• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
En ese caso deberia enojarte que pusieran a Zero pues :zippymmm:

:idolo: Phoenix
No, lo digo porque cuando les preguntaron porque eligieron a Zero sobre Megaman la respuesta fue que Megaman no calzaba con el perfil de peleador que andaban buscando.
Y después llego Phoenix Wright...
 
me recuerda a Tazunoko...
si es mvc tiene que ser 3vs3
lo bueno es que uno de los encargados del juego es Peter Rosas (aka: ComboFiend , ex jugador campeon de torneos)
estara atento al feedback, tengo fe en que el juego sera bueno...
Capitana Marvel usa la Phoenix Force en el trailer... asi que quisas no veamos X-Men en esta entrega...
aun asi me gusto ella :D, genial Megaman X... con su armadura :D
pero falta mucho tiempo aun para que nos sorprendan, espero esten Wesker y Vergil en esta entrega igual que su presedesor
aa esperar, lo bueno es que ahora todo es plataforma Steam tambien ^^ por ende solo necesitas un pc bueno
le tengo fe y me gusto, pero aun le falta


despues del bodrio que fue mvc3 :ohno:... mas encima es obvio que se van a tirar con un ultimate de nuevo. :monomeon:capcom
bodrio? tay cagado viejo, mvc3 y umvc3 fueron exitasos, de echo aun vigentes en competencia
 
Nunca me gustaron los Marvel vs capcom , aguante los KOF , PELEAR CONTRA HELADEROS CUMAS Y GANARLES
pero KOF14 esta en decadencia competitiva, se lo comio SFV
MKX tambien se fue a la recresta solamente porque Nether Realm studios se paso por la raja a la comunidad
yo me quedo con Capcom ahora, se que seran exelentes juegos
de echo SFV ya lo es
Ojala que salga Phoenix Wright :rezo: :rezo:
hay que ser bueno con ese pj.. hablando en competencia contra otro jugador
:monomeon: modo singleplayer
 
Capitana Marvel usa la Phoenix Force en el trailer... asi que quisas no veamos X-Men en esta entrega...
Uno de los poderes de Carol Danvers (Captain Marvel) es absorber energía. Hubo una época en los comics que unos bichos intergalácticos experimentaron con ella y le dieron el poder cósmico de generar el poder de una estrella. Actualmente no tiene esos niveles de poder, pero sí puede alcanzarlos esporádicamente absorbiendo mucha energía. Y eso es lo que se ve en el video, que no parece ser más que un super de ella, probablemente el de nivel 3.
 
Uno de los poderes de Carol Danvers (Captain Marvel) es absorber energía. Hubo una época en los comics que unos bichos intergalácticos experimentaron con ella y le dieron el poder cósmico de generar el poder de una estrella. Actualmente no tiene esos niveles de poder, pero sí puede alcanzarlos esporádicamente absorbiendo mucha energía. Y eso es lo que se ve en el video, que no parece ser más que un super de ella, probablemente el de nivel 3.
si lo pones asi... puede ser un trigger boost (tipico poder que le mejora los stats por un tiempo) pero igual podria ser su level 3, onda como el Dark Phoenix
 
pero KOF14 esta en decadencia competitiva, se lo comio SFV
MKX tambien se fue a la recresta solamente porque Nether Realm studios se paso por la raja a la comunidad
yo me quedo con Capcom ahora, se que seran exelentes juegos
de echo SFV ya lo es

hay que ser bueno con ese pj.. hablando en competencia contra otro jugador
:monomeon: modo singleplayer
Sfv e. Mi opinión es horrible, yo creo que los mejores juegos de pela son en 2d y arcade ,hace rato que murió ese formato
 
Sfv e. Mi opinión es horrible, yo creo que los mejores juegos de pela son en 2d y arcade ,hace rato que murió ese formato
sip, yo tamb ien soy nostalgico del 2d, pero ahora el juego creo que a evolucionado para mejors
me encanta como es ahora el sistema
 
si lo pones asi... puede ser un trigger boost (tipico poder que le mejora los stats por un tiempo) pero igual podria ser su level 3, onda como el Dark Phoenix
En el 2 podías transformar a Ryu en evil Ryu fácilmente. Cambiaban los ataques, pero los stats seguían siendo los mismos (o era en el sf vs X-men?)

También extraño el 2d, pero tienen que admitir que los diseños del 3 y ese sombreado/tinteado y el modelado de los personajes es de lo más feo y tosco que he visto
 
me recuerda a Tazunoko...
si es mvc tiene que ser 3vs3
lo bueno es que uno de los encargados del juego es Peter Rosas (aka: ComboFiend , ex jugador campeon de torneos)
estara atento al feedback, tengo fe en que el juego sera bueno...
Capitana Marvel usa la Phoenix Force en el trailer... asi que quisas no veamos X-Men en esta entrega...
aun asi me gusto ella :D, genial Megaman X... con su armadura :D
pero falta mucho tiempo aun para que nos sorprendan, espero esten Wesker y Vergil en esta entrega igual que su presedesor
aa esperar, lo bueno es que ahora todo es plataforma Steam tambien ^^ por ende solo necesitas un pc bueno
le tengo fe y me gusto, pero aun le falta



bodrio? tay cagado viejo, mvc3 y umvc3 fueron exitasos, de echo aun vigentes en competencia
juego totalmente casualizado, lo de tener combos standard es una tontera. y lo de sacar el juego y al ratito tirar un ultimate lo hace peor. pa que decir el netcode :ohno:
 
Me gustaría ver un Marvel vs DC que no sea en MUGEN alguna vez :rezo:
 
En el 2 podías transformar a Ryu en evil Ryu fácilmente. Cambiaban los ataques, pero los stats seguían siendo los mismos (o era en el sf vs X-men?)
Era el Marvel vs Capcom 1, y se transformaba en Ken y en Akuma.

También extraño el 2d, pero tienen que admitir que los diseños del 3 y ese sombreado/tinteado y el modelado de los personajes es de lo más feo y tosco que he visto
Nunca me gustó el sombreado con el que intentaban simular comic gringo, pero estoy exageradamente en desacuerdo contigo con lo de los modelados de los monos. Para ser de un diseño simple que bordeaban ser de pocos polígonos para facilitar la carga del juego, están increíblemente bien esculpidos, llenos de detalles en forma y animación que pasan completamente desapercibidos a menos que uno se de el tiempo de verlos en la galería.
 
pero KOF14 esta en decadencia competitiva, se lo comio SFV
MKX tambien se fue a la recresta solamente porque Nether Realm studios se paso por la raja a la comunidad
yo me quedo con Capcom ahora, se que seran exelentes juegos
de echo SFV ya lo es

hay que ser bueno con ese pj.. hablando en competencia contra otro jugador
:monomeon: modo singleplayer

:lol2:

Porque en todo tipo de juego de pelea tienen que sacar el KOF y compararlo.
 
:lol2:

Porque en todo tipo de juego de pelea tienen que sacar el KOF y compararlo.

279988.jpg
 
Volver
Arriba