• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me chocaron junto a otros 4 autos y el wn arrancó

atreyuskywalker

Culiad@
Registrado
2005/12/12
Mensajes
3.165
Sexo
Macho
eso cimpadritos.
la wea paso anoche y ya di con los datos del weon, donde vive y donde trabaja.
el asunto es que quiero que pague o hacerlo cagar.
necesito orientacion porque los pacos no saben y enviaron el parte a policia local. el weon se dio a la fuga y aun no lo pillan...imagino porque no hay alguna orden de detencion....

que chucha se debe hacer? de verdad q estoy colgao con el tema y fiscalia vale hongo.
 
Y donde fue la wea?? Porque acá en iquique anoche pasó algo parecido, un camaro dejó la cagá en Aníbal Pinto y ahora lo vi en la comisaría echo mierda
 
:idolo: iquique glorioso
 
eso cimpadritos.
la wea paso anoche y ya di con los datos del weon, donde vive y donde trabaja.
el asunto es que quiero que pague o hacerlo cagar.
necesito orientacion porque los pacos no saben y enviaron el parte a policia local. el weon se dio a la fuga y aun no lo pillan...imagino porque no hay alguna orden de detencion....

que chucha se debe hacer? de verdad q estoy colgao con el tema y fiscalia vale hongo.

en las noticias sale que el responsable fué detenido por carabineros.
 
eso cimpadritos.
la wea paso anoche y ya di con los datos del weon, donde vive y donde trabaja.
el asunto es que quiero que pague o hacerlo cagar.
necesito orientacion porque los pacos no saben y enviaron el parte a policia local. el weon se dio a la fuga y aun no lo pillan...imagino porque no hay alguna orden de detencion....

que chucha se debe hacer? de verdad q estoy colgao con el tema y fiscalia vale hongo.

A mi me chocaron hace un tiempo. La fiscalía no hace nada. Ve si puedes contratar un abogado por tu cuenta.
 
Hubieron lesionados? ley Emilia.
Constata lesiones, cualquier hueá...moretones, erosiones, raspones...quedando eso escrito, podría llevar a un proceso.

Como pasajero estando estacionado nos chocó una camioneta con varios weones...mientras llamábamos a carabineros, el wn se quiso dar a la fuga...se pusieron agresivos....me escabullí y me metí a su camioneta y le robé las llaves...con mi compadre evitamos la mocha, andábamos con nuestras minas de entonces...

carabineros llegó, lo tomo preso y como es normal, sale al día siguiente. Nuestras minas constataron lesiones, una por un dolor en el cuello, y la otra por una muela rota, producto de la sacudida. Entiendo que fueron estas lesiones las que mantuvieron el proceso vigente, y recuerdo que hubo un acuerdo reparatorio, el weón se vió obligado a indemnizar. No había ley Emilia, fue el 2006 más o menos.
 
Última edición:
Alguien que se maneje con la ley del tránsito, existe agravante por la fuga?
 
Volver
Arriba