• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcela Aranda deja en ridiculo a panelistas de CHV con polémico Bus de la Libertad

No habia cachado que :monomeon: Felipe Vidal empezo a defenderse de la peor forma :ohno:
:idolo: Esquizofrenia
:monomeon: Vidal, arrogante culiao

20170712201742.jpg


:monomeon:
YoFui0000000263317018-6.JPG


alex mercier :lol2::lol2::lol2::lol2:
 
nunca habia visto a tanto clon culiao contestarse a si mismo, jajaja
 
Ese buscador te tira todos los "Aranda Arellano", combinación bastante común y hay que revisar en todos los links si el caratulado corresponde a esa mina o a otros "Aranda Arellano"
Y en realidad no importa mucho si debe el arriendo o algún consumo al banco....yo me quedo con el discurso que intenta proteger a los niños...
 
hay una trampa a nivel conceptual- filosofico en torno a lo de la identidad: se inventa un concepto independiente del sexo biologico y se le empizan atribuir cosas sacando cosas del bolsillo del mago. luego con todas esas cosas sacadas del bolsillo del mago (que es inamovible que causa sufrimiento, que se define por un sentir incorroborrable)
se sacan implicancias forzadas en relacion a la socidad.
1. la sociedad causa sufrimiento al no aceptar las conductas causadas por esta discrepancia
2. el sufrimiento solo se mitiga al momento que la sociedad cambie totalmente su funcionamiento en relación a esa identidad (por su puesto pasándose por la raja toda ley que se contraponga)
3. se constata hacienda encuesta sobre el bulling (o sea de nuevo el sentir es la unica prueba valida y suficiente)
4. cualquier abordaje no inclusivo (ya sea terapia para el cambio) es condenado por causar estigma

finalmente tenemos dueños de la novedad conceptual , que manejan a su antojo el sentirse vulnerados (por lo tanto, cambiar leyes, censurar informacion, pautear material pedagogico, incluso establecer nuevas leyes de la logica ) que pueden gracias a este artificio lo que se les frunza
 
tema cancerigeno por la chucha

leer este tema es como leer a puros clones de Hitman, la wea cancerigena por la cresta, tema culiao alto en trisomia.

callate pendejo, y aprovecha de salir a pasear ahora que estas de vacaciones, hay tours baratos a la nieve y ala chucha tambien.

Compadrito es católico apostólico Romano o Evangelico?

nunca habia visto a tanto clon culiao contestarse a si mismo, jajaja

:ohno:
 
Lo que me impactó es el poco efecto mediatico que logró la "encerrona de tanka" a marcela.

ella, contra su volumtad la hiceron hacer el frente a frente con la mamá de un trans. CONTRA SU VOLUNTAD y diciendo varias veces que NO. La insistieron hasta el cansancio... Eso acaso no es abuso??
 
Lo que me impactó es el poco efecto mediatico que logró la "encerrona de tanka" a marcela.

ella, contra su volumtad la hiceron hacer el frente a frente con la mamá de un trans. CONTRA SU VOLUNTAD y diciendo varias veces que NO. La insistieron hasta el cansancio... Eso acaso no es abuso??

hay que denuncia al Cn de television por morbo
 
Oiga cimpadrito,le digo algo: Sus intervenciones en temas hace rato que son "0 aporte". En la buena ondita :tecito:
tiene razon compadre me retiro de estos temas, me voy a Farandula y Cine, saludos
 
Osea que no ahí ningun qlo famoso a favor del bus??, ni siquiera el facho del hirane o otro weon, puta ideología qla poderosa , en la tele estamos mas solo que tiburon en Bolivia
 
Leí todo el tema qlio, me dí la paja de leer cada puto posteo (de grupo) y sólo puedo decir que estos maricones qlio están cada día más intolerantes, así que métanse su diversidad en la raja.






:camera:
 
Marcela Aranda tiene razón en que el Estado adoctrina con ideología de género, pero también debería hacer énfasis en el daño que hacen ciertos padres a sus hijos al transformarlos en transgéneros. Un niño no está capacitado a esa edad para decidir algo de ese tipo, por lo que sí o sí un niño transgénero lo es por influencia y decisión de sus padres y no por otra cosa, lo que constituye además una gravísima vulneración a los derechos de esos niños.-
Solo hay que tomar en consideración que la identidad sexual de una persona empieza a formarse recien en la pubertad... e incluso muchos jóvenes a los 18 años aún "no se definen" ni tienen clara su preferencia o identidad sexual, pero claro, según éstas personas, un niño de 6 años lo tendría suficientemente claro.
En otras palabras, defender la existencia de los niños transgéneros no es algo que vaya en defensa de esos niños (al contrario), sino que es algo que va en defensa de la maldad, capricho y estúpidez de padres inescrupulosos.
 
Ese buscador te tira todos los "Aranda Arellano", combinación bastante común y hay que revisar en todos los links si el caratulado corresponde a esa mina o a otros "Aranda Arellano"
Yo no pude pagar una deuda en dos casas comerciales y las olvide (estaba sin trabajo). Hace 6 meses pase a un banco a consulta por un tema de sacar subsidio a la vivienda y vi que me borraron de Dicom. En resumen, me da lo mismo si Marcela tiene un tema pendiente. Pero por la actitud mostrada en estas semanas, creo en ella, porque ha demostrado ser sincera.

Si se comprueba que es inocente de eso, el que posteo eso, que sea bloqueado del antro con clones incluidos
 
hay una trampa a nivel conceptual- filosofico en torno a lo de la identidad: se inventa un concepto independiente del sexo biologico y se le empizan atribuir cosas sacando cosas del bolsillo del mago. luego con todas esas cosas sacadas del bolsillo del mago (que es inamovible que causa sufrimiento, que se define por un sentir incorroborrable)
se sacan implicancias forzadas en relacion a la socidad.
1. la sociedad causa sufrimiento al no aceptar las conductas causadas por esta discrepancia
2. el sufrimiento solo se mitiga al momento que la sociedad cambie totalmente su funcionamiento en relación a esa identidad (por su puesto pasándose por la raja toda ley que se contraponga)
3. se constata hacienda encuesta sobre el bulling (o sea de nuevo el sentir es la unica prueba valida y suficiente)
4. cualquier abordaje no inclusivo (ya sea terapia para el cambio) es condenado por causar estigma

finalmente tenemos dueños de la novedad conceptual , que manejan a su antojo el sentirse vulnerados (por lo tanto, cambiar leyes, censurar informacion, pautear material pedagogico, incluso establecer nuevas leyes de la logica ) que pueden gracias a este artificio lo que se les frunza
Y toda ese planteamiento filosófico pretenden metérselo en la cabeza a niñitos de básica.
 
Volver
Arriba