• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayoria de jovenes ke consume drogas no son delincuentes

rolonaruto

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/06
Mensajes
0
Gran parte de los jóvenes hoy en día consume droga y no por eso comienzan una escalada suicida que acaba ineluctablemente en el presidio y el crimen. Sin embargo, en nuestras pantallas la droga se presenta como la peor amenaza y por ello nadie -salvo algunos incautos como el pobre de Juan David Rodríguez- se acerca a ella. Por eso les sugiero a los integrantes de 'Rojo', 'Mekano', 'Morandé con Compañía' o aun del cándido espacio nocturno llamado 'Gigantes con Vivi', que se hagan voluntariamente un test de pelo y le tapen la boca a todos los insidiosos que opinan maliciosamente sobre la farándula... Entonces, ¿alguien consume droga? Nadie, por supuesto.




http://www.granvalparaiso.cl/columnistas/arimetea/drogas.htm
 
las cifras de drogadictos que cometen delitos no superarían el 5 % por eso es absurdo que el estado malgaste recursos en las policias, cuando lo que debe hacer es legalizar las drogas e invertir los recursos en educación... hasta cuando la gente que no sabe se hace cargo del tema de la droga...
 
consumir droga es un delito.....entonces ....si son delincuentes.... sorry ;)
 
weeeennnnaaaa...

la verdad ..personalmente habia masticado este tema...pero aqui, este compadre,lo degullo,trago y defeco (sin ser peyorativo)

bravo..no queda mas que decir
 
si son delincuentes con su dignidad y son delincuentes con su salud y blablaba :P .....puta que me salio moralista este post .....en fin cada quien hace lo que estime mejor con su vida ...saludos y sayonara :)
 
100% de los delincuentes consumen drogas.

las cifras de drogadictos que cometen delitos no superarían el 5 % por eso es absurdo que el estado malgaste recursos en las policias, cuando lo que debe hacer es legalizar las drogas e invertir los recursos en educación... hasta cuando la gente que no sabe se hace cargo del tema de la droga...

:pfff: para mi eso no tiene sentido
 
nadie222][COLOR=Red dijo:
las cifras de drogadictos que cometen delitos no superarían el 5 % por eso es absurdo que el estado malgaste recursos en las policias, cuando lo que debe hacer es legalizar las drogas e invertir los recursos en educación... hasta cuando la gente que no sabe se hace cargo del tema de la droga...[/COLOR]


Seguro votarás por la gordi ¿Cierto?
 
YO NO SOY UN DELINCUENTE QUE QUEDE CLARO, TABAJO ESTUDIO ME VA BIEN Y CUMPLO AQUI EN MI CASA.


YO FUMO MARIHUANA
 
k me importa a mi k los weones de mekano se hagal el examen del pelo...!! seguro va a salir k son adictos al pico los weones


cada uno tiene su vida, a la xuxa too, a gozarrrr
 
loko yo fumo marihuana hace caleta de años,,soy un maldito profesional, me mantengo solo y no tengo ke robar a nadie . asi ke chao con las malditas estadisticas
 
cada uno es dueño de su vida, ke los culiaos de mekano u otros programas consuman droga me da lo mismo---- en todo caso la mayoria de los delincuentes le hacen a la pasta, por eso estan tan pitiaos
 
la droga se presenta como la peor amenaza y por ello nadie -salvo algunos incautos como el pobre de Juan David Rodríguez- se acerca a ella
y k es?

no es una amenaza la droga akaso?

o es igual k tomarse una fanta?

salud.
 
Volver
Arriba