• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me dan asco las tetas grandes (las ubres)

No me molesta que tengas tetas grandes; de hecho varias minas que he estado las han tenido muy grandes y al igual que otras bien poco agraciadas en ese sector. He estado con minas altas(de mi tamaño o cercano) y con minas pequeñas. He estado con minas que no se depilan abajo y con minas que si; en fin, no se rechaza una mina por que es muy tetona, se rechaza por su personalidad.
Igual tengo fijación con las minas chicas y flaquitas :baba:

nunca hai andado con ninguna mina soñador qliao :nonono:

una vez me comi a una vieja que tenia las tetas en los sobacos , sin embargo se le veian gigantes al estar vestida :sisi:

la vieja era linda igual :sm:
 
no sé cuantos centímetros broderito, yo no soy tan experimentada.

Ahhhhh, me entro la curiosidad por que la encuentro bien señorita mi estimada :jrio:

Le iba a preguntar cuántas bishulas había visto para llegar a esa conclusión :wensha:
 
no hay nada mas delicioso que un buen brbbbrbbbrbbrbbrbrbbbrbbbrbbbbb asi que confirmo que el creador del tema es gay


por otro lado no hay wea mas rica que una tetona y una culona eso es estar en el paraiso con harta carne pa sobajear, en todo caso compadrito las que le den asco mandemelas para aca yo feliz las recibo.

y como ultimo consejo, no hay que ser mal agradecido de la vida ya que en un momento de pobreza extema recordará con mucha tristeza los dias que no se "comió" toda la comida por que le daba "asco"
 
una vez me comi una guatona con teta descomunales y las descargo en mi pechito y era una hue bacan estar desbordado por un 3 kilos de melones
 
que xuxa, nada mejor que un buen par de tetas
lo malo que aca es dificil pillar minas con buenas tetas y sean flacas
 
Mi polola tiene las medias tetas, paradas y duras y pezon pequeño cuando se le para. Son perfectas. No paro de agarrarlos todo el día. A casa rato.
Si fueran la mitad de lo q son ahora, onda copa B, ni las miraría.

De acuerdo si que las tetas grandes que les sacas el sostén y se caen al ombligo son tóxicas, pero eso generalmente pasa con las gordas.
Daría mi vida apostando que si a la nuko le sacas el sostén, necesitarías un montacargas para levantar esas tetas a nivel de teta normal.
 
Mi polola tiene las medias tetas, paradas y duras y pezon pequeño cuando se le para. Son perfectas. No paro de agarrarlos todo el día. A casa rato.
Si fueran la mitad de lo q son ahora, onda copa B, ni las miraría.

De acuerdo si que las tetas grandes que les sacas el sostén y se caen al ombligo son tóxicas, pero eso generalmente pasa con las gordas.
Daría mi vida apostando que si a la nuko le sacas el sostén, necesitarías un montacargas para levantar esas tetas a nivel de teta normal.
yo se las levanto a lengûetazos sin dramas
 
pase a ver si habian tetas mounstrosas...............
nohay:sm:
 
No hay nada mas caliente que esti culiando y se shupe una teta, oooh la wea rica :pajero:
 
Primero: en la guerra cualquier hoyo es trinchera; esto es: todas las tetas me sirven...( siendo de mujer, claro)
Segundo: la catolica
Tercero: Gay.
 
perrin lejos, las tetas grandes la llevan, el resto es pura paja molida uno tiene una infinidad de posibilidades de jugar con un par de buenas tetas, cosa que no se puede hacer con unas pequeñas...

Gabosians
 
Yo estuve con una minita con ubres... era lo mejor... unas rusas espectaculares...
 
No caxo, pero me vuelven loco las tetas grandes, fue una experiencia religiosa sentir que su teta cubría toda mi cara y podía haber muerto asfixiado.
 
Volver
Arriba