• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo "Chino" Ríos pedirá que lo reconozcan como campeón del Abierto de Australia 1998

Tratar de ganar un titulo despues de casi 20 años y por secretaria :lol2:

Que no se ponga boliviano, el chino rios. Nada que decir como jugador:clapclap:, pero a la fifa con su reclamo :yaoming:
 
ha sido el unico chileno en ser N°1 del mundo de cualquier cosa que se les ocurra.....
le gano hasta al Himno nacional... que quedo segundo :lol:

si le da la rabieta que se la de nomas.. el siempre fue el niño mimado de chile. GRANDE CHINO¡¡¡
y a la bandera que quedó tercera

:ohno:
 
Tenía entendido que Korda perdióel titulo de ese abierto de Australia por su dopaje (¿Cocaína?), quedando ese campeonato sin ganador, es decir:
Primer lugar: (vacío)
Finalista: Marcelo Ríos
Semifinali.....
...Etc...

En todo caso, considerando que Aggassi consumía en una temporada lo que Maradona en toda su carrera, tendrían que reordenar toda la weá, y sería lo más justo.

¿Desde cuando se supone que inició esto de examinar medianamente en serio el doping en los deportistas? Hasta antes del castigo a Maradona en practicamente todos lo s deportes era práctica común, soviéticos, gringos, cubanos, alemanes, checoslovacos, yugoslavos se hacían recabar consumiendo lo que sea que les haga ganar, mientras en los demás países siempre estaban una o 2 generaciones atrasados en las drogas.

¿Hay doping en la NBA o aún es cosa interna de cada club?
 
“Aunque haya ganado algunos partidos, sigo pensando que el pasto es para las vacas. O para jugar al fútbol y al golf”

“Me encantará el partido con Zabaleta porque será muy cerrado y además porque me dará placer ganarle a un argentino en su casa”

“El momento que más me marca es cuando gano el primer torneo ATP, en Holanda. Ahí desperté y dije: chuta que es fácil”

“Siempre he dicho que el tenis de hombres es muy duro, que no es como el de mujeres, donde ganas sólo un partido y ya estás en cuartos de final… Ayer vi un partido entre Hingis y una chica alemana, que no recuerdo su nombre. Fue 6-0 y 6-1, y era la cuarta ronda. Es una broma. En hombres eso no sucede”

“Voy a ser el número uno del mundo. Agassi ya ocupó ese lugar, por lo que conseguir un triunfo en la final le daría aun mayor valor a la posible victoria”

“Los espectadores ven hoy un buen saque, a veces una buena devolución y eso es todo”

“Yo no tengo ningún ídolo en el tenis”.

“Hace rato que me vienen comparando con Guillermo Vilas y para ser sincero no lo conozco mucho… Lo único que sé es que él fue número 2 y yo soy el 1″

“Los americanos dicen que nunca he ganado un Grand Slam, pero nunca mencionan que Pete Sampras jamás ha ganado un torneo de arcilla”

“Lo he hablado con Horacio (De la Peña), si hubiese jugado con Nadal le doy un paseo”

“McEnroe me sacó del tour de seniors. Él dijo que si yo jugaba, él no. No lo encuentro ilógico: McEnroe dijo que quería jugar dos años más y deben pensar que yo tengo mucho tiempo para hacerlo. Y para los auspiciadores es atrayente tenerlo compitiendo. Yo lo traería a Chile, lo pondría en la primera ronda conmigo y le sacaría la cresta”
 
tan re pesao el ctm, pero puta que eran buenos sus partidos...
 
:idolo: Marcelo Rios

Numero uno del mundo, no como esos 22 perdedores q fueron al mundial.
Lo mejor era escuchar a los monos culiaos de los hinchas hablar puras huevadas cuando chile perdió :risa:

Loooocooo no importa porque igual lo dejaron todo en la cancha y casi le ganamos a Brasil en su casaaaa, en el fondo Chile gano el mundial

:lol2:



:idolo:Chino Rios, este país culiao no te merece
 
Merecido. En condiciones normales el chino le vuela la raja en ese partido

Aunque es fome ganar por secretaría y 17 años después de todas maneras es válido y lo correcto
 
Volver
Arriba