• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me dejaron. Consejos de la elite antroniana

Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar
 
Te lo va a decir el gran Gianni Bella :cafe3:


Compadre hágase un análisis introspectivo, ud. algo está haciendo mal (Ella también, pero esa maraca ya no importa), importas tu.
1.- ¿Soy un guatón tetón?
2.- ¿Soy un ñoño culiao?
3.- ¿Soy un weon fome?
4.- ¿Soy malo pal catre?
5.- ¿Soy un weon que anda al tres y al cuatro?
etc...

Y lo que queda es solucionar esos puntos, hacer deporte, e instalar tinder.

Te hicieron el tremendo favor, la vida no siempre da esas segundas oportunidades, eres un weon privilegiado, piénsalo, ahora tu sueldo es todo para ti.

Te libraste de una maraca que te cagó y de criar un hijo ajeno.
 
De verdad hay gente tan hueona que cree que las cosas van a mejorar después de una infidelidad? :lol2:

this.

existe amplias discusiones y puntos de vista sobre si perdonar una infidelidad o no, sobre si volver, y yo no entiendo pa que. si la wea es super simple, la confianza ya se fue a la chucha y ese es un viaje sin retorno. te cago y esa wea no se les va a olvidar nunca a ambos, aunque tengan el acuerdo de "volver a intentarlo" y weas. NO VA A RESULTAR.

las parejas que se cagan y siguen juntas es simplemente por costumbre, tipico de matrimonios de decenas de años, con varios hijos grandes y una casa a cuestas, cosas asi. es hasta entendible. pero pa wns jovenes no tiene sentido, la wea esta mas que muerta.

que hacer? puta es una sensacion de mierda como el pico que te va a durar meses. distraerse nomas, es igual que un duelo.
 
La vida es muy corta para andar sufriendo por alguien que no te quiere, borra todo contacto con ella y sigue tu vida.
 
Compadrito, la mina te las hizo todas ....... y la perdonaste :lol2:
Además te chantó un hijo que no es tuyo para que se lo criaras y la perra culia malagradecida se va con otro.
Como superarlo? Piensa en los puntos que te acabo de nombrar y pregúntate ..."por qué chucha me estoy complicando por una perra culia así?"
 
Mire, perdonar una infidelidad, perdonar en general el error del otro que me perjudica directamente, es un acto que ennoblece y engrandece, porque no hay nadie en este mundo que no se equivoque y sea perfecto, eso es irreal y el ser humano debe aceptarlo y actuar acorde a ello: todos erramos, y la medida del amor entre los hombre es el grado de perdón que se dan los unos a los otros. Así que jamás dude o se arrepienta de haber perdonado. Pero perdonar no significa ayudar a suscitar un mismo error una y otra vez no sabiendo preveer, con inteligencia y suspicacia, lo que verdaderamente está ocurriendo para evitar lo que ya se lamentó y tratar de cambiar para bien mutuo la situación (ya se dijo: "sed astutos como víboras, pero inocuos como palomas"). Las cosas están claras y debe armarse de valor para seguir su camino y no estancarse en un amor o una experiencia. Más que amor a ella y a su hijo, trate de amar la lealtad y la fidelidad que estoy seguro que es una de las cosas que busca en la persona con la que desea compartir sus vida. El amor a la fidelidad se traduce en su propio ejemplo que servirá para que personas como la mujer a la que se refiere reivindique su camino y de la oscuridad de ser infiel pueda ver la claridad de la rectitud de ser leal que, sin duda, sedimentan el bien y la felicidad.
 
y posteando en esta wea?...acabai de ganarte la formula uno a pata y haciendole bicicletas a pele mientras te ganai el loto por decima vez sin haber comprado boleto...anda a tomar y marakear, como te has dado cuenta, lo mejor que hacen las perras culias.
recomendacion para la proxima relacion (con caida de carnet) zapatillas power.
 
te cambiaron por un wn que se la culea mas rico, cagaste nomas po wn, andate de putas y ya pillaras una mina no tna carreteada que te quiera o al menos eso pretenda XD
 
Volver
Arriba