• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisi se pelea asiento con bertita en transantiago de chule :grito:

¡¡¡PALTA O MUERTE!!! :protesta:



:lol3:

vean las demás imágenes que ponen en el facebook del weon, parece que le pidieron al negro que se quedará con la cara toda sucia para seguir entrevistandolo

d4f4e001e414c5bfe84df66479a05d4a.jpg


75649806ced5e128b5f6f014eb6babc6.jpg

Es como la nota de Crónica con el Schumacher en el suelo, sólo que ahí estaba pauteado :lol2:
 
Estan preparándose para ocupar la patagonia. La polar, llegar y llevar

Ojala q los "chilenitos medios" reaccionen a tiempo
dificil, no somos un pueblo guerrero, nuestros rasos son mal preparados, los insraelis no tienen rasos, todos pasan 2 años de entrenamiento minimo y terminan quedandose sacando especialidad... la unica forma de salir de los milicos en israel es entrando a la universidad, y aun así ven lo que estudias y si tiene competencias a fines con el ejercito y te terminan metido en los milicos igual.

estos feos culiaos en cuanto a poder militar y capacidades por soldado nos vuelan la raja, no tendriamos nada que hacer ante una ocupacion de estos weones, solo ver como se violan nuestras mujeres y morir en el intento de salvar nuestra patria
 
dificil, no somos un pueblo guerrero, nuestros rasos son mal preparados, los insraelis no tienen rasos, todos pasan 2 años de entrenamiento minimo y terminan quedandose sacando especialidad... la unica forma de salir de los milicos en israel es entrando a la universidad, y aun así ven lo que estudias y si tiene competencias a fines con el ejercito y te terminan metido en los milicos igual.

estos feos culiaos en cuanto a poder militar y capacidades por soldado nos vuelan la raja, no tendriamos nada que hacer ante una ocupacion de estos weones, solo ver como se violan nuestras mujeres y morir en el intento de salvar nuestra patria
Nah, aplicar campo de concentraccion con los judios culiaos y eran, con un pinochet 2.0
 
creame papu que los jabones dan mas la cacha en pucon
Creo que no les arriendan cualquier lado por allá.
muy cierto, todos entrenados, hombres y mujeres, Y BIEN ENTRENADOS.
del terror estos culiaos.
Mano a mano no son tan geniales como los ponen, hay hartos videos donde se van en collera, la cosa es pillarlos desarmados y darles una paliza, que no se sientan bienvenidos acá.
 
Creo que no les arriendan cualquier lado por allá.

Mano a mano no son tan geniales como los ponen, hay hartos videos donde se van en collera, la cosa es pillarlos desarmados y darles una paliza, que no se sientan bienvenidos acá.

basta con que el palestino ande con un cuchillo de mantequilla pa que se pitee a 5 de una pasá :lol2:
 
Mira:
Yo siempre he sido fan de Jennifer López, quiero bailar como ella.
giphy.gif

giphy.gif


Y por eso mi nombre :bacan:



Estoy hablando en serio, te aseguro al tiro: no soy maraco, no me gusta andar con weones.
De verdad, me da mucho miedo que alguien me penetre, el solo pensarlo :ohno:





Oe tonto conchetumare, hablo en serio, no soy un personaje. Yo soy así y ando como quiero. :bacan:


Me voy a enojar de verdad si me siguen weando. Quedan avisados...
Amigo Jlox haciendo un poco de offtopic, ¿Haz intentado bailar como JLO? ¿Te vístes en el personaje?
 
Volver
Arriba