• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo Rios choca en Costanera Norte

Puta, que pena por el Mclaren y sobre don Marcelo Rios de seguro se compra otro
 
Prendí la tele y justo estaba el Mega y justo daban la noticia del chino y vi esa weá y no la apagué :plw:

yo veía piñeravision noticias matinal hasta que pusieron al progre ql de Sichel ... ahora lejos me entretengo más a esa hora con el gato félix y dora la exploradora :lol2:
 
-Marcelo, nos puedes contar un poquito.....
-Porque no te vai a la chucha wn. :lol2:

:clapclap: Don Chino Rios
2w3w137.png

http://www.24horas.cl/nacional/marc...nsito-en-la-autopista-costanera-norte-2354692
 
Puta, que pena por el Mclaren y sobre don Marcelo Rios de seguro se compra otro
Cuando se quedó en pana en manquehue no le puso bencina al auto, se compró otro con el estanque lleno. De puro picao

vdg6x5.jpg
 
Costanera Norte y Costanera Center, todo calza :eek:
 
Jajaja csm :xd:
:maestro: DON Marcelo "Chino" Ríos :clapclap:
 
cuando lo vi en la mañana csi me puse a llorar.... como le hacen eso a un Mclaren 570s...
 
de todas formas sacarse la chucha estudiando periodismo para que venga el weon y te mande a la cresta es como para pensarlo.
director: lucho tienes que ir a cubrir el accidente del chino
lucho- periodista : puta ya que tiro a cagar este qliao maricon (ok jefecito)
director: cubre todo lo quiero todo ("demas lo manda a la chucha pero seremos n1 en vistas ")
lucho-periodista: por que no va el saco wea quizas que wea me dira el chino
director: que no se te olvide el acercamiento para darle sensacionalismo a la nota
y paso lo del video
 
Y dale este negro culiao aqui, los water siguen con mierda, anda a limpiarlos y atiende la bencinera.
Pobre weon patetico, mejor limpia los baños y atiende la bencinera xuxetumadre, porque despues llorai con que te quitan la pega.
 
:clapclap :clapclap: :clapclap:


Grande Chino Rios ctm!!!!!!!
 
Volver
Arriba