• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me he acostado con 99 personas estoy lista para la número 100

Aunque sea rica, es una camboyana de la gran puta (ella misma). Que tarado va a querer ser pareja seria de ella con ese historial de puta.
Y tú juras que la mayoría de las minas de hoy te darán su historial....
Dejen de dar jugo, parecen comando de la UDI popular si mientras una chica no tenga una enfermedad contagiosa da lo mismo el pasado...
 
Ya le deben aplaudir las weas cuando camina de tanto uso :zippy:

Y como siempre, en el antro lleno de cuckolds :lol2:
 
Ni ahi con la feminazis, pero si un hombre se acuesta con 100 minas es vacan y si un minas se acuesta con 100 weones es puta? el choro es de ella que haga la wea que quiera
 
la falta de atención de esa mujer es enorme, para mi que le rompieron los juguetes cuando chica :sm:
 
asquerosa la fea culia, debe estar llena de ets .[DOUBLEPOST=1438402077,1438402011][/DOUBLEPOST]


perdedor culiao .[DOUBLEPOST=1438402428][/DOUBLEPOST]


es verdad

ademas ningun brilllo la repugnante culiá y cagada de la cabeza mas encima.
Liba la que cuelga capullo.
 
Y tú juras que la mayoría de las minas de hoy te darán su historial....
Dejen de dar jugo, parecen comando de la UDI popular si mientras una chica no tenga una enfermedad contagiosa da lo mismo el pasado...

Bueno si a ti te da lo mismo que decenas de wns se hayan acostado con tu mina, ya que ella más encima la cuenta a los 4 vientos... Donde la viste que te da lo mismo, hay dignidad que respetar.
 
Puta tu tienes 99 picos que contar maraca culiá pero yo en cambio:

I have 99 problems BUT A BITCH AIN'T ONE

HIT ME

 
Bueno si a ti te da lo mismo que decenas de wns se hayan acostado con tu mina, ya que ella más encima la cuenta a los 4 vientos... Donde la viste que te da lo mismo, hay dignidad que respetar.
Todos hemos querido irle a todo lo que vemos en la calla alguna vez pero las minas no pueden por algún bloqueo arcaico de los chilenos, tengo un conocido que piensa igual que tú pero cómo va a saber todo el pasado de la mina jajaja si es pasado, no te está engañando así qué no hay para qué pensar en eso a cada rato....aunque lo de gritarlo a los cuatro vientos es innecesario , en eso estoy de acuerdo.
 
sea hombre o mujer, culiar con 99 personas se me hace algo medio cagao del mate, como que más de 20 ya es como mucho, o no?

pero si aqui tenemos un usuario que se jactaba de acostarse con 50 mujeres distintas al año en promedio..............
 
Volver
Arriba