• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mas Enriquecimiento :

Se te fue un pequeño detalle y es que si bien nuestros compatriotas que se dedican al crimen son hartos no tenemos por qué recibir más mierda de afuera , esto va a terminar mal, mejor que nos llamen nazis en lugar de ver esta cosa convertida en bananarama.
Puta el pensamiento de mierda, entonces eres nazi o no eres nazi??? definite culiao!!!.
 
Cuanta cultura señor!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
aoax31.jpg
Viste que te gusta el Manhuaco Obscuro.
 
la elite con orgasmos anales por la noticia
GAI acción identitaria redactando publicación....
 
Un delincuente como cualquier weon chileno que esta en la cana nomas poh. Les voy a decir una pura wea, weones de mierda, y es algo que no cachan todavia, las bandas se estan actualizando, y hay weones de todos lados, asi que ya no sirve de nada decir, "Enriquecimiento", "Trajo sus colores", "lo multiculturalizo", y weas pendejas que solo se les ocurre a gente culia sin educacion y que no piensa por si misma, y se cree todas las noticias, de aqui en adelante, cuando vean un crimen, piensen que hay Chilenos metidos.
Que soberano imbécil que eres, simplemente te importa una raja tu nacionalidad, tu cultura, la gente con la que compartes historia, etc. Llega un negro ql ajeno y mata a un compatriota y te importa un pico. Andate a la mierda wn sin patria, ciudadano maraco del mundo.
 
Has estado en Suecia alguna vez??? O todo esta en Yutu Helmano.
Tengo contacto con gente de allá al igual que de otro país de la Europa rica pero viví en Canadá y eso me da al menos una visión de cómo se dan las políticas progres por favorcitos de poítica internacional.

Ah y tengo una amistad de un país de Europa del Este donde aún queda espíritu guerrero a pesar que los hipsters del mundo tratan de imponer la inmigración en cualquier lado.
 
Tengo contacto con gente de allá al igual que de otro país de la Europa rica pero viví en Canadá y eso me da al menos una visión de cómo se dan las políticas progres por favorcitos de poítica internacional.

Ah y tengo una amistad de un país de Europa del Este donde aún queda espíritu guerrero a pesar que los hipsters del mundo tratan de imponer la inmigración en cualquier lado.
Repito, has estado en Suecia??? has vivido alla?? no, listo, cualquier wea entonces me la paso por la raja.
 
Volver
Arriba