• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta una ex profesora

En el colegio tuve una profe joven de ingles que estaba rica, me tiraba los corridos pero como era wn y estaba pololeando no atiné.

Mismo caso una profe de inglés en la educación superior... Exactamente la misma wea.

Viéndolo en retrospectiva debí haber actuado no más.
Yo le voy a creer cipa, acá hay mucho weon inseguro, y no cachan q el paradigma del antroniano obeso, informático que nunca ha chupado zorra es una wea de los 2000, hoy hay que ser bien weon pa no haber cuchareao la olla la verdad.

Sobre lo que dices: conoci a una profe de inglés joven y era bien maraca la verdad, parece que es tónica. No me tiró los corríos, pero la weona era una calienta sopa con todo lo que tuviera pichula.
 
Encuentro que igual falta contexto porque hay casos y casos, pero la cuestión sexual entre profes y (ex) alumnos mayores de edad es, en general y a mi entender, muy cuestionable porque hay una gran posibilidad de que haya una enfermedad subyacente y/o un abuso de autoridad, incluso aunque ya no sea tu profe se pueden especular o extrapolar abusos con alumnos actuales.

Por ej. yo en la u tuve un profe de deporte que terminó pololeando con una compañera mía (+ de 20 años menos) que también iba a ese taller y para mí eso puede ser aceptable porque son mayores de edad, pero da lugar a sospechas y cuestionamientos sobre su conducta a futuro con las siguientes alumnas, sobre todo con el wn siendo del área de deportes donde las minas andan con ropas más ceñidas, y se dan viajes a torneos donde los estudiantes andan solos con el profe incluso en otras regiones, a veces incluso se hospedan en hostales... Yo tuviera una hija jamás dejaría que ella entrenara con ese weón.

También se da el caso de profes mujeres que tienen cierto complejo mental que las obliga a atinar con puros cabros más jóvenes, es una cuestión patológica que también puede llevar a más situaciones negativas, por ejemplo supongamos que tu ex profe quiere webear contigo precisamente porque fuiste su alumno: ¿qué te dice que esos deseos no van a escalar y después no se va a tentar por sus alumnos actuales?

Entonces es una cosa muy complicada y posiblemente patológica que quizás tú la vas a disfrutar y vas a quedar como campeón, pero después puede traer pésimas consecuencias para tu ex profe y las demás personas con las que se meta.
pero deportes o educacion fisica es algo distinto pos. si es un taller los wns ni siquiera son profes universitarios.

Creo que no es asi en la mayoria de los casos. Yo conozco un compadre profesor super respetado que se termino emparejando con una alumna pero ella ya no era cabra chica, ella creo que habia estudiado un tecnico primero y despues se metio a la U. Llevan no se si 25 o mas años. De hecho otro caso otro profesor universitario lo mismo se caso con una alumna aunque se separaron deben haber estado unos 13 o 14 años juntos. Otro caso lo mismo. Solo conozco uno donde el profe (que era bastante joven a diferencia de los otros vejestorios) embarazo a una mina y se hizo el gil. A ese lo funaron y toda la wea.


Es entendible igual que en muchos casos los weones eran nerds cuando jovenes y se deben haber casado con la primera weona que los pesco. pero despues al ser profesores universitarios y tener mas prestigio social acceden a minas mejores.
Huevito rey tenía razón son todas viejofilas
ya pero huevito rey se referia a menores de edad.

yo hablo de minas arriba de 18. idealmente sobre 19. y tampoco es que sean todas. pero recuerdo a mis compañeras diciendo que les gustaba tal o cual profe y las weonas deben haber tenido maximo 21 y el weon 50.
 
Hola antronianos quería saber si ustedes saldrían con una ex profesora de ustedes.
Seh.
Mi profe de artes plásticas era una afrodita en la tierra.
Rubia natural, blanquita, 1.65.
El colegio entero se la quería penetrar... colegio de hombres. Ha sido sin duda una de las mujeres más lindas de mi vida, y el único contacto que tuve con ella fue un abrazo.

Respecto al tema... pues sí, mientras no sea una princesa culia de mentalidad.
 
Profe de qué? Que enseña? En qué nivel? Aunque no lo creas eso dice mucho de su personalidad. Aunque al final están todas pitiadas de la cabeza
 
Seh.
Mi profe de artes plásticas era una afrodita en la tierra.
Rubia natural, blanquita, 1.65.
El colegio entero se la quería penetrar... colegio de hombres. Ha sido sin duda una de las mujeres más lindas de mi vida, y el único contacto que tuve con ella fue un abrazo.

Respecto al tema... pues sí, mientras no sea una princesa culia de mentalidad.
Ig..Nombre....Algun dato pa tasar?
 
Tenía una profe bonita que me tenía cariño pero como el que se le tiene un hijo o a un sobrino, nunca vi a ninguna profesora insinuarse a un alumno, ni a las practicantes

Ahora los profes :puke: que manera de haber pedofilos qliaos, tanto en la media como en la u. Hasta un profe de :monomeon: derecho que se separó por una alumna conocí, del asco los weones
 
Si, totalmente, pero dependiendo de la diferencia de edad. Tuve una profe que era hermosa, rubia, delgada, ojos azules, con muy buenos modales. Tendría 30 años máximos y yo unos tiernos 19. La invité a tomarnos su cerveza, pero me miró y se rió. Me dijo: "no salgo con alumnos".... :sadcry:
 
Última edición:
Me he comido profes, pero nunca que me hayan hecho clases a mi.
Nunca tuve una profe rica tampoco
 
Al día siguiente que saliste del colegio la vieja se olvidó que existías y ahora vienes que quieres salir con ella??

:jajahisteria:

La vieja tiene que tener hijos de tu edad, debe estar entera certificada y si en el mejor de los casos se mantuviera rica todavía, qué te hace pensar en que saldría con un wn seboso que tiene una fijación con ella desde que estaba en el colegio? Aparte quien sabe cuántos años han pasado.

O piensas aparecer en su casa, golpear la puerta y decirle "profezoorhaa, uhté siempre me guhtóh" y ella correrá a tus brazos porque fue lo que estuvo esperando todos estos años?

He visto aweonaos aweonaos, pero este se lleva el premio por unanimidad.

:qloco: "Profezoorhaa uhté me guuhta"
 
Tuve una profe de Biologia...la wna rica por la chucha, y vivía a una cuadra de mi casa, así que me la topaba con otros outfit.

Una vez, le pregunté sobre las rodillas (por un tirón que me había dado) y me tomó la mano y la puso en su rodilla para mostrarme donde estaban los meniscos (andaba siempre con falda). Me fui cortado ahí mismo y buenas pajas le dediqué :sisi3:
 
En mi colegio echaron a la profesora de ingles por meterse con un alumno de 3ero medio si no mal recuerdo, fue el secreto a voces porque la profesora era bastante participativa en las actividades escolares y de un día para otro se fue.
 
Volver
Arriba