• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Segun el trailer?? Quizas se refiere a que hay que coorar la wea antes a un orecio rifi ulo pa tener seis weas mas
No, pregunto porque hace un tiempo Crapcom hizo la misma weá (creo que con el mismo MvC), venían los personajes en el disco pero bloqueados, y te vendían un DLC que solo era el archivo que los desbloqueaba :ohno:
:monomeon: Ca$hcom
 
No, pregunto porque hace un tiempo Crapcom hizo la misma weá (creo que con el mismo MvC), venían los personajes en el disco pero bloqueados, y te vendían un DLC que solo era el archivo que los desbloqueaba :ohno:
:monomeon: Ca$hcom
Pasó con Street Fighter X Tekken, donde salieron con la excusa que servía para evitar problemas en el Modo Online. Lo peor fue que, en su día, los hackers que descubrieron la turbiedad fueron baneados para que la noticia no se siguiera esparciendo.

 
El trailer del modo historia subtitulado:
 
por fin wn!! eliminaron esa wea de los combos infinitos (por mi percepción del gameplay), así injugable esa wea aveces
Jajaja de hecho el gameplay se acerca más a MvC 1 y MvC 2, donde casi cualquier weá levanta del suelo ..., eso sumado a invocar al compañero como assist o para extender combos, y sumado a las 6 gemas cada una más cuática que la anterior ... espera muchos más infinitos
:yaoming:
 
no me gusta y no me podrán gustar ese tipo de control. Un botón para todo tipo de ataques físicos y otro para "poderes" lo encuentro una mierda. Esto facilita mucho el ataque para los novatos y el tiempo que hay que invertirle para aprender los ataques se reduce mucho
 
Aproveche de bajar la demo que pusieron hoy el cual te trae el modo historia, hubiese preferido un versus en fin se siente agil combos qliaos muy sencillos, la activación del infinite mode se puede cambiar siempre en settings. thor ql y el wn que se cree scorpion paso.
 
Probé la demo, tiene lo mismo que el SFV donde el modo historia gráficamente se ve como la corneta pero el juego de verdad se ve harto mejor ... excepto la cara de Chun-Li, no sé en qué weá estaban pensando, es el esperpento más feo en la historia de los juegos de video :xd:
 
Jugue 25 minutos el modo historia, bien entretenida, no se por que la versión que jugué los enemigos eran genéricos, es decir pelie con unos ultrones y asgardianos infectados con sigma, y solo al final juge contra ultron sigma, que en dificultad era muy superior a todo los otros enemigos. en cuanto a jugabilidad me gusto que volviera los 4 botones (PB PA CB CA), no me gusto el combo apretando solo Combo Chico, o que el poder saliera apretando solo 2 botones, o lo facil de usar el modo infinito, si me gusto el usa de las gemas almas, y el rooster lo encunetro muy incompleto para que lo tengan pensado lanzar en septiembre.
 
es idea mia o los advanced guard te quita mucha energia para despues recuperarla?
no me gusto, le tenia fe
 
Puta que la cagan con dejar esa modalidad de juego en los botones, pk no vuelven a los botones que se usaban en el MvC o MvC 2, que se usaban los 6 botones para las combinaciones (que no eran simples) y se ocupan 2 botones para el cambio y los especiales, Capcom qlo no aprende, por eso :maestro: KOF sigue siendo el mejor en formato de peleas.
 
no me gusta y no me podrán gustar ese tipo de control. Un botón para todo tipo de ataques físicos y otro para "poderes" lo encuentro una mierda. Esto facilita mucho el ataque para los novatos y el tiempo que hay que invertirle para aprender los ataques se reduce mucho
Toda razón.

No entiendo cómo a estos juegos los tildan de "competitivos" y estar en el EVO.
 
Volver
Arriba