• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mas fe que Guatona tomando Herbalife

A alguna gente le sirve solamente pq hacen un reemplazo de una comida por un batido de pocas calorías. Además generalmente como gastan plata en una wea se comprometen más y dejan de comer chatarra y weas que engordan. Ese compromiso muchas veces no existe cuando solo están comiendo sano.

Esa es su gracia, pero no es ninguna maravilla. Por otro lado hay MUCHOS estudios que lo relacionan a patologías hepáticas. Sólo por esa última razón yo no lo tomaría.

Comer sano y ejercicio, no hay secretos pa bajar de peso :buenaonda:
 
Bajan de peso solo por que sustituyen sus chanchescos almuerzos por algo de menor indice calorico, y si en lugar de consumir un batido comen cualquier otro alimento con el mismo indice calorico de dicho suplemento, obtendran los mismos resultados y se ahorraran las 50lks que cuesta esa mierda. Pero como las guatonas culias personas son ignorantes en el area de nutrcion BASICA, aun creen en productos milagrosos, es cosa de observar el publico consumidor de los famosos te chino :lol2:
 
Jajajjaja me acorde de un carrete por ahi por el 2002 en Maipu, en la casa de una amiga. Habia una guatona culia GIGANTE que no paraba de transmitir con que se habia corcheteado la guata y que iba a quedar mina y :blahblah:. La wna no paraba de transmitir con su weaita hasta que un wn curao le dijo "corcheteate el hocico chancha culia" :risa:.

Fue una situacion comica e incomoda a la vez. Por suerte andaba con unos porros sucios del terror, asi que me fui a encerrar a fumarlos al baño con Pablo y Andres y armamos una mini-partuza expres. Fue bakan.




vo eri como un personaje de novela de Jaime Bayly...
 
Última edición:
Unos amigos de la pega ( faena) sustituyen el desayuno y la cena por estas mugres y nos venden la pomada que han adelgazado para meter gente a su piramide.Es verdad que han adelgazado pero se han hecho kagar a ejercicios y mas que nada era ´por eso....
Como dicen por ahi nada reemplaza una comida balanceada
 
Los batidos de hervalife tienenn alto contenido de fibra...si solo comes eso por cinco meses bajaras de peso indudablemente, pero solo comiendo eso. Cual es el problema? Es que efectivamente te quita el hambre porque al tomarte el batido la fibra en tu estomago absorbe agua y aumenta de tamaño expandiendose y dandote la sensacion se saciedad (como si te comieras doce lechugas). El punto es que al ser fibra se elimina rapidamente del cuerpo pero te deja el estomago vacio y con mas espacio que llenar, por lo que si comes algo, tendras que comer mucho mas para poder sacearte para poder llenar el vacio que te dejo el batido...es decir , mejor comer verduras y te sale mas barato y no agrandas tu estomago tanto
 
pensaba que herbalife era marca de shampoo y productos de belleza :yaoming:
 
Hermanito haga ejercicio, la mente es quizás mas beneficiada que el mismo cuerpo :sisi: Si quieres tomar herbalife, omnilife o yunis hazlo sólo como complemento vitamínico :buenaonda:

La mejor dieta es el ejercicio.

Pd: Grasiento culiao :uy:
 
siempre sale la pastillita milagrosa de moda en estas fechas, como el quemador de grasa, el que convierte la grasa en músculo, el svetol ... y cuanta mierda que pintan linda para las bertitas que quieren un cuerpazo sin siquiera mover la raja :lol2:
 
Bajar de peso tomando herbalife?

tumblr_ndhqo4JS3H1s9y3qio4_r1_250.gif
 
Siempre me ha tincado que esas weas te hacen mierda el higado :ohno:

Una vez probe el tecito y un batido y tenian buen sabor, pero de ahi a consumir la misma wea dos veces al dia, por varios meses, nica :guajardo: Mejor me quedo con mi avena/manzana :sisi:
 
Volver
Arriba