• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me irrumpe una duda

Me irrumpe una duda...

Ayer fuimos a fantasilandia con un grupp de amigos y familiares...y nos subimos a diversos juegos y salio uno sobre la Jueza y asdf, la mina polola de uno de mis primos, que puso el tema en el tapete, es hija de su mama pero tiene padrastro y me parece que ya tiene entre 30 a 31 años y dice que va a demandar al papito corazon ....

La pregunta es: Se puede hacer esa wea? No sobresee la falta? O Se puede demandar aunque hallan pasado aaaañosss? Como ninguno de los que estabamos alli manwja el tema no llegamos a nada....

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Deja de fumar hierba hippie culiao.


Hippies, hippies por todos lados. Quieren salvar el mundo pero lo único que hacen es fumar hierba y oler mal
 
Solo por la redacción debieran banear a este conchesumadre de por vida.

Enviado desde mi Atari 800xL usando sistema de comunicacion ONEMI
 
el juego de la jueza en fantasilandia

quedé pal pico weon :lol2:

fue demasiada info para procesar en tan pocos segundos :paranoico:
 
Me irrumpe una duda...

Ayer fuimos a fantasilandia con un grupp de amigos y familiares...y nos subimos a diversos juegos y salio uno sobre la Jueza y asdf, la mina polola de uno de mis primos, que puso el tema en el tapete, es hija de su mama pero tiene padrastro y me parece que ya tiene entre 30 a 31 años y dice que va a demandar al papito corazon ....

La pregunta es: Se puede hacer esa wea? No sobresee la falta? O Se puede demandar aunque hallan pasado aaaañosss? Como ninguno de los que estabamos alli manwja el tema no llegamos a nada....

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Compadrito.
Déjela......
 
este tipo de gente es la que me da rabia que me quite aire para respirar...
 
hay un juego de la jueza en fantasilandia.... que wea??

if6eyjx.png

:risa: :risa: :risa: :risa:
La hueá enredada
 
Solo paso a reirme del juego de la jueza :lol2:
 
Volver
Arriba