• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MAS PUESTOS:Presidenta crea un “laboratorio de gobierno” y gasta más de 2.800 millones extra

¿O sea para los fachos de la periferia no es necesario realizar investigación social incluyendo a los ciudadanos?
¿Que proponen entonces los lamebolas de amo abc1?
 
tirar plata a un basurero.....ejemplo practico y simple.

que manera de apitutar weones.....

0470_1727465.jpg
 
nos va a dejar con la media deuda esta csm ... gastando plata en puras weas :/
 
Que penoso el nombre, "laboratorio de gobierno" suena a que estos gobiernos son tan mierderos e improvisados que no son más que un mero experimento.
 
Vi el video, visité el sitio web de la inciativa... Y si camaradas, muchos de ustedes tienen razón: el laboratorio tiene toda la pinta de ser una mula más de la gorda.

Partamos por el nombre: ¿para qué cresta le pones "Laboratorio" si lo que menos haces ES CIENCIA? Más encima la ballena en el video aparece delante de unos weones trabajando con maquinitas, cuando en verdad la idea del centro (laboratorio no es la cagaa esa) es TRATAR DE BUSCAR NUEVAS SOLUCIONES EN ÁREAS DE LA ECONOMÍA Y SERVIVIOS PÚBLICOS. O sea, ya partimos mal. Esta mierda partió como una payasada llena de fuegos artificiales sólo para inaugurar un par de oficinas, salas de reuniones, muebles nuevos y (sorpresa) NUEVOS EMPLEADOS PÚBLICOS.

Y para peor, la gorda espera innovar en weas tan importantes como "hacer más claras las cuentas de la luz"... ¿En serio? Yo no sé cómo será en el resto del país, pero la CGE me dice claramente cuánto fue mi lectura anterior, lectura actual, valor del cargo fijo, ajustes de sencillo, descuentos en caso de corte, gráficos de barras con mi consumo en el último año... ¿En serio existen unineuronales que no entienden una boleta de luz?

Se supone que este centro de innovación debiese presentar más iniciativas, pero con el ejemplo de la gorda debo decir que me asusta la posibilidad de que este centro sea sólo un sumidero de plata que, más encima, sale de nuestros impuestos.

DIcho sea lo anterior, me pregunto: ¿cómo cresta una centro de esta calaña te sale 2800 millones de pesos? Esto huele súper mal, y para peor lo hace en un periodo donde lo que más de desaconseja es GASTAR PLATA.

Me queda la amarga sensación de que la inepta no sabe lo que está haciendo (cuéntate una nueva).
 
:idolo: putear y tirar mierda sin cachar ni una wea, jajajaj
:idolo: elite
Oh la cagó, qué manera de hablar weas los fachos de block acá. "Oye pero cacha el nombre", "no es necesario un laboratorio para saber que el país está pal pico".

Los weones tontos por la chucha, en su vida deben haber pisado una universidad :lol2:

:monomeon: Creerse elite y tener apenas cuarto medio
 
Bola de huevones ilusos son esos que espetan fachos a cualquier ciudadano que opina contrariamente a las medidas tomadas por este gobierno de corte comunista, que está instaurando medidas empíricamente fracasadas, que sin lugar a dudas justificarán su naturaleza.

Uno no necesariamente debe ser de la élite para caer en cajón de que las cosas van mal.
 
Volver
Arriba