• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Estan Webiando?: Italo Zuñiga se va triste de CHV a España - Ahora es Cuirr

Espero que no sea el gran @SpaceInvader , estaría confuso, pero heterosexualmente me provocaría cositas :omg:

Es buena idea para los que necesitan pega, te las dai de colizon a wear en algún cargo del FA, o directamente a España
No no no, celosín, acá estoy, no me he ido… no desesperes.

Ítalo, a ver: me tocó recibirlo como practicante. Buen cabro, tímido. Cuando los jefes se enteraron que era gay y huasito (en el periodo que recién CHV comenzaba a ponerse progre) vieron la mezcla perfecta para encantar al público. Y sin ser un gran talento (pares de el eran mucho más por lejos) le comenzaron a dar pantallas por el tema diversidad e inclusión y le daban notas choras, de alto rating, pero fáciles. Resumen: lo trataron con guante de seda.

Él nunca quiso hacer prensa, quería irse al Primer Plano pero no lo pescaron mucho.

No me molesta que le haya ido bien porque fue y es aún un muy buen muchacho… sigue siendo igual que siempre, es bien humilde. Nos encontramos hace poco y muy buena onda, hasta me lo chupó (bromita).

Así que eso. El weon además no es tonto, huele que la tele tiene olor a gladiolos
Post automatically merged:

No existe Ítalo que no sea maricon o amanerado.
Es verdad y no sé si la conté acá. De Don Ítalo Passalaqua. La wea es que cuando el hacia los comentarios de cine en las noticias y ultima mirada los viernes, cuando salíamos tarde nos despachaban en radio taxi y te tenias que inscribir en una lista… la wea es que siempre ponía el la misma dirección del Arenito, que también se iba tarde. Entonces empezamos el tolueno que eran pololos y le gustaban los pendejos. Cuento corto con mis amigos decidimos desenmascarar a don Ítalo, y yo me sacrifiqué por el equipo haciéndome pasar por hueco a ver si picaba: cada viernes, cuando venia entrando al estudio a leer su comentario de cine, mis amigos me avisaban “ahí viene ahí viene”, y pedía prestado unos lentes rojos bien de puta… ponía el potito bien parado conchetumare y cuando pasaba al lado lo miraba coqueto y le decía “buenas noches don ítalo”… y nunca me pescó el ChuChesumadre…. No sirvo como maricon… no me detecta el “Gaydar” o radar gay
 
Última edición:
ME SENTÍ DESAPROVECHADO

CT9OqVrWcAAky9V.jpg


El periodista Ítalo Zúñiga anunció que se acogió al retiro voluntario por lo que dejará de trabajar en Chilevisión para buscar nuevos horizontes laborales.

Tras 13 años como periodista de espectáculo, Ítalo indicó que “todavía no sé hasta cuándo trabajo en el canal porque es algo que estamos conversando con mi jefe, de modo que nos acomode a los dos”.

290684452_5336804866376257_6668097264231003834_n-552x690.jpg



“Mis planes son irme a estudiar al extranjero el segundo semestre del otro año”, reveló.

Junto a ello, Zúñiga explicó que al acogerse al retiro voluntario, no podrá trabajar para esa casa televisiva durante cuatro años. “No creo que pueda asumir otra función en el corto plazo”, agregó.

¿Qué es el retiro voluntario?​


Según explicó, Ítalo Zuñiga a LUN, el retiro voluntario al que se acogió en Chilevisión, significa que “me pagan los 11 años legales más un recargo de un 20%”.

italo.jpg



Sale mucho más a cuenta que si me hubieran despedido”, contó.


Es necesario aclarar que este beneficio que logró el periodista, es parte del contrato colectivo que la casa televisiva tiene con sus trabajadores y no es algo a lo que puedan optar trabajadores de otras empresas.

En conversación con EL DÍNAMO, Rodrigo Valdivia, abogado, socio área laboral GrupoDefensa.cl, indicó que “el retiro voluntario es una negociación que se da entre el empleador y el trabajador. Este puede estar en un contrato colectivo regulado, donde se deja establecido la posibilidad de hacer un retiro voluntario” y ya está establecido”.

Junto a ello, se regula “el monto a pagar y cuántas personas del sindicato se pueden acoger a esa figura en el año o en otro período de tiempo que se determine en el contrato”, añadió el profesional.



dfyum60-ade25002-3fae-4b1e-8c3d-f0d0bfe8f5bc.png
 
Este loquito con su frase meme de "me están weviando", le estaba tirando mierda a Bachelet si no recuerdo mal
 
Volver
Arriba