• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me chocaron junto a otros 4 autos y el wn arrancó

sisterito, vive en anibal pinto? yo vivia por zegers jajaja
o'higgins sisterito :lol2:
Hubieron lesionados? ley Emilia.
Constata lesiones, cualquier hueá...moretones, erosiones, raspones...quedando eso escrito, podría llevar a un proceso.

Como pasajero estando estacionado nos chocó una camioneta con varios weones...mientras llamábamos a carabineros, el wn se quiso dar a la fuga...se pusieron agresivos....me escabullí y me metí a su camioneta y le robé las llaves...con mi compadre evitamos la mocha, andábamos con nuestras minas de entonces...

carabineros llegó, lo tomo preso y como es normal, sale al día siguiente. Nuestras minas constataron lesiones, una por un dolor en el cuello, y la otra por una muela rota, producto de la sacudida. Entiendo que fueron estas lesiones las que mantuvieron el proceso vigente, y recuerdo que hubo un acuerdo reparatorio, el weón se vió obligado a indemnizar. No había ley Emilia, fue el 2006 más o menos.
nones, no hubieron lesionados ya q fue tipo 3 am y estaban los autos estacionados.
al final la wea paso a policia local y los pacos algo "se les paso del procedimiento" que tendre q esperar una nueva citacion. al parecer sera por el camino largo; esperar la sentencia e iniciar la accion civil con esa sentencia.
lo que me extraña es q al weon efectivamente lo detuvieron, pero no hubo control de detencion en jdo de Garantia...procedimientos qliaos weones y llevados a cabo por mas weones q no saben nada.

en fin, el auto se dio por perdido nomas ya q con cuea el motor se salvo. los otros afectados son unos pajeros que aun no definen que hacer legalmente, dandome a entender q un desabollador cuesta mas barato que hacer algo en tribunal. claro, el auto mio recibio la mayor parte del pencaso por ser el primer impactado y los demas fueron pasados a llevar.

seria nomas...
otra mas de este pais culiao y su gente de mierda que no respeta nada.
 
o'higgins sisterito :lol2:

nones, no hubieron lesionados ya q fue tipo 3 am y estaban los autos estacionados.
al final la wea paso a policia local y los pacos algo "se les paso del procedimiento" que tendre q esperar una nueva citacion. al parecer sera por el camino largo; esperar la sentencia e iniciar la accion civil con esa sentencia.
lo que me extraña es q al weon efectivamente lo detuvieron, pero no hubo control de detencion en jdo de Garantia...procedimientos qliaos weones y llevados a cabo por mas weones q no saben nada.

en fin, el auto se dio por perdido nomas ya q con cuea el motor se salvo. los otros afectados son unos pajeros que aun no definen que hacer legalmente, dandome a entender q un desabollador cuesta mas barato que hacer algo en tribunal. claro, el auto mio recibio la mayor parte del pencaso por ser el primer impactado y los demas fueron pasados a llevar.

seria nomas...
otra mas de este pais culiao y su gente de mierda que no respeta nada.
Oiga socio, y al final q paso? :ear:
 
@Kinopio me quede solo peleando una wea de varios involucrados. al no haber lesionados solo quedo en policia local y la querella que iba a interponer finalmente quedo en nada porq el abogado que lo veria se fue a otra ciudad. no tengo las lucas para costear uno y por mi sueldo tampoco tengo uno gratuito.
a pesar de trabajar en el ambito legal, soy uno mas de los que terminan agotados y defraudados por lo ridicula q es la justicia penal.
finalmente me sale mas barato comprarme un auto nuevo, que perseguir al csm por una compensacion que sera de acuerdo a los ingresos que tenga...

en fin, solo espero que el csm agonice en algun momento
 
@Kinopio me quede solo peleando una wea de varios involucrados. al no haber lesionados solo quedo en policia local y la querella que iba a interponer finalmente quedo en nada porq el abogado que lo veria se fue a otra ciudad. no tengo las lucas para costear uno y por mi sueldo tampoco tengo uno gratuito.
a pesar de trabajar en el ambito legal, soy uno mas de los que terminan agotados y defraudados por lo ridicula q es la justicia penal.
finalmente me sale mas barato comprarme un auto nuevo, que perseguir al csm por una compensacion que sera de acuerdo a los ingresos que tenga...

en fin, solo espero que el csm agonice en algun momento
Pucha, que mala término la historia, pensaba q había ganado :sm:
Ánimos brotherito, y comprese el auto q siempre quiso renovar :buenaonda:
 
Si no fue en :idolo: Santiago Magna Capital Imperial nos importa un pico
 
@Kinopio me quede solo peleando una wea de varios involucrados. al no haber lesionados solo quedo en policia local y la querella que iba a interponer finalmente quedo en nada porq el abogado que lo veria se fue a otra ciudad. no tengo las lucas para costear uno y por mi sueldo tampoco tengo uno gratuito.
a pesar de trabajar en el ambito legal, soy uno mas de los que terminan agotados y defraudados por lo ridicula q es la justicia penal.
finalmente me sale mas barato comprarme un auto nuevo, que perseguir al csm por una compensacion que sera de acuerdo a los ingresos que tenga...

en fin, solo espero que el csm agonice en algun momento

cimpadrito, y no tiene un seguro que lo ayude, los del seguro si pueden llevar a juicio al weon

lo otro es una vendetta a la antigua en contra del csm, pero si toma esta opcion esperaria unos meses para llevarla a cabo
 
@Kinopio me quede solo peleando una wea de varios involucrados. al no haber lesionados solo quedo en policia local y la querella que iba a interponer finalmente quedo en nada porq el abogado que lo veria se fue a otra ciudad. no tengo las lucas para costear uno y por mi sueldo tampoco tengo uno gratuito.
a pesar de trabajar en el ambito legal, soy uno mas de los que terminan agotados y defraudados por lo ridicula q es la justicia penal.
finalmente me sale mas barato comprarme un auto nuevo, que perseguir al csm por una compensacion que sera de acuerdo a los ingresos que tenga...

en fin, solo espero que el csm agonice en algun momento

me dió penita, te regalo un like :sm:
 
Volver
Arriba