es su padre social, ni hacer una separación absoluta entre lo biológico y social. Esto se enfrenta mediante normas estudiadas internacionamente, detrás hay estudios y protocolos educacionales.
La ideología de género es basura contra todo sentido común.
 
A nivel promedio, las mujeres son más capaces que los hombres. Ahora, en cuanto a la GENIALIDAD, ésta tiene pene. Es decir, a nivel de desarrollo científico, efectivamente son intelectualmente inferiores a los hombres -así como los trans son enfermos mentales-. Lo prueba que las carreras correspondientes a las ciencias duras, predomina el hombre (dicho sea de paso, este es uno de los aspectos en donde la ideología de género da bote al no poder dar respuesta a una constante que se da en todas las sociedades, hasta en las más progres).
Tratas de rebatir y la cagas aun más. En serio que llega a ser sorprendente lo fácil que es ponerle el pie encima a un progre.

Sigue participando.
Usando tu misma lógica, la universidad Andrés bello es la mejor universidad de Chile en generación de conocimiento, puesto que, es la que mayor cantidad de publicaciones científicas hace al año.

Oh! Espera, se me fue el pequeño detalle que el nivel de impacto de las publicaciones de la UNAB es irrisorio.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Usando tu misma lógica, la universidad Andrés bello es la mejor universidad de Chile en generación de conocimiento, puesto que, es la que mayor cantidad de publicaciones científicas hace al año.

Oh! Espera, se me fue el pequeño detalle que el nivel de impacto de las publicaciones de la UNAB es irrisorio.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Cada contrargumento que das la cagas más, es impresionante. Ya no sabes qué responder. No creas que no me di cuenta que te estás yendo por la tangente para que paso piola que fuiste completamente refutado.
Usando tu lógica te dejé como aweonao, y hasta ahora sigo esperando un estudio de "alto impacto" que corrobore y acredite irrefutablemente la ideología de género. Será que no existe? Tienes 15 minutos. Partiste mierda!
 
En 20 años más miraremos este triste espectáculo y nos dará vergüenza que hayamos armado tanto berrinche por algo que simplemente busca potenciar las libertades individuales y promover la gran diversidad de grupos familiares y personas que existen (monoparentales, homoparental, heteroparental, homosexual, heterosexual, hermafrodita, asexual, etc)

En 20 años más la pedofilia no será penada y habrá unión civil entre humanos y animales.
 
Antes miraba esto en menos, como una especie de simple cadena popular en internet, pero pasando lo que paso en los ultimos 5, 4 o 3 años, y escuchando esos argumentos en debates de parte de quienes estan del lado de la agenda lgbt, no esta demas conocerlo.

Desconocida para el gran público, la Ingeniería Social es una ciencia a caballo entre la psicología de masas, sociología, antropología, semiótica y los medios de comunicación, cuyo objetivo es generar tendencias que cambien la opinión pública sobre un determinado tema.

La principal técnica que se utiliza es la llamada "ventana de Overton" y que consiste en una secuencia concreta de acciones con el fin de conseguir el resultado deseado.

Un ejemplo radical sería el como convertir en aceptable la idea de legalizar el canibalismo paso a paso. Desde la fase en la que se considera una acción repugnante e impensable, completamente ajena a la moral pública, hasta convertirse en una realidad aceptada por la conciencia de masas y la ley.

Eso no se consigue mediante un lavado de cerebro directo, sino a través de técnicas más sofisticadas que son efectivas gracias a su aplicación coherente y sistemática evitando que la sociedad tome conciencia del proceso.

Primera etapa: DE LO IMPENSABLE A LO RADICAL

Obviamente la cuestión de la legalización del canibalismo se encuentra en el nivel mas bajo de aceptación en la "ventana de posibilidades" de Overton, ya que la sociedad lo considera como un fenómeno absurdo e impensable, un tabú.

Para cambiar esa percepción, se puede, amparándose en la libertad de expresión, trasladar la cuestión a la esfera científica, pues para los científicos normalmente no hay temas tabú.

Por lo tanto, es posible celebrar, por ejemplo, un simposio etnológico sobre rituales exóticos de las tribus de la Polinesia y discutir la historia del tema de estudio y obtener declaraciones autorizadas sobre el canibalismo, garantizando, de esta manera, la transición de la actitud negativa e intransigente de la sociedad a una actitud mas positiva.

Simultáneamente, es necesario crear algún grupo radical de caníbales, aunque exista solo en Internet, que seguramente será advertido y citado por numerosos medios de comunicación.

Como resultado de la primera etapa de Overton, el tabú desaparece y el tema inaceptable empieza a discutirse.

Segunda etapa: DE LO RADICAL A LO ACEPTABLE

En esta etapa, hay que seguir citando a los científicos, argumentando que uno no puede blindarse a tener conocimientos sobre el canibalismo, ya que si alguna persona se niega a hablar será considerado un hipócrita intolerante.

Al condenar la intolerancia, también es necesario crear un eufemismo para el propio fenómeno para disociar la esencia de la cuestión de su denominación, separar la palabra de su significado. Así el canibalismo se convierte en "antropofagia", y posteriormente en "antropofilia".

Paralelamente, se puede crear un precedente de referencia, histórico, mitológico, contemporáneo o simplemente inventado. Pero lo más importante es que sea legitimado para que pueda ser utilizado como prueba de que la antropofilia en principio puede ser legalizada.

Tercera etapa: DE LO ACEPTABLE A LO SENSATO

Para esta etapa, es importante promover ideas como las siguientes: "el deseo de comer personas está genéticamente justificado", " a veces una persona tiene que recurrir a eso si se dan circunstancias apremiantes" o "un hombre libre tiene derecho a decidir lo que come".

