• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mark Wahlberg Protagonizará "Transformers 4"

Transformers 4


  • Votantes totales
    28
Mmmm ahora sin que la veré :uy:... jejejeje. Las otras niun brillo :P
 
si optimus ya se piteo :flaite: a sentinel y a megatron, en que cresta se va a basar la 4ta parte?

:idolo: bumblebee
 
destaco la partcipación de Mark, ya que me imagino que si la protagoniza un tipo como él, ya maduro que sabe lo que quiere, Los productores crearían una historia en base a su persona y su calidad actoral, pero si la protagoniza un cabro chico o nuevamente Shia Lebouf, obviamente que la historia seria igual que las anteriores o peor (en lo personal encontré decente la 1era)
 
lo que cargo de las 3 pelis es el humor gringo que le ponen :nonono: ...mucho habla sin sentido y el protagonista mas griton que la chucha
 
Sacarme el aji ? Por un comentario tan aweonao como el que estas haciendo? (Una vez mas)

Por favor ...

Es más aweonao enojarse por un comentario ligado a GUSTOS. Me pregunto si conoces esa palabra. Y si la conoces, sabes que es ligado a algo subjetivo----> ergo: no a todos nos gustan las mismas cosas, así que me paseo por la punta de la callampa tu enojo infundado. :sisi: Y porfa sácate el ají del hoyo que hasta acá te huelo las hemorroides.
 
Es más aweonao enojarse por un comentario ligado a GUSTOS. Me pregunto si conoces esa palabra. Y si la conoces, sabes que es ligado a algo subjetivo----> ergo: no a todos nos gustan las mismas cosas, así que me paseo por la punta de la callampa tu enojo infundado. :sisi: Y porfa sácate el ají del hoyo que hasta acá te huelo las hemorroides.

Es que no pody ser tan aweonao pa comparar una obra maestra como Indiana Jones con esa bazofia de Piratas del Caribe ....

Pero bueno. Para gustos colores
 
Es que no pody ser tan aweonao pa comparar una obra maestra como Indiana Jones con esa bazofia de Piratas del Caribe ....

Pero bueno. Para gustos colores

no es aweonamiento, son gustos.

Según twinsen ahora a los que les guste cierta película son más inteligentes que otros porque a él le gusta esa película también :retard:

Gustos weon :hands:
 
No encontre otro tema relacionado, asi que revivo este...

PRIMER VISTAZO AL NUEVO OPTIMUS PRIME

transformers4-teaserposter-gs-jpg_213951.jpg
Últimamente han surgido muchas novedades acerca de la cuarta cinta de Transformers y la más reciente de ellas es la primera imagen en la que aparece Optimus Prime con una apariencia renovada.

La revista Empire dio a conocer la portada de su nuevo número, en la cual aparecen los nuevos protagonistas de Transformers: Age of Extinction, junto con el líder de los Autobots.​
Esta imagen es la primera en la que vemos de nuevo a Optimus Prime, personaje que luce algo diferente a como lucía en las tres películas anteriores de Transformers.​
Transformers: Age of Extinction se estrenará el 27 de junio de 2014, presentará a los famosos Dinobots y cuenta con las actuaciones de Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller y Han Geng.​
2zg5imh.jpg
 
No sé, este weón es productor ejecutivo de :idolo: Boardwalk Empire y se pone a hacer estás cagás de peliculas. Está como el weón de Ben Affleck que como director ta bien y se pone a hacer de Batman/Daredevil/Etc.
 
Pensar que va a ir esa mierda de :monomeon: avepalta a la junta ...

Existe alguna pista sobre la trama o algo así?
 
Toda la razón. Spielberg resucitó y cambió la forma de contar historias. Esa es su gracia. Y por supuesto, sus mejores trabajos son en los 80', no ahora, que hace puras weas.

Y te faltó nombrar Close Encounters of the Third Kind (Encuentros cercanos del tercer tipo). Peliculón. Es excelente. La he visto como 5 veces y eso que dura como 2 horas y media.

y también le faltó Saving Private Ryan :idolo:
 
En las próximas horas se estaría oficializando la última contratación para esta película. Al parecer los rumores eran verdad!!!!!!!

TED-TV-Trailer_0000.jpg
 
Este sería un pequeño vistazo a Grimlock versión robot:

mxce3xg.jpg
Optimus Prime montando a Grimlock:
ybrxqyp.jpg
 
Volver
Arriba