• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio "no se tirar centros" isla comiendo filete de primer corte

Este hueón era bueno cuando jugaba en Udinese pero se achanchó cuando cachó que no tenía competencia en el puesto.

Menos años de los que todo Chile espera para que el argentino cagón de Matías Fernández se haga hombre, rinda en Europa y juegue sin necesitar de un papi como D. Pizarro o extrañar la comida de mamá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
puta y no se enfermo ni lesiono este malo reculiao
 
huaso.. eso merece 3 puntos buenos!!!

media mina que se esta comiendo
 
En vez de llegar con minas inglesas o italianas los weones se comen minas de reality.

Ayer salió en MCC y a la weona se le veía la media raja.
 
Última edición:
Me alegro por el wn :lol2: quien no buscaría lo mejor de lo mejor si teni tanta plata, fama y jugai a la pelota...
 
Están igual que las minas huecas que critican weando por el aspecto :lol2:, si el wn ha triunfado por más de 10 años en europa, y ha sido mucho más profesional que varios weones con cartón, algo de valor debe tener, lo mismo alexis, ronaldo, vidal, etc. Su trabajo es tan exigente como la de cualquier ejecutivo de alto nivel.

Además las minas, modelos, buenas pal gym y la disco, se pasan el dato y le gusta el futbolista porque les dan como caja (buen cardio), de ahí que se busquen tanto, una weá lleva a la otra como sucede en casi todo :sisi:.
 
Me metí al instagram a saperar... la weona es más rica que la mierda... pero cachen que el 17 de septiembre andaba maraqueando con un watón culiao en Miami... y una semana después subió una foto con el Huaso Isla JAJAJAJAJAJAJABABABAJJAJAJA NO PODÍ SER TAN SALTA PICOS JAJA
 
Volver
Arriba