• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me gorriaron!!, nesecito consejo

  • Autor de tema rockdrigo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
osea claro...primero no teni nada serio con ella...que te lo haya dicho bkn po....se nota q la mina es sincera...pero al no tener nada serio no veo la obligacion de ella de haberte dicho q te cago....y si volvio a ti a pedirte perdon como dices tu...puta si la queri perdonar pero de corazon y no vay a estar con dudas despues q te puedo hacer la misma perdonala y sigue con ella....pero si te la hiso una vez quizas cuantas mas se vienen
 
Cariño solo de vuelta la hoja, olvídala y busca alguien k si te merezca, la confianza se pierde solo 1 vez y no se recupera.
 
Eee... Koperaste Nomas Po Loko... K Keri K T Diga.... T La Mandaron A Guardar... Kocinaste El Huevito, Vino Otro Kuiao Y T Lo Komio, El Gato T Robo El Bistek, Paso El Lleaor, Era Loko, T Kagaron, Buska Otra Mina, No Es Sano A Mi Manera De Pensar Seguir En Esa.
Si No Podi Terminar Kon Ella ..... Matate.
 
Puta La Wea!!!
Yo Creo que Aunque todos te Digamos Que La Mandi A La Chucha, Si La Queri Igual Vai A Volver Con Ella, Pero Ojo, No Andi Sacando En cara La Weaita Ni Devolviendo La Mano Porque Ahi La wea No Tiene Vuelta Y Va A Quedar La Pura caga Nomas!!!
 
la verdad es que es muy dificil recuperar la confianza, yo fui muy fiel pero me cagaron, sufri, me levante y segui con el.. me falto agallas para terminar esa relación.. después me acordaba de sus infidelidades y arrasaba con cuanto mino se me ponia en frente.. no se si era venganza la cuestion es que me acostumbre. Yo ya no confío en los hombres.. te juran el cielo con luna y estrellas incluidas, pero igual te cagan.. y aunq salten algunos diciendo.. NO si YO soy FIEL.. no pasa na.. ya estoy marcada con la decepción..asi que te recomiendo no seguir con esa relación, será un infierno tanto pa ti como pa ella.. saludos
 
es una lastima que el 80% de las opiniones sean webadas como mandala a la conchesumadre o cachala hasta q no pueda caminar...
pense que aqui las cosas se veian con altura de miras...
fuerza amigo mio...
salu2
 
si le perdonas... se creen con derecho a volverlo a hacer... no sé de nadie nadie que haya puesto el gorro sólo 1 vez en un pololeo... el que nace chicharra muere cantando.. dicen... yo creo que un infiel lo será siempre....
 
¿La moraleja de esta historia?
¡Tu mina le chupó el pico a otro culiao y vo le diste los medios besos con lengua!
jojojojojojojo....


Y no se lña mando a decir kn nadie.... jajojaojoajoa la media volaita...
en too kaso...da pa pensar...

Salud.
 
es dificil olvidar un engaño.quien te dice que no lo hara denuevo?al menos llevas poco tiempo con ella,es mas facil cortar la relacion ahora que mas adelante ,cuando estes mas enganchao con la mina.no te atormentes ,despues encontraras una mina que te respete y te sea fiel ....porque fieles :santito: existimos toabia.... :sitexto:
 
r@donic dijo:
es una lastima que el 80% de las opiniones sean webadas como mandala a la conchesumadre o cachala hasta q no pueda caminar...
pense que aqui las cosas se veian con altura de miras...
fuerza amigo mio...
salu2
Cariño aka ahy libre expresion, cada ken opina lo k le plasca....pero si tu ves alturas de miras un relacion donde te gorriaron .....ufffff ...en tu cabeza deben haber unos lindos cuernos adornandola.
 
Compadre, hay tantas minas, dejala y buscate otra, la confianza nunca volverá a ser la misma entre ustedes......
 
Oye Caunto Llevai Con Ella La Nada ... Osea No Es Algo Muy Serio ... Aparte Q Si Se Fueron De Vacaciones Y Paso Eso Fue Por Algo Uno Cuando Menos Se Lo Esperan Te Estan Cagando ....si Lo Hacen Una Vez,lo Va A Seguir Haciendo Esa Es Una De Las Facilidades De La Mujer Saber Mentir Y Si Q Lo Saben Hacer Muy Bien Con Una Simple Carita Y Esta Todo Listo Denuevo Y Tienen Lo Q Kieren .... Es Verdad Mejor Sufrir Ahora Q Seguir Guardandose Todo Y Quedar Peor Despues Cuando Te Caguen Denuevo....

