• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

a0qtqsd1e8uz.jpg

Esta wea era de lo que hablaba en el chat del juego.
Aunque según Marthadeth el que encontró (rojo) lo obtuvo en las brechas dimensionales :mmm:


deberia haber sacado foto
 
mañana empieza una nueva guerra de alianzas

millones, vengan a mi
 
mañana empieza una nueva guerra de alianzas

millones, vengan a mi
Voy a ocupar esa plata pa subir a t2 al rey de los muertos :sisi:


PD: Con qué equipo se pasan Surtur? Lo intenté con el equipo McCoy, Logan y el lobito, y me deconstruyó el hocico :madno:

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Voy a ocupar esa plata pa subir a t2 al rey de los muertos :sisi:


PD: Con qué equipo se pasan Surtur? Lo intenté con el equipo McCoy, Logan y el lobito, y me deconstruyó el hocico :madno:

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

yo creo que voy a subir a hulk

me acuerdo que en el equipo contra surtur tenia a strange y wolverine, pero no recuerdo cual era el tercero... quizas the ancient one porque surtur te vuela el ass super rapido y la pela complementa la recuperacion de strange.

ahora estoy esperando ver cuantos cristales recibo mas rato en timeline battle, porque si me llega una buena cantidad me alcanza para otro uniforme.
 
felicidades a mis colegas, que el 2018 nos traiga muchos cristales, obeliscos especiales y violaciones a otras alianzas :lol2:
 
felicidades a mis colegas, que el 2018 nos traiga muchos cristales, obeliscos especiales y violaciones a otras alianzas :lol2:
Igualmente muchas felicidades a todos, que sea un año bien regaloneado por parte de Netmarble y sigamos adelante con las violaciones... pues en la última, realmente nos lucimos:
 
Igualmente muchas felicidades a todos, que sea un año bien regaloneado por parte de Netmarble y sigamos adelante con las violaciones... pues en la última, realmente nos lucimos:


si no hubiera sido porque uno de los morados tomo una de ls regiones chicas a ultima hora, la violacion hubiera sido mayor :lol2: deberiamos tener como norte la invasion completa de todas las regiones del mapa. si, me puse ambiciosa como hitler tratando de conquistar Rusia :lol2:

2 millones que me vinieron de perilla, porque me eche como 10 subiendo de nivel a cable, al que todavia no puedo pasar en 15 segundos :mad:

todavia no se a quien ponerle el obelisco especial que me salio la semana pasada.
 
si no hubiera sido porque uno de los morados tomo una de ls regiones chicas a ultima hora, la violacion hubiera sido mayor :lol2: deberiamos tener como norte la invasion completa de todas las regiones del mapa. si, me puse ambiciosa como hitler tratando de conquistar Rusia :lol2:

2 millones que me vinieron de perilla, porque me eche como 10 subiendo de nivel a cable, al que todavia no puedo pasar en 15 segundos :mad:

todavia no se a quien ponerle el obelisco especial que me salio la semana pasada.

Intenta con la siguiente secuencia para los 15 seg de cable:

Selección personajes:
2unxd9d.png


Selección personajes apoyo:
6o1lpe.png


Secuencia de ataque:
- Habilidad 5 de Beast y cambiar a Warwolf
z6fys.png

- Habilidad 5 de Warwolf y cambiar a Quicksilver
o8wcnq.png

- Quicksilver con la secuencia de habilidades: 3-5-2-4-1-5-4-46841354651.1
e3q4o.png


Con eso debieses pasarlo bien. Mejora los isos de Quicksilver y el resto es mover los dedos lo más rápido posible.
 
aviso que manana se viene otra guerra de batallas, para que se pongan las pilas y los violemos de nuevo :lol2: :lol2:
 
ojala que no se manden el mismo numerito de la ultima vez.

ya se puede bajar la actualizacion en el app store
 
Por lo que tengo entendido, es un personaje estilo Sharon Rogers. No existe en los cómics y es un pj creado solo para este juego. El método de obtención será el mismo que el de Sharon, con biometrías normales. Ojala valga la pena, porque fue bien fea la talla de Adam Warlock

y la de nova y anti-man :dry:

REGISTRENSE PARA LO DE SOY LUNA, el link sale en el banner de la noticia en el juego.

manana empieza otra batalla de alianzas, vamos por otra violacion!
 
Al completar el registro debe llegarte un mail confirmando?
 
Volver
Arriba