• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta una vendedora de una tienda

perrito lendo... los wn que conocen a las minas terminan siendo sus amiguis :sisi:

lo unico relacionado con sexo que vay a tener con esas minas es escuchar como se las culió el bayron de turno :sm:

MAL...

Los weones que las entienden SE LAS CULEAN, los que SE CONFORMAN con escucharlas sí, terminan siendo sus amiguitos.... La diferencia es ENORME... unos las comprenden y saben como conectar con sus emociones... y otros creen que sólo escuchandolas o regalandoles cosas o suplicandoles o incluso denigrandose ante ellas van a caer... y recalco "creen" porque realmente no las entienden y creen que están locas, que "a las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas...", "que todas son putas menos mi mamá y mis hermanas", etc... etc....
 
perrito lendo... los wn que conocen a las minas terminan siendo sus amiguis :sisi:

lo unico relacionado con sexo que vay a tener con esas minas es escuchar como se las culió el bayron de turno :sm:[DOUBLEPOST=1420573067,1420573031][/DOUBLEPOST]

...sorry, pero hemos tenido algunos problemas con los guionistas :mellow:

Parece que confundiste el término "conocer" con "ser un mamón que les hace caso en todo".
 
MAL...

Los weones que las entienden SE LAS CULEAN, los que SE CONFORMAN con escucharlas sí, terminan siendo sus amiguitos.... La diferencia es ENORME... unos las comprenden y saben como conectar con sus emociones... y otros creen que sólo escuchandolas o regalandoles cosas o suplicandoles o incluso denigrandose ante ellas van a caer... y recalco "creen" porque realmente no las entienden y creen que están locas, que "a las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas...", "que todas son putas menos mi mamá y mis hermanas", etc... etc....
y tu tenis vagina que hablai con tanta propiedad?

:ear:
 
Es una pega de mierda y todas las que trabajan ahí sean vendedoras o promotoras no ganan más de 500k ni cagando... Por lo que si no están ya con un pico asegurado están en busca de uno. Y si tienen a un weón, pero sólo para culear o pasarla bien (nunca les falta), no tendrá ningún reparo en dejarlo para irse con el príncipe azul que llegó a meterle conversa con un mejor pasar...

Esta wea es bien animal, somos como los pavos reales, las minas siempre elegirán al weón con más y mejores plumas, está en el ADN.

He conocido a varias minas en esa situación, minas con las que he salido, amigas, alguna conocida, etc..

Y siempre el gerente de local o jefe de departamento anda con el colmillo sobre ellas, porque son ricas... En falabella o ripley de rgua son filete las minas que trabajan ahí.

La pura verdad perro yo anduve con una minits de una de esas tiendas que nombraste (tb en Rgua :ninja:) la presento un amigo que trabajaba por allá, las minas son ricas pero son mas locas que la cresta, onda pa sus culiones locos no más pues intentar algo mas serio (y te lo digo por experiencia) es someterse a una loca sin remedio. :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mi me gusto una empaquetadora del easy de valpo.... me gustaria que me agarrara el paquete pero... en fin.

Respecto al tema, buenos comentarios de los antronianos que saben la diferencia entre conocer y escuchar. ¿Qué paso al final?
 
voy a volver a buscar a esa mujer de la tienda , la mina con la que volví de nuevo empezó con weas , lo mas probable que la mande a la chucha luego y esta vez para siempre
 
la mina con la que volví de nuevo empezó con weas , lo mas probable que la mande a la chucha luego y esta vez para siempre

Andaaa....!!!!

Compadre asumalo, la mina le va a mover el culo y vay a volver nuevamente como un sometido mas :hands:

Saludos.
 
Volver
Arriba