• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matrimonios de chilenos con extranjeros casi se cuadruplican en cinco años

Los brutos faeneros del norte y los tujas de la zona central caen con las manatíes negroides. A ellos, que viven de putas, es claramente una verdadera maravilla q tener una personal e intransferible.

Pobres remedos de hombres castrados a los 3 meses del matrimonio, viéndose hacinados en su propio hogar después que los familiares y bendiciones llegan a parasitarle a él y al Estado.

En fin. Si alguien considera un triunfo que aumenten los matrimonios, es porque les encanta dicho contrato, y si mas encima les gusta que sean con protitutas y cafetineras ilegales, deben ser retrasados mentales. :gafas:
 
l@s qls no tienen idea como se les va a transformar el macaco una vez pongan la firmita en "el papel" :lol2:
 
Minas que se meten con extranjeros = minas de 2da :hands:

Así que no me afecta en nada :gafas:
 
Las guatonas Chilenas desde 30 años separadas,luchonas o solteronas llenas de cabros chicos que estan desechadas y obsoletas para mercado masculino nacional son las primeras en prestarle el chico a estos simios culiaos "le voy a presentar un morenito a la familia" .....

Se juran sexys y bellas sobretodo cuando se las estan empalando pichulones Colombianos y a bombo lleno no tardan en ser embarazadas completando el plan de estos simios(que ademas tienen familia numerosa en su pais)que al acto le proponen matrimonio a la desdichada Chilena que encontro por fin el amor en un manguaco de un mandril extranjero.

En el norte no faltan tampoco los weas que moquean a fierro pelado a maracas extranjeras haciendoles la pega tambien y ellos se empapan del espiritu del mejor "principe de disney" y tambien las llevan al altar.

Al poco tiempo se dan cuenta del tremendo pico en el ojo, que fue para obtener solo la ciudadania Chilena ...y del amor? Las pelotas wn!!
 
El otro día casi piso el palito con una colombiana... Blanca. Después recordé el menester ese, de los viajes de toda la familia desde colombia, terminando arrimada en tu casa. Mágicamente se me pasó, no quisiera ni por asomo convertirme en un bolas tristes.

Lo supe primero en el Antro, de algo sirve este sucucho lleno de mierda.
:ohno:
 
yo nunca pense algun dia una mina me meteria conversa en la calle. Y fue!! era colombiana
 
Un vecino que debe ser antronero porque se cree vivo y que las cacha todas pisó el palito con una colombiana pero rica y ahora tiene guagua, veremos cuanto tiempo pasa antes que la minita empiece a mirar pal lado

:ear: de quien se trataría??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Logrando residencia pueden acarrear a toda la tropa familiar que dejan en las favelas de sus países de origen.
Más de algún emprendedor debe estar vendiendo el matrimonio.
 
a un conocido le hicieron el vacunazo tropical...pololeo como 2 años con una colombiana y apenas se casaron al mes se trajo a toda la familia a antofa. La ultima que supe es que tiene que entrar agachado de cuando baja del turno para que no peguen los cachos en la puerta, con la complicidad de toda la familia.
 
Volver
Arriba