• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matuteros: qué página o tienda china acepta paypal y envía por sinotrans?

P de PeKo

Come Mierda
Registrado
2015/07/20
Mensajes
17.858
Sexo
Macho
Eso, así de explícita la pregunta, por si alguien más necesita el dato :sisi:

Como sabrán soy una persona austera que prefiere mantener sus gastos reservados y acotados, por lo que no tengo tarjeta de crédito y no la sacaría para comprar una par de cosas pequeñas. En estos momentos quiero comprar cosas chinas sin importancia, pero tengo esa piedra de tope, la tarjeta.

Revisé pór aliexpress y me conviene esperar nada (16 a 30 días, a lo mucho), pero no aceptan paypal.

Qué tiendas o páginas si lo hacen?
 
A mí me gustaría comprar en China unas luces de navidad que hierven y que no existen en ningún otro lado, pero la changosis que abunda en mis genes, me impide saber como se compra en el internet.

:ohno:
 
Tu problema es que eres un wn pobre, o de media baja. No eres de la elite.

pd: igual quiero el dato, para la nana :sm:
 
X2 OYE EL CONCHESUMADRE PAJERO, ESTE WEON ES EL TIPICO CULIAO, QUE SI SE CAGA EN LA CAMA, EMPUJA LA MIERDA CON LAS PATAS EN VEZ DE IR AL BAÑO, Y SIGUE DURMIENDO.
No tiene nada que ver una wea con otra. Puedo buscar información pero la mayoría es en españa o cualquier país culiao pulento, no esta mierda de pueblo llamado Chile.

Si encuentro algo de chile, tendría que mamarme 500 página de lectura donde el 99% es tolueno y peleas weonas o comentarios weones como el tuyo.

Este método es efectivo porque preguntas directamente (lee el título) y a la vez te retroalimentas con pesonas que hayan tenido la experiencia :sisi:

Hablar weas y echar mierda por echar :lol2: :hands:
 
No tiene nada que ver una wea con otra. Puedo buscar información pero la mayoría es en españa o cualquier país culiao pulento, no esta mierda de pueblo llamado Chile.

Si encuentro algo de chile, tendría que mamarme 500 página de lectura donde el 99% es tolueno y peleas weonas o comentarios weones como el tuyo.

Este método es efectivo porque preguntas directamente (lee el título) y a la vez te retroalimentas con pesonas que hayan tenido la experiencia :sisi:

Hablar weas y echar mierda por echar :lol2: :hands:
Si, bienvenido a "El Antro", te voy a dar un like para que se te pase lo imbecil, y te recuerdo que es "El Antro", cuando se llame "tu mundo culiao cayampero", ahi hablamos.
 
Volver
Arriba