Los adversarios reales a esos conceptos, es decir, la gente de a pie que no quiere ser indiferente al problema, intencionadamente se convierten para la opinión pública en enemigos radicales cuyo papel es representar la imagen de psicópatas enloquecidos, oponentes agresivos de la antropofilia que llaman a quemar vivos a los caníbales, junto con otros representantes de las minorías.

Expertos y periodistas en esta etapa demuestran que durante la historia de la humanidad siempre hubo ocasiones en que las personas se comían unas a otras y que eso era normal.

Cuarta etapa: DE LO SENSATO A LO POPULAR

Los medios de comunicación, con la ayuda de personas conocidas y políticos, ya hablan abiertamente de antropofilia. Este fenómeno empieza a aparecer en películas, letras de canciones populares y vídeos.

En esta etapa, comienza a funcionar también la técnica que supone la promoción de las referencias a los personajes históricos destacados que practicaban la antropofilia.

Quinta etapa: DE LO POPULAR A LO POLÍTICO

Esta categoría supone ya empezar a preparar la legislación para legalizar el fenómeno. Los grupos de presión se consolidan en el poder y publican encuestas que supuestamente confirman un alto porcentaje de partidarios de la legalización del canibalismo en la sociedad. En la conciencia pública se establece un nuevo dogma: " La prohibición de comer personas está prohibida".

Esta es una técnica típica del liberalismo que funciona debido a la tolerancia como pretexto para la proscripción de los tabúes. Durante la última etapa del "movimiento de las ventanas" de Overton, de lo popular a lo político, la sociedad ya ha sufrido una ruptura. Pues las normas de la existencia humana se han alterado o han sido destruidas con la adopción de nuevas leyes.

El concepto de "las ventanas de posibilidades", inicialmente descrito por Joseph Overton, puede extrapolarse a cualquier fenómeno y es especialmente fácil de aplicar en sociedades en las que la llamada libertad de expresión se puede instrumentalizar para impulsar toda clase de deshumanización y donde ante nuestros ojos, se eliminan uno tras otro todos los límites que protegen a la sociedad del abismo de la autodestrucción.
 
es super facil, entiendan, los fletos quieren que un niño de 5 años decida sobre su genero, ustedes quieren que eso es correcto? que un niño de 5 o 10 años puede definir su genero? tiene conciencia de ss decisiones?

yo no tengo absolutamente ni un problema con los homo, lesbi o trasn, pero esta comunidad quiere que un niño de 10 años autodeterminen su sexualidad sin consentimiento de sus padres o un adulto o un equpipo medico multidiciplinario, ustedes de verdad creen que un pendejo de 9 o 12 años años puede definir su genero cuando hoy en dia la ideología de genro esta tan de moda? especialmente cuando el gobierno trata de meter estas ideologias a la fuerza]?

creo en la autodeterminación de genero y la libertad de los padres de enseñar la ideología que ellos quieran, pero no por por eso el estado estado puede imponer ideologías que van en contra de una mayoria, que el estado no impoga religion e ideologia de genero.
 
es super facil, entiendan, los fletos quieren que un niño de 5 años decida sobre su genero, ustedes quieren que eso es correcto? que un niño de 5 o 10 años puede definir su genero? tiene conciencia de ss decisiones?

yo no tengo absolutamente ni un problema con los homo, lesbi o trasn, pero esta comunidad quiere que un niño de 10 años autodeterminen su sexualidad sin consentimiento de sus padres o un adulto o un equpipo medico multidiciplinario, ustedes de verdad creen que un pendejo de 9 o 12 años años puede definir su genero cuando hoy en dia la ideología de genro esta tan de moda? especialmente cuando el gobierno trata de meter estas ideologias a la fuerza]?

creo en la autodeterminación de genero y la libertad de los padres de enseñar la ideología que ellos quieran, pero no por por eso el estado estado puede imponer ideologías que van en contra de una mayoria, que el estado no impoga religion e ideologia de genero.
Yo me pregunto: el transgenerismo se contagia?
Es decir, si dejamos que el niño decida y éste al ver que está de moda ser homosexual, se vuelve homosexual? O es de esperar que su condición sexual sea más fuerte que su modismo?

Misma pregunta: si un hombre prueba ser gay en una oportunidad, éste se vuelve gay?

Antecedente: generalmente he escuchado que los homosexsuales tienen un pasado en común y es que fueron violados o sufrieron abusos secuales cuando niños.
 
Yo me pregunto: el transgenerismo se contagia?
Es decir, si dejamos que el niño decida y éste al ver que está de moda ser homosexual, se vuelve homosexual? O es de esperar que su condición sexual sea más fuerte que su modismo?

Misma pregunta: si un hombre prueba ser gay en una oportunidad, éste se vuelve gay?

Antecedente: generalmente he escuchado que los homosexsuales tienen un pasado en común y es que fueron violados o sufrieron abusos secuales cuando niños.
a ver yo a los 9 años pensaba q los new kids on the block eran el mejor grupo de rock del universo y q maria joaquina de Carrusel era la mujer mas bonita q podía existir, q hubiera pasado si yo a esa edad decidía q ni iba a escuchar ningún otro tipo de música y q esa era la unica mujer q iba a mirar?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Don Agustin laje




DEi84ouW0AE8NhV.jpg


:hands:
 
Última edición:
a ver yo a los 9 años pensaba q los new kids on the block eran el mejor grupo de rock del universo y q maria joaquina de Carrusel era la mujer mas bonita q podía existir, q hubiera pasado si yo a esa edad decidía q ni iba a escuchar ningún otro tipo de música y q esa era la unica mujer q iba a mirar?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
EXACTO, nadie deberia obligar a un niño a no conocer otras realidades.
 
Volver
Arriba