• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mariconeo en gimnasios: experiencias

parece que el antroniano tiene relación amor-odio con los gyms :lol:
No cipa, es el ciclo del odio del antro, un axioma comprobado que aplica a cada stuación que "aparentemente" se odia... pero no es tan así :sisi3:

Me autocito con otro ejemplo, cámbiele el sujeto solamente:


Oh shit here we go again....

Vuelve a aplicarse el ciclo del odio del antro:

"puteo el festival, es una mierda, debe terminarse" --> "procede a ver el festival" --> "Lo comenta fervientemente en el antro" --> "puteo el festival, es una mierda, debe terminarse" -->
 
Una vez fui al gimansio y habian dos weones usando las maquinas asi...no se si te sirve

bbed633828b48d3b73699042b05173511610b5f4.gif
 
Última edición:
Me dan asco los gays culiaos, los weones piden que acepten todas sus weas y son unas escorias humanas (no todos) pero la gran mayoría se tienen ganado el odio. No hay comunidad más hipócrita que los LGBT.

Me carga que traten de normalizar sus asquerosidades (no solo en el gym) los weones no están ni ahí si hay gente de la tercera edad, niños, etc en espacios públicos y piden empatía y se andan haciendo las victimas.
 
Ya que el usuario @Toluenista hizo un tema de cahuines en el gimnasio, creo que quizás sea más correcto haberlo hecho en esta sección.
En fin, yo vengo a contar unas weas que me han pasado y he escuchado dentro de los gimnasios, lugar en donde muchos se van a poner en forma, como los guatones culiaos que nunca los pescaron las minas y que creen que por ir al gimnasio les va a llover las minas, pero en la realidad la diabetes o la hipertensión no se los permite y abusan de los suplementos o anabólicos quedando más mongólicos que antes.

En esta ocasión no voy a mencionar ese detalle, me enfocaré en algo principal: los gimnasios son los lugares del mariconeo intenso y desatado. Sí ya sé que algunos musculines se pueden enojar con esto, pero eso es bien sabido que en los camarines se desata la perversión y mariconeo de muchos tipos que uno los ve en la calle y da por hecho que son machitos.

Aquí cuento experiencias:

1) Recuerdo que cuando iba a un gimnasio (de cadena) antes del Estallido Social, había un maricón culiao musculito que se fue corriendo tomando de la mano a su compañero de apoyo. Lo ignoré y me dije en mi mente maricones culiaos.

Ya terminé mi turno y me fui a la ducha, a punto de entrar a bañarme escucho un mariconeo de gemidos. Me asomé y veo al musculito sentado encima de su ayudante ensartado y besuqueandose diciendo mariconadas post coito.

2) Una vez me pasó a mí la primera vez que fui al gimnasio. Nunca más conchetumare (nunca más fui a un gimnasio de cadena).

Yo fui por invitación de un colega de la pega y porque quería. Fui y cuando terminamos la actividad, nunca más weon...

Andábamos en el camarín, y en el baño habían unos maricones cagaos de la risa. Yo fui a lavarme, terminé y los ignoré. Pensé que me miraban o algo, porque yo andaba en estado de alerta porque si me querían agarrar el paquete.

La wea es que veo que en un baño, debajo de la puerta habían seis pies :ohno:

Escuchaba besos y gemidos y ya me imaginé la wea :madno:

Esos pies se revolcaban y movían de forma sugerente. Escuché a los maricones culiaos besuqueandose y dándose por el culo.

3) Allá en el 2018, cuando trabajaba en encomiendas, me tocó llevar una caja enorme con toallas. Me llamó la atención pero di por hecho que era porque iban a renovarlas todas. Le pregunté de forma curiosa al tipo que se encarga de la reposición de equipo y mantención, porqué tantas toallas y me dijo que a veces los cochinos no las usaban para limpieza de ducha, las usaban para limpiarse el culo y la pichula. Es lo de menos pensé , pero las toallas estaban con semen y mierda tiradas en las bancas :ohno:

4) La otra de maricones culiaos, fue que éramos tres en una camioneta y uno iba al gimnasio después del trabajo. De puro paleteado nomás hicimos esa wea de dejarlo allá. La cosa es que al esperar estacionados en el auto vimos salir a unos maricones culiaos así bien machotes y peludos. Después se tomaron de la manito y el maricón culiao más maricón como meneo el poto y entraron a la furgoneta que tenían estacionada (como las de servicio técnico). La wea es que encontramos como raro y justo llama la señora a mi amigo por una cuestión puntual. Entonces, la furgoneta comienza a moverse pa adelante y pa atrás. Mi amigo se bajó del auto piola y mirando para otro lado, se hizo el weon. Y el movimiento se puso brutal porque chillaba las ruedas incluso.
Los maricones culiaos estaban dándose y en pelota, el maricón pasivo saltaba encima bien apasionado. Algunas personas miraron la escena porque se notaba por el reflejo del vídeo que tenían en la parte de atrás.

Mi compa quería salir de ahí, movió la camioneta para salir y se me ocurre bajar el vidrio y grité: CHANCHOS CULIAOS!!! Nos fuimos nomás.

Pero hubo gente que se les acercó y los fueron a encarar ya que más encima estaban cerca de un liceo y estaban apoderados con niños chicos. Hasta bertas salieron gritando: maricones culiaos!!!

5) Esta le pasó a mi ex polola:
Me contó que cuando estaba en la universidad, trabajaba en la distribución de productos para gimnasios (aguas, proteínas, suplementos alimenticios, etc.).
Dijo que en una ocasión el colita de la caja le dijo que llevara la caja de toallas a la bodega cercana al baño. Ella llevó la caja y en su camino escuchó a viva voz unos gemidos de unos maricones dándose como caja en los camarines a escondidas pero poco piola.

Ella se tuvo que ir al tiro de ahí porque dijo que los maricones andaban culiando brígido al punto de que ella escuchó la rajadura de hoyo que sonaba como besos :ohno: pensó que eran besos, pero cuando se acercó disimuladamente vio al maricon en cuatro y su ano sonando viscoso
.

Disculpa lo gráfico, pero ella estaba shockeada y se tuvo que aguantar la expresión para que no la pillaran. Cuando me lo contó fue más gráfica :ohno:

Habló con el mariconazo de la caja y le habló sobre ese mariconeo. El cola estaba cagao de la risa y dijo que pasa todos los días a ciertas horas.


Ustedes tienen historias así o conocen casos de mariconeo en gimnasios?

Y recuerden:

cmo-saber-si-alguien-presenta-sntomas-gay-5-728.jpg

G8NI4Ft.gif


b4LQSna.gif


 
Na q ver con gimnasio pero la otra vez me fui a cortar el pelo a un palumbo y me atendió una mina que pienso que era trapito a pesar q tenía la media cintura, hartas caderas, alta pero la voz medio ronca. Cuando entre a atenderme las otras peluqueras la wevearon como diciéndole "encontraste pololo". Me gustó como quedó el corte y la mina me dió el número de celu para q fuera de nuevo a atenderme con ella.
 
Hay una rubia de un culo de otro planeta donde voy en Chiguayante, es perfecta en todo sentido , linda la weona y ese poto ? Es para enmarcarlo , cómo hay hartos espejos la weona pa donde va es fácil de seguirla con ma mirada un tanto baja , pa que mirar de frentón

Un buen poto , ayuda a mejorar la postura y las series :clapclap:

Sobre el mariconeo ? Ni me fijo en weás
 
Los gym siempre han sido centro de mariconeo para vitrineo de los gays y son parte de la fauna de los mismos van con su mejor pinta además de su pareja con la cual se sacan caca además están las princesitas fitness que atraen toda la atención y la fauna entre 22 /28 que es la que de verdad tiene éxito con las conquistas...despúes las watonas,antronianos y weones dañados por su ex que van como terapia aunque jamás les gustó hacer ejercicio.
Un macho alfa antroniano que va al gimnasio por salud ,pelo en pecho,barbilla de leñador,tetillas de adamantium,lomo plateado no se intimida si un mostazero o maraco lo mira en el gym simplemente no pesca.Entre maracos saben cuales pelan plátanos por el poto.
 
Última edición:
Volver
Arriba