Es Tan Facil ... Piensalo La Confianza Es Un Vidrio Y Si Esa Confianza Se Kebra Como Lo Vas A Volver Armar Nunca Vas A Conseguir Armarlo Completo ....y Una Carita De Moskita Muerta Es Facil Desacerce Por Ella ...

Sorry Pero Es Mi Opinion... Creo Q Te Kedo Claro Q La Mandes A La .............
 
Amigos mios, les agradezco sus comentarios hay unos muy buenos, con sabios consejos y la pizca que webeo que no debe faltar ja ja, pero igual tome una decision y aunque se que esta relacion no va a ser una de las mas importantes en mi vida , la voy a disfrutar el tiempo que dure.

Ademas, sé que la mina fue sincera, cuando me conto de su condoro la "chuchasgrandesdetumare"(jajaja, broma), estaba muy nerviosa y se notaba su arrepentimiento, asi que espero no equivocarme al darle otra oportunidad, y si es asi, la reviento y punto, nuevamente gracias por los consejos, agradecido totalmente...

El sabado hablo con ella.... despues les contare la novedades jaja, chao ;)
 
Betty_Boop dijo:
Cariño aka ahy libre expresion, cada ken opina lo k le plasca....pero si tu ves alturas de miras un relacion donde te gorriaron .....ufffff ...en tu cabeza deben haber unos lindos cuernos adornandola.
JAJAJA.... Y LA NUKA LA DEBE TENER PELA TANTO K LE HAN PEGAO :plop:
 
Betty_Boop dijo:
Cariño aka ahy libre expresion, cada ken opina lo k le plasca....pero si tu ves alturas de miras un relacion donde te gorriaron .....ufffff ...en tu cabeza deben haber unos lindos cuernos adornandola.

-cosa mas linda... a ver... creo muchisimo en la libre expresión, pero no creo que al amigo del post le ayude mucho un consejo como el que mencione antes... a pesar que siempre depende de el la desición que tome...
lo que me molesta son las opiniones pendejas... ej:
¡Tu mina le chupó el pico a otro culiao y vo le diste los medios besos con lengua!

-trato de ver siempre que es necesario todo de la forma mas madura y consecuente posible la mayoria de las situaciones que se me presentan... si me han sido infiel...? no lo se... trabajo de 8 a 17... la llamo siempre 4 veces al dia para saber como esta... seria una latima en todo caso... me he entregado por entero a esta relación...

-insisto que el amigo necesita muchisimo amor (entiendase por amor= capacidad de perdón+asumir culpas+cariño+la razón por la cual perdonaste) para perdonar a su pareja... tal cual lo hacen las mujeres cuando les son infieles... o no betty?
salu2
 
A mi me cagaron tambien, pero la mina no se disculpo ni nada, simplemente nos dejamos de hablar, y por su parte a ella le dio lo mismo, incluso la amistad de años se fue a la mierda por el otro culiado, en fin. Si lo que paso fue solo una andanza, dejalo asi, quedate con los bonitos recuredos y sigue adelante, como dicen por ahi, hay muchos peces en el mar, suerte.
 
rockdrigo dijo:
Amigos mios, les agradezco sus comentarios hay unos muy buenos, con sabios consejos y la pizca que webeo que no debe faltar ja ja, pero igual tome una decision y aunque se que esta relacion no va a ser una de las mas importantes en mi vida , la voy a disfrutar el tiempo que dure.

Ademas, sé que la mina fue sincera, cuando me conto de su condoro la "chuchasgrandesdetumare"(jajaja, broma), estaba muy nerviosa y se notaba su arrepentimiento, asi que espero no equivocarme al darle otra oportunidad, y si es asi, la reviento y punto, nuevamente gracias por los consejos, agradecido totalmente...

El sabado hablo con ella.... despues les contare la novedades jaja, chao ;)


ojala q esta oportunidad q te das para amar sea la mejor decicion y solo aconsejarte q no es bueno sacarselo en cara cada vez q peleen...Suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba