• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mariconeo legalizado por el estado: Reconoce y da protección al derecho a la identidad de género.

seria perfectamente factible bajo la nueva ley
porque la identidad de genero es una cosa que queda a criterio de cada persona y tiene que ver con su sentir interno, tal y como dice ahi mismo
asi que no veo por que se lo podrían negar... puede llegar y decir "hoy me desperté sintiendome mujer... respeten mis tiempos y sentir interno".
¿por que se lo podrian negar?

La cosa es bien sencilla, el que tiene pene entra al baño de hombres, la que tiene vagina entra al de mujeres. El "sentir interno", la "identidad de género" y todos esos eufemismos e inventos de mediados del Siglo pasado se discuten en twitter y en blogspot. No vas a cambiar la estructura de funcionamiento de sociedades enteras por unos cuantos hueones que nacieron con el gen equivocado.

Así que mala raja no más, el mundo no es justo, nunca lo ha sido. Esto se aplica tanto desde la ida al baño hasta la manifestación ante la ley de lo que se es desde el punto de vista biológico.
 
Última edición:
:guajardofeliz: Navarro

Como chucha las minorías sexuales están gobernando el país... como chucha... :porqueami: :porqueami: :porqueami:
 
es que el solo hecho de definir algo legalmente en relacion a algo "interno" es abrir la tremenda puerta a la mas abusurda de enredos legales.
acaso por ejemplo yo me puedo considedar dueño de algo solo por que internamente lo siento asi?
o puedo a despedir a alguien por que internamente considero que debe ser despedido?
o encarcelar a alguien por que internamente considero que es peligroso?

ese es el meollo del absurdo

estoy de acuerdo
al final todo esto se va a prestar para una serie de enredos que nadie va a saber como resolver.
 
Iván Moreira tilda de “aberrante” Ley de Identidad de Género: es una ideología del mal

a_uno_341124-e1478195912779-730x350.jpg


El senador de la UDI por Los Lagos, Iván Moreira, califico como “aberrante” el proyecto que actualmente se tramita en el Congreso, relativo a identidad de género, cuya discusión fue aplazada hasta nueva fecha.

Esta iniciativa, en términos generales busca que aquellas personas -hombres y mujeres aún siendo adolescentes- que se identifican con el sexo opuesto, puedan modificar sus registros de identificación y consignarlo.

A juicio del parlamentario, el Gobierno y la Nueva Mayoría ha centrado la mirada en temas que vendrán a destruir solamente a la sociedad y peor aún, dijo, los está impulsando. Por lo anterior señaló que su sector impugnarán estas iniciativas, para que así se respeten principios y valores, ya que aseguró que existe una sociedad que quiere avanzar y no retroceder con éste tipo de temas.

Moreira continuó diciendo que dicha “ideología del mal”, solamente permitirá que un grupo minoritario logre refundar moralmente el país.

El parlamento, añadió, debe entender que nuestra nación tiene un porcentaje amplio de fieles evangélicos, católicos y protestantes, quienes han dejado en claro que los valores y los principios los defenderán.

Por lo tanto, dijo, en su calidad de senador evangélico, actuará de manera implacable contra dichas iniciativas, las que aseguró, solo buscan destruir los valores de la nación, lucha que se extenderá al afán por introducir la ley de Aborto, que atenta contra la vida, sostuvo.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...idad-de-genero-es-una-ideologia-del-mal.shtml
 
Cabros, alguien cacha sobre que informes pidieron que extendieron la probacion de la ley? :cafe3:
 
Aun no entiendo en que les molesta tanto que hayan maricones, no he visto noticias de maricones dejando la caga en las calles, asaltando bancos, de vendedores ambulantes..

Prefiero que hayan mas maricones a colombianos en las calles.

Eso si las macas locas, y los trevestis putas callejeras se las pueden llevar junto con todos esos negros hijos de puta :ohno:

es que el problema es que el maricón quiere que hasta el gato sea maraco.

y ante cualquier pero, los wns saltan y exigen sus derechos y weas raras de maracos
 
Volver
Arriba